Capítulo 21

42 3 0
                                    

DIOS MÍO AMALIA ME HA PUESTO PRECIOSA!!! Está claro que le debo una.
Narra Louis:
Volvimos al hotel y nos duchamos todos. Como íbamos a ir a un restaurante elegante me puse un smoking que me compre en Porto Pi.
Zayn: Wow, alguien quiere impresionar a su chica eh...
Harry: Sí, es cierto. Zayn, estás que te sales!
Zayn: No me refiero a mi chimpancé! Me refiero a Louis!
Louis: A mi?
Zayn: No a él. -señaló a Harry- Claro que a ti!
Harry: Uff menos mal. Pensé que me habíais cambiado el nombre...
Zayn y yo pasamos de él y seguimos hablando.
Louis: Por qué dices que voy a impresionar a "mi chica"? Además, qué chica?
Zayn: Es obvio, a _____. Y la vas a impresionar porque tú solo te pones tupé o cuando Lou te obliga o porque quieres estar guapo. Además se te nota que estás coladito por _____.
Louis: Queeee? -voz aguda- A-a mi no me gusta _____.
Zayn: Ah no?
Louis: No.
Zayn: Entonces por qué lo has dicho con voz aguda y has tartamudeado?
Louis: Yo siempre hablo con la voz aguda y tartamudeo.
Zayn: Louis amigo mío, -dijo acercándose a mi y poniéndome una mano en el hombro- los dos sabemos que tú no haces eso.
Louis: Está bieeeeen! Me habéis pillado! Me gusta _____! Pero, crees que le gusto?
Zayn: Créeme amigo, le gustas más que a los gatitos.
Louis: Si tú lo dices...
Me puse la corbata, los zapatos, me retoqué el tupé y empecé a pensar que se habría puesto _____. Claro que hermosa se habrá puesto pero no para mi, sino para el restaurante. Por qué iba a ponerse guapa para mi? Ni que yo fuera lo más importante de su vida! ¿O sí lo soy? No, no creo. Pero, ¿y si lo soy?
Narra Harry:
Me acerqué al espejo a colocarme la pajarita cuando Zayn y Louis empezaron a hablar de los sentimientos de Louis hacia _____. Como cualquier persona haría me quedé escuchando su conversación disimuladamente. Terminaron de hablar y se ve que no se dieron cuenta de mi presencia ya que ni siquiera me miraron ni me hablaron. Ya estaban todos listos, así que fuimos a la habitación de las chicas. Tocamos la puerta y nos abrió Ale. Ale nos miró extrañada, lo que es normal porque faltaba Liam que se fue al restaurante antes por razones personales. Hace unos días tuve una conversación con Liam sobre su embobamiento.
🔙FLASHBACK🔙
Liam: ¿Harry puedo hablar contigo?
Harry: Ya lo estás haciendo, así que continúa.
Liam: Veras, a mi me gusta Ale, pero no me atrevo a decírselo y así como soy (tímido) creo que llegaré a ser el viejo solitario de One Direction.
Harry: No digas eso viejete. Mira esto es lo que vas a hacer. -se lo conté.
Liam: ! Gracias bro.
🔙FIN DEL FLASHBACK🔙
Ale: ¿Dónde está Liam?
Niall: Se fue al restaurante antes.
Ale: Por?
Niall: Ni idea.
Ale: Ah bueno, pasad.
Pasamos y vimos a las chicas o con el móvil o retocándose. Yo claramente me fui primero con Amalia.
Harry: Hola princesa.
Amalia: Hola príncipe.
Harry: Estás preciosa.
Amalia: Gracias, pero tú más.
Harry: No, tú más.
Amalia: No, tú más.
Narra Louis:
Después de esa charla con Zayn fuimos a buscar a las chicas. Ale nos abrió la puerta y estaba muy guapa, pero cuando vi a _____ me quedé anonadado. Me acerqué a ella.
Louis: Wow _____! Sabía que eras guapa pero no sabía que tanto! -se sonrojó- Y sonrojada el doble de guapa.
_____: Gracias... Pero si me vas a decir algo, que sea algo que no sepa. Osea Jajajaja.
Louis: Pero que ego que tiene la princesita.
_____: Jajaja era broma.
Louis: Bufff, menos mal no quiero una novia pija.
_____: ¿U-una novia pija?
¡¿HE OÍDO LO QUE HE OÍDO?! Después de lo que le dije me dijo eso de la novia, pero se refería a mi? Ay dios! Está claro, necesito ayuda urgente!
Narra Louis:
¡Menos mal no quiero una novia pija! ¡¿Enserio?! Dios, ¿qué pensará de mi ahora? Está claro, esto tengo que arreglarlo o sino puede ser el fin del mundo.
_____: U-una novia pija?
Louis: Me refiero a que si tuviera una novia no-no me gustaría que fuera pija. -asintió (por hacer algo)- Em... Te parece si olvidamos esto y hacemos que acabo de entrar y nos acabamos de ver.
_____: Sí, sería lo mejor.
Louis: Hola _____, estás preciosa. -le sonreí
_____: Gracias. -se sonrojó y nos abrazamos.
Zayn: Tortolitos nos tenemos un ir.
Nos separamos y fuimos con los demás.
Narra Liam:
Yo ya estaba en el restaurante y lo tenía todo preparado para el plan que teníamos Harry y yo. Os contaría de qué trata el plan, pero Harry y yo prometimos no decírselo a nadie. Estoy muy nervioso, y si me sale mal? No Liam, piensa en positivo, piensa en positivo... Buff espero que todo vaya bien.
Harry me envió un mensaje. Decía: "vamos para allá". No, no, no, no, no, no, no! No estoy listo! Vi unos coches estacionarse enfrente y a Harry salir de él seguido por Ale. Harry me miró y me hizo el signo en clave (el que se hace siempre en la nariz) y vi como dejaba que Ale fuera la primera. Abrió la puerta y la música empezó a sonar.
Narra Ale:
Amalia, Harry y yo fuimos en un coche, _____ y Louis en otro, y en el otro Niall, Zayn, Anita y Paula. Llegamos al restaurante y Harry me dejó entrar primera. Abrí la puerta y me encontré un montón de pétalos de rosa por todos lados y a Liam arrodillado en medio del camino de pétalos. Me acerqué a él.
Liam: Ale, ya se que no nos conocemos desde hace mucho tiempo, y también se que no soy ni el mejor chico ni la mejor persona del mundo. Pero me gustaría que me hicieras el hombre más feliz siendo mi novia.
En ese momento me quedé en shock, sinceramente se me olvidó que tenía que respirar, pero a los tres segundos me acordé.
Liam: Y bien?
Ale: Yo...yo
Liam: Sí, lo entiendo... No soy la definición de chico perfecto pero...
Ale: Sí, sí que quiero. -le sonreí
Liam: Enserio? -sonrió.
Ale: Qué no has entendido por sí, sí que quiero?
Liam: No me lo puedo creer. -me abrazó- Te quiero Ale.
Ale: Y yo a ti Leeyum.
Narra _____:
Llegamos al restaurante y vaya sorpresita que tenía preparada Liam para Ale! Fue todo muy romántico. Ahh! Ojalá me pasara alguna vez, pero no creo, yo siempre estoy en la Friend Zone, vamos que Forever Alone. Pero bueno, no pasa nada, llegaré a ser mayor y estaré rodeada de gatos, estaré en un paraíso. El camarero nos indicó la mesa y nos sentamos. Pedimos la comida, nos la trajeron y empezamos a comer.

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora