Cap.7

200 7 0
                                    

Narra Natali.
Cuando ya habíamos despertado a los chicos,fuimos a dar un ligero paseo solamente para ver que había y francamente no encontramos nada más que una ardilla que se burló de Sofia por resbalarse.

Sofia: ¡¡Maldita Ardilla!!

Brittany: Oye,no le digas así,la pobrecita se asustó con tu grito de ¡¡Maldita Ardilla!!

Jeyhson: Si,esta temblando,porque eres mala - dijo en tono decepcionante.

Roxana: Miren manzanas - dijo arrancando una manzana de un árbol - Ñami esta muy rica.

Liliana: Seguramente te las mando tu tía.

Cuando dijo eso todos reimos,incluso Roxana.

Natali: Hoigan no quiero espantarlos,pero alguien más ya notó que el césped es azul hielo.

Brittany: Wow es hermoso.

(Mientras tanto en la Isla)

Jafar: Y que no le harás daño oh si.

Maléfica: No tanto,bueno un poco pero más daño le quiero hacer a Mal por habernos traicionado.

R.Malvada: Oh ya olvida ese asunto,y piensa en tu nieta.

Maléfica: Claro que pienso en ella,pienso que podría convertirse en la mejor villana.

Cruella: Dijiste que le mandabas señales.

Maléfica: así,y a sus amigos también, la manipulare para que traiga mi cetro.

Cruella,R.M,Jafar: Eres tan Malvada.

Maléfica: Gracias.

(En el bosque)

Sofia:Brilla tanto,y sebe lindo

Natali: Será césped ¿mágico?

Roxana: No lo se - sacó un espejo y se miro - hermosa como siempre - el espejo era pequeño.

Liliana: Eres vanidosa.

Roxana: Oh Callate.

Jeyhson: Oye tengo una idea preguntale quien es la más bella. - dijo en tono de broma,dicho eso nos reimos.

Roxana: Si buena idea. Espejito Espejito quien es la más hermosa - dijo en tono de broma,pero nos sorprendió que el espejo mostrará una foto de mi tía Evie y luego mostrará una foto de Roxana - ¡Ah! ¡No esperaba que contestarás!

Natali: Wow,contestó.

Liliana: Creó que es lo más lógico,la abuela de Roxana es la Reina Malvada,la villana de Blanca Nieves.

Brittany: Ah,es cierto.

Roxana: y tu como eres nieto de Jafar seguramente te buscaras una lámpara con un genio.

Natali: Si buen chiste,y Sofia como eres nieta de Cruella De Vil te buscaras a un perro y lo convertiras en abrigo de piel.

Sofia:Jaja,quien será tu abuela oh abuelo Brittany.

Brittany: No lose.

Roxana: Pongamos un ejemplo,por decir eres nieta de Maléfica.

Brittany: Quien yo,si aja.

Roxana: Así como yo hise algo con el espejo mágico,tu intenta hacer un hechizo anda.

Natali: Si anda intentalo.

Brittany: No conozco ninguno.

Sofia: Creó que los hechizos se basan en rimas.

Liliana: Si eso leí una vez.

Los Descendientes De Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora