Capítulo 2

103 9 1
                                    

Al cabo de un rato Amalia tuvo que irse así que me quedé sola en casa. Me puse a escuchar música, cantar, bailar y ver vídeos de 1D.
Cuando termine de hacer todas esas normales cosas revisé me correo, tenía un email de los padres de los novios, decía:
💌 Hola ____! Te escribimos porque la boda será de disfraces y tienes que venir disfrazada. Puedes ir de lo que quieras pero de nada fuera de lo normal (tipo dinosaurio gigante o cosas de esas).
La boda será en la Iglesia del Carmen el día 20 de julio a las 10:00h y la comida a la 13:00h. Te necesitaremos en la casa de la novia a las 9:00. para hacerle fotos cuando se arregla, se pone el vestido, etc.
Un saludo
Clarissa💌
Guay una fiesta de disfraces!!! Molará un montón chimpon!!! Vale eso ha sido raro...bueno da igual. Ahora lo único que tengo que saber era que disfraz me iba a poner.
Mire en mi armario y no tenía nada! Eso no podía ser! Soy la fotógrafa de una boda de disfraces y no tengo disfraz! Ay la madre del cordero! Ya se tengo que llamar a Paula e ir con ella al centro comercial.
Llamé a Paula y quedamos en el centro comercial. A los 5 minutos ya estábamos allí, entramos en un montón de tiendas y en una de ellas nos encontramos con OMG ALESS GIBAJA!!!! Nos acercamos a él.
____ y Paula: Hola!!
Aless: Hola bebés!
Xx: Aless tenemos que irnos
Aless: Vale ahorita voy, bye bebés 😘
____ y Paula: Bye
Fuimos a unas 20 tiendas más, ya no tenía casi esperanzas. Entramos en una tienda y vimos unas alas de ángel que me encantaron y las compré, pero no había ningún vestido. Seguimos buscando y en la última tienda vi un vestido blanco precioso y unos tacones a conjunto con las alas que no pude resistirme a no comprarlos.
Cuando compramos el disfraz nos fuimos del centro comercial y nos fuimos a pasear por un parque que había cerca del centro comercial. Cuando íbamos caminando vimos que unos chicos se acercaban a nosotras y sinceramente no queríamos que vinieran así que empezamos a hablar por mensajes.
📱CONVERSACIÓN📱
Paula: Vale, lista para el plan J?
_____: Más que lista.
📱FIN DE CONVERSACIÓN📱
El plan J consistía en hacer que nos despedíamos y luego vernos en algún sitio.
Para hacer que nos despedíamos nos abrazamos y me susurró:
Paula: Nos vemos en el puesto de helados -asentí y nos separamos.
Al cabo de 5 minutos ya estábamos las dos juntas de nuevo en el puesto de helados. Ya que estábamos pedimos unos helados arco iris. Estaba delicioso!!
Nos comimos el helado y cada una se fue a su casa.
Ya era el día de la boda y me puse el disfraz, me peiné y maquillé y me quedó así (foto).
Llegué a la Iglesia del Carmen y me encontré con Clarissa hablando con la novia que también es su hija. Me acerqué a ellas y salude a Clarissa.
_____: Hola Clarissa
Clarissa: Hola _____. Dios mío vas preciosa!
_____: Jajaja gracias
Clarissa: Por cierto ella es mi hija Denise, Denise ella es _____, la fotógrafa
_____: Encantada -le sonreí.
Denise: Lo mismo digo. Ven que te presento a mi futuro marido - nos reímos y fuimos donde estaba el y... Oh Dios mío! Es Greg Horan! Y ay dios, esta hablando con los chicos de One Direction!!! Oh dios, si supierais lo que me costó aguantar los gritos...
Louis iba disfrazado de Superman (de ahí el nombre de la novela jajaja), Liam de Batman, Harry de gato, Niall de duende y Zayn de Ferb.
Denise: Hola, ella es _____, la fotógrafa
______: Hola - saludé tímida
Greg y 1D (-Louis): Hola
Narra Louis:
Estaba hablando con los chicos cuando Denise vino con la chica más hermosa que he visto en mi vida.
Denise: Hola, ella es _____, la fotógrafa
_____: Hola
Que hermosa voz!! Me quedé embobado mirándola y no me di cuenta de que los chicos ya la habían saludado y como yo no lo hice Harry me dio un codazo y me miro como diciendo "saluda tio".
Louis: Ho-hola - seguía mirándola y Harry me miraba con una cara que parecía que iba a partirse de risa en cualquier momento.
Narra _____:
Noté que Louis estaba raro pero no le di importancia. La boda empezó y entramos todos a la iglesia. El cura empezó a hablar pero yo solo oía bla bla bla y hacia un montón de fotacas.
Cuando la boda en la iglesia ya acabó todos iban al restaurante pero me di cuenta de que yo vine a la iglesia en autobús y ahora no tengo manera de ir al restaurante. Estaba pensando en como llegar al restaurante cuando una voz que reconocería en cualquier parte me interrumpió mis adorados pensamientos.
Xx: Hola _____
____: Hola Louis
Louis: Tú también vienes a hacer fotos al restaurante no?
_____: Si, o al menos eso se supone...
Louis: A que te refieres con eso?
_____: A que soy tan lista que he venido en bus y ahora no tengo como ir al restaurante
Louis: Yo te puedo llevar -dijo al cabo de 2minutos de silencio- Claro s-si quieres.
_____: Eh va-vale
Nos montamos en su coche y al cabo de un buen rato llegamos, y por que digo un buen rato? Pues porque Louis se perdió y acabamos usando el GPS de mi movil. Pero da igual, así paso mas tiempo con ese chico tan hermosamente hermoso.

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora