Cap.21

67 4 0
                                    

Narra Mateo
Empeze a bailar como loco, me lleve a la Clon a el basurero! Naa mentira, tuve que desacerla, Ja! Al fin ahora tengo que ir a buscar a la verdadera, cuando chocó con Lidiana, y ¿¡Brittany!?

Mateo: ¿¡Es la Real oh es otro Clon!?

Brittany: Idiota soy la real, ahora dale un abrazo a tu hermana.

Nos abrazamos, ahora tengo que ir buscar a Charlie para una ¡Cita! Seh daré ese enorme paso!

Narra Brittany
Al fin! Ya no estaré solita y encerrada, me fui a dar un baño, y Lidiana se fue a la escuela, me cambie y me peine y todo eso, agarre mi lápiz, mi cuaderno de dibujos, mis colores, y bueno esas cosas, y me fui un rato a el parque para ver que dibujaba. Al final termine dibujando un hermoso paisaje pero le puse un toque como de fantasía, y le puse un globo aerostático.

Me fui de el parque, y al parecer mi hermano le dijo a todos que ya estaba asalvo, porque vinieron corriendo hacia ellos abrazamos me contaron que había pasado, y así, después me fui a la escuela, bueno me salte unas cuantas clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui de el parque, y al parecer mi hermano le dijo a todos que ya estaba asalvo, porque vinieron corriendo hacia ellos abrazamos me contaron que había pasado, y así, después me fui a la escuela, bueno me salte unas cuantas clases....... esta bien fueron como 3! Pero inventare una excusa, sobre que me sentía muy mal, y así, ahora si me tocó ir a la Clase de Historia de Cuentos, esa clase comparto con Lila, Charlie, y Cony, todos son buenos en esas clases pero yo soy la mejor en la clase de Arte la mejor.

Maestra: Hoy leeremos el cuento de.... Bueno lo someteré a votación, estos son los cuentos.

1° La Bella Durmiente .- Wow pensé en Jayson Jajaja.

2° Peter Pan .- una vez mis padres yo y mi hermano fuimos de vacaciones a Neverland y conocimos a la hija de Tinker Bell.

3° Cenicienta .- Jajaja pienso en mi querida Liliana.

4° Alicia En El País De Las Maravillas .- voltee a ver a Charlie y a Cony que sonreían.

5° Rapunzel..... Voten.

Todos comenzaron a votar y *Redoble de tambores* ganó ¡La Bella Durmiente!

Maestra: Muy bien, leeremos la historia y después les daré una sorpresa.

Cony: Odio! Las sorpresas de esta maestra - exlamo susurrando.

La maestra comenzó a leer la historia, pero hubo algo que me llamó la atención, así que levante la mano.

Brittany: Mmm maestra - dije levantando la mano.

Maestra: Si, Brittany.

Brittany: Porque, Maléfica, se vengó de Aurora y no de el Rey Stefan. - todos me miraron es decir era cierto.

Maestra: Pues seguramente quería vengarse de una persona querida para el.

Todos: Oh...

Ella siguió leyendo el cuento hasta que término.

Maestra: La sorpresa era... Que Hare un examen.

Se escucharon reclamos de todos, pero si esta era una de las clases más fáciles. La maestra nos repartió los exámenes, de ¿¡5 Hojas!? Wow este a sido un poco más largo normalmente los hace de 2 hojas.

Examen De: Historia de Cuentos
Nombre: Brittany Sunflower Beast ( Si apellido raro )
Preguntas: Alicia En El País De Las Maravillas

1° ¿A Quien Siguio Alicia Para Caer En El Agujero?
A° A una rata
B° A Un conejo
C°A un pájaro

2

° ¿Quien es el personaje más loco de esta trama?
El Sombrerero Loco
Absolem
C° La Reina Roja.

Wow que fácil, encerio empeze a contestar y ya casi era la hora de terminar. Sonó la campaña ¡A Comer! Ya todos habíamos acabado.

Maestra: Antes de que se vallan, haremos una obra de teatro y será de Neverland... Brittany eres la encargada de dirigir esta obra.

¡Yupi!

La maestra dejó un papel afuera, invite a Los "villanos" a sentarse con nosotros.

Omar: Ñam ñam que es esto - dijo señalando un rollo de sushi que esta comiendo.

Lidiana: Si que es - imitó la acción de su hermano.

Merry: Se llama sushi y es de pescado.

Rápidamente Lidiana y Omar escupieron el pescado y todo este le cayó a Jeyhson.

Jeyhson: ¡Iugh! Que asco.

Natali: ¡Ja ja ja!

Lidiana: De que te ríes pudimos aver comido a nuestros parientes!

Brittany: Chicos soy la encargada de dirigir la obra de teatro y los elegí a ustedes para ayudarme... Y quedaran así....

***

Holi! Lose lose estuve ausente por muchísimo tiempo pero ya volví vieron el Súper Bowl yo si estuvo padre cuando cantaron, y todo eso, el vídeo no tiene nada que ver, el caso es ¿Quieren un maratón de 10 capítulos?

Brittany: Idiota obvio que quieren!

Callate porque te sacó de la historia... Perdón por eso dejenme continuar siganme la respuesta.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora