Cap.12

107 7 1
                                    

Narra Brittany
Cuando Jeyhson dijo que Lucas y yo cantaramos,me puse nerviosa ya que,no soy tan mala cantando pero tampoco soy tan buena,creó que soy mejor haciendo dibujos,pero me gustaría cantar pero a la vez no,ya que temo que se burlen de mi,aparte Merry ya sacó la música,¡Nooooo! No quiero cantar.

Roxana: Si sería buena idea,Brit Lucas que dicen - los dos nos miramos con cara de ¡No Quiero! Pero ninguno de nosotros decía nada simplemente estamos en ¡Shock!

Rubí: Hey,princesa es de mala educación dejar a alguien sin hablarle.

Brittany: Yo......yo....yo...yo.....yo...yo.

Lucas: Yo...no...yo...yo....no.

Mateo: Wow parecen fantasmas.

Charlie: Si es verdad, chicos canten algo.

Merry: Pongo la música.

No decíamos nada,simplemente parecíamos estatuas,a las que los presionaban asta que los dos decidimos hablar.

Lucas,Brittany: ¡Esta Bien!

¡Pero que hicimos,Malditas Bocas!

Derrepente la música empezó a sonar,era la canción de I Really Like You.

Lucas,Brittany: I Really,Really,Really,Really,Really,Really Like You.

Y así cantamos hasta que se término,y para mi sorpresa todos nos aplaudieron.

Charlie: Chicos eso fue asombroso.

Roxana aún seguia con la boca abierta.

Rubí: Roxana,no les diras nada.

Roxana: Yo....yo....yo...yo....yo. - otra vez Rubí volvió a darles palmadas a la espalda.

Lidiana: Otra vez,dilo ya quieres.

Roxana: Yo....yo....yo creí que eras peor.

Brittany: volveré a fingir que eso no me dolió.

Mateo: Quien sigue.

Charlie: No se.

Brittany: Tu no sabes,pero yo si.

Liliana: Genial quien más sigue.

Brittany: Mateo,y ....... Charlie.

Charlie: ¿Que? No yo no se cantar.

Sofia: Mentirosa,entonces quien canto ayer en la noche.

Charlie: Bien,pero no se que canción cantaremos.

Brittany: Mmm,improvisen.

Mateo,Charlie: No.

Continúara

Hola pues aquí yo de nuevo,decidí poner en 4 capítulos a los chicos en la Isla y otros dos capítulos con canciones,no se imaginan lo que pasará y porque me despido adiós.






Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora