Cap.6

215 9 5
                                    

Después de que Brittany fue con sus amigas,coronaron a el Rey y la Reina de el baile y los que ganaron fueron Natali y Jeyhson, eso era de esperarse. Lidiana,Rubí,Omar,y Lucas planeaban su venganza la cual estaría en el campamento de mañana.

(En el baile)

Natali: Chicas estoy tan emocionada de haber ganado,como reina de el baile.

Roxana: Si esta,súper que opinas Brittany.

Liliana: Brittany.

Brittany: He,a si súper.

Natali: Estas bien,solamente has estado bebiendo poche.

Brittany: Si,y quiero más me acompañan.

Sofia:Claro,recuerdan cuando hacíamos fiestas de té.

Natali: Cuando ustedes hacían fiestas de té,porque Jeyhson y yo nos íbamos a jugar fútbol al parque.

Brittany: Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

*Recuerdo,fiestas de té hace 8 años*
(Todos eran pequeños)

Brittany (pequeña):Ya vine traje a Albóndiga.

Sofia (pequeña): Y yo traje a mi Golosina.

Liliana (pequeña): Traje a Caramelo.

Roxana (Pequeña): Y vine con tosatada.

Brittany: Bien sienten se.

Todas se sentaron y empezaron a comer los mini brownis de chocolate,les encantaban las fiestas de té.

*Fin De El Recuerdo*

Natali:Quienes eran,Albóndiga, Golosina,Caramelo,y Tostada.

Brittany: Nuestros animales de felpa.

Natali: Me refiero a que eran.

Brittany: A pues Albóndiga, era un oso panda de felpa estaba goridito y rendondito y muy muy suave.

Sofia: Golosina era un lindo cachorro redondo,gordito y suave.

Liliana: Caramelo era un panecillo de felpa,era grande bonito,y su olor era de frutas.

Roxana: Y Tostada era una Tostada de felpa,tenía un cuadrito de mantequilla y era tan linda.

Natali: Jamás tuve un muñeco de felpa que amara tanto.

Roxana: Jamás tuviste una infancia entonces (dice en tono decepcionante).

Natali: Si bueno,emocionadas por el campamento.

Brittany: Definitivamente.

Roxana: Yo no,hay tantos mosquitos,animales salvajes,y más mosquitos,piquetes,ronchas,y Aahh.

Liliana: No tienes de que preocuparte,los mosquitos no son para tanto.

Sofia:Si además hay repelentes.

Roxana: Pues no me interesa,y además que hay de los animales salvajes.

Brittany: Bueno, solamente no hagas tanto ruido.

Natali:Vamos animate.

Roxana:Tienen razón será divertido.

*A la mañana siguiente*

Roxana:No será divertido.

Natali: En especial porque trajiste shorts.

Roxana venía vestida con unos shorts negros y una camiseta azul rey,y traía puestas unas zapatillas verdes.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora