Capítulo 20

34 3 0
                                    

_____: Yo tomaré una CocaCola Light.
Amalia: Igual que ella.
Ale: Lo mismo.
Paula: Yo agua por favor.
Anita: CocaCola normal.
_____: Que queréis? -les dije en inglés.
Louis: CocaCola para todos.
_____: Ok, pues CocaCola para ellos.
Camarero: Normal? -asentí- Vale, entonces, tres CocaColas Lights, un agua y seis CocaColas normales.
Ale: Exacto.
Camarero: Muy bien, ahora os lo traigo. -se fue.
Niall: Y cuando pediremos la comida?
Paula: Jajaja, cuando venga el camarero se lo pides Nialler.
Niall: Pero que le pido?
Harry: Cacahuetes! -dijo de repente.
_____: Sí porfa, están ricos.
Niall: Vale, pero se lo dices tú.
_____: Qué? Yo por qué?
Niall: Pues porque tú hablas español ¡Dah!
_____: Vaaaaleeee.
Camarero: Aquí tenéis las bebidas. -dijo dándonos las CocaColas y el agua.
_____: Gracias. Por cierto, nos puedes traer unos cacahuetes?
Camarero: Claro, enseguida os los traigo. -se fue y nos los trajo.
_____: Muchas gracias, y siento no haberlos pedido antes. -hice una mueca.
Camarero: No pasa nada, bueno, si necesitáis algo más ya sabéis donde estoy. -sonrío guiñó un ojo y se fue.
Sabéis, a veces me pregunto por qué tengo tanta fama con los camareros. Es decir, Karl es camarero y le gusto, y ahora este chimpancé (es un poco peludo) me guiña un ojo. No lo entiendo! Ya se que soy guapa, que tengo una sonrisa preciosa, unos ojos que cautivan a la gente, etc. Pero no es para tanto! Cogí unos cacahuates y me los comí indignada por tener tanta belleza.
My Superman ~ Capítulo 87
Terminamos de comer y volvimos al hotel porque ya estábamos cansados. Nos queríamos duchar, pero solo hay una ducha y una bañera así que nos vamos turnando. Primeros fueron Paula y Amalia, así que se van a tirar un rato. Digo eso porque Amalia se ha pedido la bañera, y ella ya tarda en la ducha así que imaginad en la bañera. Y Paula... Paula se ducha rápido, pero si hablamos de arreglarse ya cambia el tema. Yo tenía planeado que entraran las tres más tardonas primero (Amalia, Paula y Ale) para así poder hablar con Anita sobre lo de Louis (Cuando Paula se esté arreglando entra Ale en la ducha). Es un poco complicado pero vale la pena intentarlo.
Paula: ALE YA PUEDES PASAR!!! -gritó.
Ale: VALE! -contestó de la misma manera.
Genial, ya puedo hablar con Anita. Anita estaba escuchando música en el móvil. Me acerqué a ella, le toqué el hombro, me miró y se quitó los auriculares.
_____: Me ayudas a aclarar las dudas?
Anita: _____... Ya te he dicho que no te comas la cabeza, no queremos que te tiñas de rubia porque de morena estás bien.
_____: No, esta vez no es eso. Es sobre Louis.
Anita: Sobre Louis? -asentí- Qué te ha hecho? Le pego si hace falta.
_____: No, no me ha hecho nada, lo que pasa es que esta mañana cuando nos buscabais, Louis me estaba enseñando un lugar que casi nadie conoce en el hotel, y yo pensé que si yo fuera a enseñarle un sitio especial a alguien sería a la persona que me gustara, y ahora estoy hecha un lío. Y si le gusto? A ver, no habría ningún problema, mejor para mi pero es que no se.
Anita: Pues _____ por lo que me has dicho, yo diría que le gustas. Yo haría lo mismo que tú. Solo le enseñaría un lugar casi secreto a la persona que me gustara.
_____: Osea a Zayn.
Anita: Sí. Yo lo que haría sería hablar con él y aclararlo todo.
_____: No puedo! Imagínate que se te acerca Zayn y te dice 'Hola Anita, te contar todos mis sentimientos por ti y a descubrir si te gusto.' Te gustaría?! Eh, te gustaría?!
Anita: 1- No, no me gustaría, lo bueno es que se que nunca hará eso. Y 2- Te estás volviendo majara.
_____: 1- No me estoy volviendo majara. Y 2- No me puedes dar otro consejo?
Anita: No _____, lo siento. ¿Por qué no se lo pides a las chicas?
_____: Pues porque Paula me dirá 'te lo dije', Amalia no me respondería porque está todo el rato pensando en Harry y Ale es una dramática.
Anita: Pues no se, pide ayuda a alguno de los chicos. En fin, son chicos ellos sabrán cómo piensan.
_____: Vaaaaaleeeee. Pero no le digas nada a nadie ok?
Anita: Ok
Paula: Ya estoy. -dijo saliendo- Amalia dice que entres _____, ella te ayudará con la venda.
_____: Ok, ahora voy.
Miré a Anita, hice que cerraba mi boca con una cremallera y la miré suplicante, ella asintió. Entré en el baño y me metí en la bañera con ayuda de Amalia. Me ayudó a bañarme.
Amalia: Ven. -me ayudó a salir de la bañera- Tienes que estar muy guapa para la cena de esta noche.
Cierto, se me olvidó deciros que esta noche íbamos a ir a un restaurante muy bueno según Trip Advisor (no se si se escribe así), así que teníamos que ir arreglados. Es que además de ser bueno, es elegante. Yo no quería ir porque estaba segura de que iba a ser muy caro. Fuimos al tocador y Amalia me hizo sentarme, al parecer me iba a peinar ella.
_____: ¿Cómo es que hoy me peinas tú?
Amalia: Es obvio queridita mía. El restaurante al que vamos es uno de los restaurantes más elegantes del mundo y todos los que van son muy elegantes. -entró Anita- Además tienes que ponerte guapa para Louis. -Anita y yo abrimos los ojos como platos.
_____: Pa-para Louis? -tartamudeé.
Amalia: Claro que sí bonita. Y ahora calla que si te mueves tanto no puedo ni peinarte ni maquillarte.
_____: Está bieeeeen!
Amalia: Cierra los ojos, quiero que sea sorpresa. -dijo aplaudiendo y pegando saltitos.
Como buena prima que soy cerré los ojos. Oí como Anita se metió en la ducha. Al cabo de una media hora Amalia me habló.
Amalia: Vale _____, ya he terminado de peinarte y maquillarte, pero no abras los ojos. Voy a ayudarte a levantarte y te ayudaré a vestirte. Pero no abras los ojos.
Me llevó a la habitación y noté que me ponía un vestido, pendientes, un collar y una manoletina.
Amalia: Ya puedes abrir los ojos.
Los abrí y me fui a mirarme en el espejo. DIOS MÍO ESTOY PRECIOSA!! Amalia me puso esto (foto).

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora