Narra Mateo
No me quedó de otra más que contarle todo a Roxana, los chicos llegaron en ese momento así que también tuve que decírselos, lo bueno es que Britt no estaba.¿No dirán nada verdad? -. Pregunte, Britt no debía de enterarse de esto.
Bueno, por mi no hay problema -. Respondió Merry quien estaba actuando más madura de lo normal.
¿Te sientes bien? -. Pregunto Cony.
Seeh -. Habló nuevamente Merry.
Bueno gracias por entender -. Dije.
Eehh, Mmmm, Chi-chicos - Habló Charlie se notaba muy nerviosa.
Todos volteamos a ver, hacia la ventana que Charlie señalaba.
Por la expresión de Charlie se notaba que no era algo bueno.
Vimos como unos humos de color verde Salían de la Isla de Los Perdidos, empezaron a formar un tornado en el aire, algo así como un torbellino, pronto vimos como las cosas empezaron a temblar y a caerse al suelo, nuestra primera reacción fue correr ha la salida pues los vidrios saldrían disparados en cualquier momento.
Narra Lidiana
Que diablos pasaba!! Porque todo se movía!!?? Y se caía al piso!!!???? Los chicos y yo salimos corriendo al patio, vimos la Isla De Los Perdidos y nos dimos cuenta de que era magia de Maléfica.¿¡Que Pasa!? -. Grito Omar.
¡No tengo Idea! -. Grito Rubí.
¡Calmense! -. Lucas esta exasperado - !!Es posible que... Ese gran tornado verde nos pueda absorber¡¡
¿¡Que!? ¿¡De que hablas!? - Pregunte muy alterada.
Leí sobre esto el otro día!! -. Dijo gritando pues había mucha gente que corría, gritaba, y lloraba. - ¡¡¡Puede que el tornado tenga tanto poder que nos absorva hacia algún lugar distinto!!!
¡¡¡No quiero morir tan joven!!! - Grito Rubí agarrándose de un poste.
Narra Sofia
Tenía mucho miedo, sentía como ese gran tornado poco a poco nos perseguía. De pronto me agarre de un póster junto con los chicos, grandes bolsas de fuego venían hacia nosotros!
Brittany venía corriendo!!¡¡¡Chicos!!! - Corrió hacia nosotros. Vimos de lejos como la Reina Mal empezaba a ser absorbida por el tornado - ¡¡¡MAMÁ!!!
Era demasiado tarde, poco a poco nuestros padres fueron absorbidos!! Nosotros estábamos estupefactos, pues se notaba que ahora seguíamos nosotros!! Los hijos de villanos venían hacia nosotros.
Narra Brittany
¿¡Que estaba Pasando!?¡¡¡Chicos diganme que Pasa ahora!!! - Grite molesta.
¡¡¡Esa cosa nos absorve,puedo que no pare!!! - Grito Lucas.
¡¡¡ESO VA A PARAR PORQUE TIENE QUE PARAR!!! -. Me habia puesto a llorar. - Los Amo Chicos - Susurré antes de soltarme.
Escuche como los chicos me gritaban "¡¡¡NO!!!".
Yo simplemente cerré los ojos pensando en todas las cosas, maravillosas,raras,chistosas, y buenas que me habían pasado. Sentí la humedad en mis mejillas, y sentí una gran electricidad atravesar todo mi cuerpo.
*****
¡No! ¡No! ¡No te sueltes! - Grite, cuando empeze a sentir como alguien me movía de un lado al otro.Mal, Mal, Mal..
Eso era lo único que podía escuchar, mis ojos pesaban, quería saber qué había pasado con esa chica y sus amigos.
Mal... Mal... Mal! -. Evie volvió a moverme y esta vez sí me desperté - ¿Mal? ¿Estas bien?
¿Qu-Que? -. La cabeza me dolía mucho. - ¿Que p-paso?
Te quedaste dormida y empezabas a gritar y me asuste -. Respondió Evie.
Evie, So-soñe algo m-uy Feo, era a-algo te-terrible -. Respondí agitada.
Tranquila solo fue una pesadilla no tiene importancia, ahora vistete iremos de compras con las chicas -. Respondió.
O Ok -. Me levante, me bañe y me cambie, tiene razón sólo fue una pesadilla y nada más, no tenía ninguna importancia. Cuando termine de arreglarme tome mis cosas y salí por la puerta, pero antes me detuve a admirar la habitación. Suspire - Sólo una pesadilla y nada más. - dije antes de cerrar la puerta he irme con Evie.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes De Los Descendientes
RandomMi nombre es Brittany pero me dicen de cariño Brit oh Blast,como ustedes quieran llamarme estará bien,y ya adivinaron de quien soy hija. Si dijieron que soy la hija de Ben y Mal pues tienen razón, mis mejores amigas son mía propias primas y primos...