Narra Rubí
Simplemente faltaba yo,ya que Lidiana no quiso cantar,porque le da pena,cantaría una canción llamada "Ring Ring" era una canción hecha por mi,pero nunca lo toque,porque siempre estaba más ocupada haciendo ropa,oh maquillándome como para cantarla en los conciertos que había por aquí en la Isla. Después de cantar escuchamos como Charlie abría la puerta,así es ya nos íbamos de esta infernal isla,creó que me estaba gustando Auradon,era mejor que aquí.Charlie: Bien chicos vámonos.
A olvide contarles que ahora mismo en la Isla son como las 2:00pm apenas es de madrugada,y aún hay conciertos así que talvez los convenza para ir otra vez y después irnos,a y aunque no lo crema aquí aún se ve súper oscuro bueno eso si es normal, Las Manzanas Podridas tocaban súper bien,y aún hay puestos.
Rubí: Chicos.
Todos: ¿Si?
Rubí: Veran,aún hay conciertos aunque apenas sean las 2:00 y pensaba en si podríamos ir.
Lucas: No,no podemos ir,tenemos que irnos.
Sofia: Si,mis padres estarán furiosos.
Rubí: Chicos,vamos,encerio,Las Manzanas Podridas volverán a tocar,además este ya es el mayor concierto.
Omar: Es verdad,hoy es un día importante,ya que es el día en el que Las Manzanas Podridas,tocaron por primera vez,cuando nuestros padres eran jóvenes,y también hoy es el día en el que nos conocimos.
Brittany: Hey,yo digo que tal vez podemos ir un rato,es decir no trendemos nada que hacer al llegar a Auradon,además esta semana no habrá clases por la bienvenida de Mateo y por que están planeando en día de la familia,y mis padres les dieron día libre a los guardias y sirvientes de el castillo así que por mi no hay problema.
Mateo: Si,si ustedes no quieren ir,yo si.
Lucas: Bien.
Todos: Yupi!
Oh también olvide decir que este concierto era privado,aún en la Isla tenemos,privacidad y cosas Vip,tenemos que estar en la lista para poder entrar oh si no,no podemos.
Lidiana: Como le haremos,no estamos en la lista.
Brittany: Aunque sea princesa tengo mi lado malo,distraigan al guardia que yo nos pondré en la lista.
Todos: Ok.
Narra Brittany
Me fui,asta el centro de la fila que había y era una grande fila,y me encontré con Jafar,Cruella,y La Reina Malvada,aún se escuchaba mucha música así que también era necesario gritar otra vez.Jafar: ¡Hola Brittany Que Haces Por Aquí!
Brittany: ¡Hola y Si Ya Comí! - dije moviéndome para todos lados,porque esta gente empujaba.
Cruella: ¡No,Que Haces Por Aquí!
Brittany: ¡Ah Vine Con Mis Amigos,A Un Concierto!
R.Malvada: ¡Nosotros Tambien,Pero No Estamos En La Lista!
Brittany: ¡Yo Los Ayudo Siganme! - y así llegamos asta el principio de la fila,donde había menos ruido porque el concierto era asta atrás,el guardia no estaba entonces me fije que los chicos crearon una distracción peleando junto con las chicas.
Me fui y agarre ya lista y el bolígrafo, y borre dos nombres y anote a más también a unas personas que no estaban en la lista,borre a Chloe y a Blood,si lose que mala,los ví al fondo de la fila,así que por eso los borre y así fue como quedó.
Primera Fila.
Chloe - Canceló.
Blood - Canceló.
Brittany - Primera Fila.
Natali - Primera Fila.
Jeyhson -Primera Fila.
Mateo -Primera Fila.
Charlie - Primera Fila.
Cony - Primera Fila.
Merry - Primera Fila.
Roxana -Primera Fila.
Liliana - Primera Fila.
Sofia - Primera Fila.
Rubí Hart - Primera Fila.
Lidiana - Primera Fila.
Omar - Primera Fila
Lucas - Primera Fila.
R.Malvada - Primera Fila.
Jafar - Primera Fila.
Cruella - Primera Fila.
Xxx - Primera Fila.
Xxx- Primera Fila.Brittany: Listo ahora esperamos a que vengan. - entonces divisé a los chicos a lo lejos viniendo con el guardia.
Guardia: Lamento la tardanza esta arreglando un problema con estos orangutanes - dijo señalando a los chicos y agarrando la lista. - me diría su nombre.
Brittany: Claro,soy Brittany estoy en primera Fila - dije subiendome mi bolsito pequeño en que traía mi celular,billetera con dinero,un labial color rosa,y una tarjeta de Yogurt de helado. - a y vengó con ellos.
Guardia: Bien, ya compró su entrada.
( se necesita una entrada ) - dijo mi mente.
Brittany: Disculpe,si ya la compre.
Guardia: Me la mostraría.
( ya estoy muerta )
Lucas: Hey,Disculpe no sabe quien es ella.
Guardia: No. - cuando dijo eso todos mostramos caras de indignación falsas - me di cuenta de que a su lado estaban entradas a si que agarre muchas y se las pase a todos,le hice una señal a Lucas.
Lucas: Ok,no es nadie.
Guardia: Bien,solamente muestrame tu entrada y pasas.
Brittany: Claro aquí tiene - dije dándole la entrada y rogando para que nos dejara pasar.
Guardia: Pase - esas palabras me hicieron tan feliz.
Entonces pase y espere a los demás que venían.
Cruella: Gracias Brit ahora,nos vamos a disfrutar - dijo llendo hacia la fiesta,con los demás villanos.
Mateo: Wow,esto es súper Cool,esta mejor que ayer.
Charlie: Mateo necesitó decirte algo.
Mateo: Ok,nos vemos luego chicos.
Todos: Adiós.
Brittany: Bien,yo iré a comer.
Lidiana: Entonces acompañamé. - dijo y se fue conmigo a un puesto.
Narra Narradora.
Todos se fueron Rubí,Omar,y Lucas se fueron a bailar y escuchar la música, Lidiana y Brittany se fueron a comer,Mateo y Charlie se fueron a según ellos a "Hablar",Natali y Jeyhson fueron a tratar de hacer nuevos amigos,y valla que lo consiguieron y los demás se fueron a hacer lo mismo que Lucas,Rubí,y Omar.*Con Mateo y Brittany*
Mateo: Bien yo también tengo algo que decirte y no creí que fuera aquí en la Isla.
Charlie: Si yo tampoco,pero si quieres tu primero.
Mateo: Segura? Tal vez tu estés mejor si me lo cuentas primero.
Charlie: No tu primero
Mateo,Charlie: La verdad es que desde que te ví,no me había enamorado de ti,simplemente pensaba que eras guap@,pero hoy cuando cantamos esa canción supe que no era sólo que te veía de ese modo,supe que estaba enamorad@ de ti...
Tan tan tan,se declararon su amor,lástima que ya casi están en Auradon
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes De Los Descendientes
RandomMi nombre es Brittany pero me dicen de cariño Brit oh Blast,como ustedes quieran llamarme estará bien,y ya adivinaron de quien soy hija. Si dijieron que soy la hija de Ben y Mal pues tienen razón, mis mejores amigas son mía propias primas y primos...