Capítulo 9

45 6 0
                                    

A todos les pareció bien mi idea, solo faltaba, ponerla en marcha. Hicimos todo lo que debíamos hacer, lo único que faltaba era decírselo a las lucecitas que iluminaban nuestros caminos, y como Harry iba a quedar mañana para hablar con Amalia sobre el champú aprovecharemos para que vayan todas (nosotros también iremos por supuesto) y les contamos la idea. Debían ser la 1:00h, pero teníamos que llamar a las chicas para que mañana vayan. Espero que estén despiertas. Cogí el móvil y llamé a _____.
Narra _____:
Estaba soñando que montaba en unicornio mientras atravesaba un arco iris de azúcar, era un lugar muy pink, con algodón de azúcar, helados... Cuando de repente el móvil me despertó de el sueño más increíble de mi vida. Miré quién era. Louis. Prometo que no va a salir muy bien de esta.
📱CONVERSACIÓN TELEFÓNICA📱
Louis: Hola ______! -dijo con mucha energía- espero no haberte despertado.
_____: Despertarme, a mi? Puff! Nunca! Yo soy una fiestera loca que no se va a dormir hasta las cinco de la madrugada.
Louis: Wow! Enserio?
_____: No! Yo a estas horas suelo estar en mi cama y cogida a la almohada sin soltarme.
Louis: Ups! Pues lo siento pero te quería decir que mañana vayáis todas con Amalia, tenemos una sorpresa.
_____: Vale, pero no me lo podías haber dicho por la mañana?
Louis: No.
_____: Aish esta bien, nos vemos mañana.
Louis: Hasta mañana, duerme bien.
📱FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA📱
Después de esa charla nocturna con Louis me volví a dormir, pero no retomé el sueño del unicornio. La noche paso muy rápido. Me desperté, decían ser las 8:00h. Me acordé de que hoy habíamos quedado con los chicos. ¡OSTRAS! ¡QUE NO QUEDAMOS EN CUANDO Y DÓNDE ÍBAMOS A QUEDAR! Decidí enviar un mensaje a Louis.
📱MENSAJES📱
_____: Oye Lou, a que hora y donde nos vemos? 👯
Louis: A las 10:00h. En la Plaza Placinga
_____: Okis, nos vemos 😘😘
📱FIN DE MENSAJES📱
Ya eran las 8:30h. Decidí despertar a las chicas porque después les dará algo ya que no sabrán que ponerse y no les dará tiempo a ir a su casa. Me acerqué al reproductor de música y puse música a todo volumen.
Paula: Ahh! _____! Puedes apagar esa cosa!
_____: No! -empecé a cantar (más bien gritar) la canción- Venga todas arriba!
Al final no tuvieron más remedio que despertarse.
Anita: ¿Qué hora es? -dijo adormilada.
_____: Las 8:45h.
Ale: Y por qué nos despiertas tan temprano?
_____: Porque he hablado con Louis y me ha dicho que vayamos todas con Amalia que tienen una sorpresa.
Paula: Y a que hora habéis quedado?
_____: A las 10:00h así que daros prisa porque os recuerdo que no estáis en vuestra casa de manera que no tenéis vuestra ropa.
Ale: QUE?!?!
_____: Lo que has oído
Ale: Ya se! Déjanos ropa! Puede que digas que no pero -la interrumpí.
_____: Claro, porque no.
Dejé que escogieran su ropa y después yo escogí la mía. Al final nos pusimos esto (foto). Nos peinamos, nos maquillamos y nos fuimos. Vimos a los chicos, estaban de espaldas así que aproveché fui corriendo sigilosamente hacia Louis y salté encima suya. Casi nos caemos pero me cogió a caballito.
Me dio la vuelta y me dejó en el suelo.
Louis: Hola loquilla -dijo mirándome sonriendo.
_____: Holis -le abracé.
Las chicas llegaron andando. Puf! Que aburrido. Se saludaron también aburridamente.
Ale: Bueno, que teníais que decirnos.
Liam: Pues veréis, aunque parezca increíble esta idea se le ocurrió a Louis.
Louis: Sí. Y por eso se lo voy a decir yo -dijo cortándole-. Ya que vosotras sois de España hemos pensado ir de vacaciones a Mallorca (Baleares, España, Europa, Planeta Tierra, Vía Láctea, Universo) y que vosotras vengáis.
Todas: Ahhh!! -fuimos corriendo hacia ellos y los abrazamos como nunca habíamos abrazado a alguien, o al menos yo.
_____: Aish! Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero! -Dije dandole yo que sé cuantos besos en la mejilla-
Narra Louis:
Llegamos a la plaza y las chicas no habían llegado. Estábamos esperándolas cuando alguien saltó a mi espalda. Cuando me enteré de que era _____ y la cogí.
El momento de desvelar la sorpresa llegó y esta fue su reacción:
Todas: Ahhh!! -nos abrazaron.
_____: Aish! Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero! -dijo dándome yo que sé cuantos besos en la mejilla.
Esperad! Ha dicho que me quiere! Sí! Puede que no se note pero me sentía muy eufórico después de eso. Cuando acabó me quedé mirándola y ella a mi sonriendo, podía ser más perfecta?
Paula: Y cuando iriamos?
Harry: Mañana, así que os parece si os dejamos a cada una en vuestra casa y como nosotros ya tenemos las maletas hechas nos ponemos por pareja y os ayudamos a hacerlas?
Amalia: Por mi geniall.
Narra _____:
Después de esa fila de te quiero que le dije a Louis, Harry dijo que nos íbamos mañana y que fuéramos en parejas para que nos ayudaran a hacer la maleta así que yo dije con quien quería ir.
_____: Me pido con Louis!
Le abracé muy fuerte, lo cogí de la mano y me lo llevé corriendo a mi casa. Saqué las llaves y entramos.
🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓
Instagram: la_tommo_novela

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora