Cap.16

105 3 0
                                    

Narra Brittany

*En la Pijamada*

Lidiana: Que se hace en una pijamada?

Roxana: Se habla,de muchachos,preparamos Brownis (no se como se escribe) de chocolate,vemos películas románticas para llorar asta quedar seca,hacemos karaoke,leemos revistas,nos arreglamos el cabello,y nos maquillamos.

Rubí: Todo eso se hace.

Brittany: Exacto pero,yo no me maquillare.

Cony: Porque no.

Brittany: Creó que es obvio - y ninguna decía nada - Tengo 13,no puedo maquillarme.

Charlie: Creí que tenías,15.

Roxana: No,Brittany es la menor de todas nosotras.

Charlie: Entonces dame esos 5 - y chocamos los cinco - Yo soy la menor de Cony y Merry pero parece que soy la mayor.

Cony: Es verdad,Merry y yo tenemos 15,pero Charlie tiene 14.

Merry: Pero cumplirá 15 el sábado.

Liliana: Al igual que el hermano de Brit.

Sofia: Parecen que están sincronizados.

Natali: Si,en especial porque se besaron.

Todas,menos Natali y Charlie: ¿¡Que¡?

Charlie: He he he he,Oye Brit para quien es esa carta a quien se la escribes,algún enamorado secreto.

Brittany: No cambies el tema,no es para ningún enamorado secreto es para alguien que a mi y a mi hermano nos importa mucho.

Roxana: Si es verdad hay que ver - entonces Rox me arrebató la carta. - Mmm,empezare a leer.

Querida Sarah.
Te escribo esta carta desde Auradon,simplemente quiero saber como has estado es todos últimos meses que no nos has visitado,esperó que te encuentres bien te quiere

Brittany.

Brittany: Damela - entonces se la quite,le puse una estampilla a la carta y la guarde en un cajón.

Merry: Quien es Sarah.

Brittany: Una amiga,de Francia,jugaba conmigo en jardín de niños al igual que Mateo,ahora Charlie explicame como esta eso de que besaste a mi hermano he he.

Charlie: Es que estábamos bailando y un señor nos empujó y quedamos muy cerca,yo me acerque más y el también y Pum! Nos besamos y eso es todo - cuando lo dijo note como se sonrojaba.

Lidiana: Que asco! El amor no lo entiendo.

Rubí: Si es que parece tan complicado.

Sofia: Si lo es,cambiando de tema Brit porque no has usado tu magia.

Brittany: Oh es verdad,es que estoy practicando para el día de no magia.

Rubí: Que es eso.

Natali: Es un día en el que las personas que tienen magia,no la usan y participan en unos juegos con una pulsera que no te permite usar los poderes.

Merry: Como en Los Juegos De El Hambre.

Roxana: Que es eso.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora