Narra Charlie
Soy una.... Hay nisiquiera tengo palabras para describir lo que soy.( eres una gata ) - dice en mi mente la voz de Rubí.
En cierta parte tiene razón soy una gata pero no tengo orejas,oh bigotes,oh cola de gata,dios olvide el tema,cuando dijimos "Me gustas" al mismo tiempo Sonreí al igual que Mateo,hasta su sonrisa es totalmente perfecta,ninguno hablaba hasta que le dije.
Charlie: Wow no tenía ni idea de que tu también gustabas..... De mi. - dije sonriendo al igual que Mateo.
Mateo: Si,bueno eres una chica estupenda,entonces que te parece si vamos a disfrutar de el concierto,llegamos a Auradon,y que el destino nos lleve al Lago Encantado?
Charlie: Es una cita caballero,porque si es así estaría encantada.
Mateo: Si,entonces me acompañaría Mi lady.
Charlie: Claro. - entonces nos fuimos a bailar.
Wow la mejor noche de la historia, y lo mejor es que un sujeto nos empujó,y en vez de caer en el suelo nos acercó más y más,nuestras respiraciones se encontraban y en se acercaba más a mi al igual que yo a el,y entonces pues ya se imaginaran,¡¡PUM!! ¡¡Nos besamos!! Estaba súper feliz y luego nos separamos,y fuimos con los chicos.
Charlie: Donde Esta Brittany.
Rubí: No se,desapareció con Lidiana.
Natali: No,encontré a Lidiana,por ningún lado.
Cony: Que onda.
Merry: Creó,que es hora de el irnos,hoy valla estoy madurando,victoria para Merry!
Lucas: Han visto a Lidiana.
Todos: No!
Roxana: Alguien me puede explicar porque la chaqueta de Brittany esta rasgada,y estaba en el suelo.
Charlie: No lose pero..... - entonces pise algo - esto no era lo que traía Brit en la cabeza.
Mateo: Chicos,ya me preocupe.
Omar: Tenemos que ir a buscarlas. - entonces vemos a Lidiana venir corriendo hacia nosotros.
Lidiana: Porfavor Diganme que vieron a Brittany.
Todos: No.
Jeyhson: No estaba contigo?
Lidiana: Estaba conmigo,pero fuimos a el concierto después de comer,y estaba a mi lado,pero después ¡Pum! Ya no estaba,me preocupe tanto que fui a buscarla asta en el calabozo donde estábamos.
Cuando dijo eso recordé lo que había visto en el calabozo.
Xxx: Tiene,un poder inexplicable.
Esa voz de dejaba de sonar en mi cabeza,querían extraerlo para mayor poder.
Charlie: Chicos,encerio hay que ir a buscarla.
Sofia: encontraron a Brit.
Todos: No.
Liliana: Pues nosotras si encontramos algo - dijo mostrando su teléfono,bueno no el de ella,era el de Brittany.
Mateo se fue corriendo a quien sabe donde.
Rubí: Chicos.
Vimos llegar a Cruella,Jafar,R.Malvada.
Jafar: Ya la encontraron.
Todos: No.
Rubí: Chicos la dirección en la que se fue corriendo Mateo,esa no es la dirección de el castillo de....
Los de la Isla: Maléfica...
Natali: Maléfica,porque Mateo se fue para allá.
R.Malvada: Porque..... No sabemos si contárselos.
Lucas: Adelante no diremos nada.
Cruella: Porque...... Brittany y Mateo,son nietos de Maléfica.
Todos,menos ellos: Que?!
Xxx: Hey,donde esta mi hermano.
Charlie: Brittany, gracias al cielo que llegaste.
Brittany: Si,alguien a visto mi chaqueta,y celular.
Liliana,Roxana: Aquí están.
Brittany: Genial,era la chaqueta que más amaba.
Vimos a Mateo,venir.
Mateo: No la...... Brittany! - entonces la abrazo muy fuerte.
Brittany: Me estas asfixiando.
Mateo: Brittany quien sabe tu segundo nombre,no me vuelvas a hacer eso.
Brittany: Tranquilo,pero ya hay que irnos.
Jeyhson: Tu,no sabes su segundo nombre.
Mateo: No.
Natali: Ya vámonos.
Y así nos fuimos llegando a Auradon, las chicas y yo hisimos una pijamada, y los chicos jugaron videojuegos hasta tardé, oh más bien hasta que se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes De Los Descendientes
RandomMi nombre es Brittany pero me dicen de cariño Brit oh Blast,como ustedes quieran llamarme estará bien,y ya adivinaron de quien soy hija. Si dijieron que soy la hija de Ben y Mal pues tienen razón, mis mejores amigas son mía propias primas y primos...