Cap.17

145 5 0
                                    

Narra Brittany
Después de eso que no supe que era,y fue muy raro,regresamos a donde estábamos.

Natali: Que fue eso?

Rubí: quien era la entrevistadora.

Brittany: Oh tengo que irme,mis padres ya llegaran.

Rubí: Si y yo iré con Lidiana a arreglarme.

Natali: Adiós.

Me fui de ahí a cambiarme de ropa,me puse una blusa de tirantes anchos color negra,una falda amarilla y mis botines de plataforma sin dedos,para ser sincera los botines que traigo puestos creó que son de la suerte,cuando me los puse una vez en Francia me compraron un helado gigante de dos sabores,Fresa y chocolate lose lose que consentida como para haber cumplido 13,el de fresa era el primero,también cuando bueno hace dos meses,mi padre y yo fuimos a pescar,ese día no los lleve puestos,mentira si los lleve puestos,y soy mejor pescando que el,ja,total son mis botines de la suerte. Después de cambiarme me fui con Lila a una clase ya que compartíamos una clase,y si la verdad es que mentí poquito sobre que no habría clases en Auradon ya que si hay,pero era para complacer a Rubí, total me fui con ella,y llegamos a los casilleros.

Lila: Oye este día de la familia será súper.

Brittany: Porque te emociona tanto.

Lila: No se,supongo que es porque todos los estudiantes se reúnen otra vez con su familia. - dijo metiendo unos libros a su casillero.

Brittany: Si,es bueno ver como se unen,y ya esta todo listo.

Lila: Si,simplemente,tenemos que esperar a que llege la gente.

Brittany Ok - suena la campana - ok hay que ir a clases.

Lila: Agh como odio esta clase.

Brittany: La seguridad en internet,porque.

Lila: No se se me hace tan complicada.

Brittany: Si un poco,pero para Sofia no.

Lila: eso es obvio su padre le enseño todo lo que sabe.

Brittany: Si,bueno vámonos.

Cuando llegamos ya todos estaban,sentados,y Lila y yo no sentamos juntas ya que Natali y Sofia se sentaron juntas. La clase transcurrió normal ahora solamente faltaba una clase y era la de repostería,en esa clase me hiba bien en dos temas,Brownis y Muffins.

Maestra: Bien alumnos, hoy trabajaremos con el tema de los pays,elijan a sus equipos.

Lila nos elijio a mi,a Natali y a Roxana como su equipo,y nosotras estábamos más encantadas ya que ella es la mejor de esta clase.

Lila: Maestra ya tengo a mi equipo.

Maestra: Bien a trabajar,iré por algo al salón de maestros cuando vuelva quiero que ya tengan sus pays listos.

Todos: Si maestra.

Entonces se fue.

Lila:Bien,Necesitaremos,huevos,harina,sal,azúcar,mantequilla, agua.

Nosotras: Aquí tienes.

Lila empezó a batir la mezcla mientras nosotras decidíamos de que sabor hacer el pay.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora