Narra _____:
Si digo la verdad, no sé por qué Louis estaba hablando con él. ¡No tiene sentido! Pero bueno...
Louis: ¿Por qué me has pedido que te traiga a la orilla?
_____: No lo sé. -me miró confundido- Que mono eres, ¿lo sabías?
Louis: Bueno... Me lo habían dicho, pero no sé si yo... -le interrumpí.
_____: ¡¡Qué!! ¿Quién te lo dijo y cuándo?
Louis: Mi madre, hace un mes. -dijo nervioso.
_____: Está bien...
Louis: Hablando de mi madre, ayer hablé con ella y me dijo que quería conocerte.
_____: ¿A-a mi? -asintió- Dios mío! Johanna entre paréntesis Jay quiere conocerme!
Louis: ¿Cómo conoces a...? -se cortó- ¿Eres de la 1D Family verdad?
_____: No, yo soy Directioner.
Louis: Lo mismo. Entones eres Diguegtioneg?
_____: Di-rec-tio-ner?
Louis: Di-gueg-tio-neg.
_____: No, Directioner.
Louis: Diguegtioneg.
_____: Ahh! Tú nunca aprendes eh... Y claro que soy Directioner, la duda ofende ¿sabes?
Louis: Lo siento.
_____: No pasa nada, pero ¿de verdad no lo sabías?
Louis: No, si lo piensas cuando nos conocimos no me lo dijiste y al cabo del tiempo seguiste sin decírmelo.
_____: ¿Osea que ahora la culpa es mía?
Louis: No, yo tampoco te lo pregunté así que digamos que la culpa es de los dos.
_____: ¿De los dos? -asintió- ¿Soy yo o cada vez estás más mono? -le abracé.
De verdad, un día de estos me dará un infarto de tanta belleza.
Louis: Oye _____, con eso de que los chicos y las chicas se van, he pensado que a lo mejor te apetecería cenar conmigo.
_____: Claro, no voy a cenar sola. -dije irónica.
Narra Louis:
Quise pedirle a _____ una cita, pero parece que ella no ha notado que lo que le pedía era si quería tener una cita conmigo. Ella lo tomó como si fuera una cena normal de toda la vida. Creo que le seguiré el rollo y cuando la lleve donde la quería llevar para nuestra "cita" se quede impresionada y lo tome como una cita, o puede que no, puede que se lo tome como un detalle que he tenido con ella y yo acabaría derrotado, con el alma por los suelos.
Louis: Sí hombre, eso me lo imaginaba.
_____: Espero que la comida del hotel esté buena.
Louis: Seguro que sí, pero hoy no vamos a cenar en el hotel.
_____: ¿A sí? ¿Y dónde vamos a comer?
Louis: No te lo voy a decir, solo te diré que tienes que ponerte guapa.
_____: Oh venga! Dimeloooooooooo!
Louis: Noooooooo!
_____: Eres un copiota sin personalidad.
Louis: Dijo la niña berrinche.
_____: ¿Niña berrinche? ¿Niña berrinche?
Narra _____:
_____: Está bien -pensé.
Narra Louis:
_____: -cogió el móvil e hizo como si le sonara y se lo puse en la oreja- Louis es para ti. Son del siglo XIII, quieren que vuelvas a tu trabajo, echan de menos a su copista.
Puede que _____ me acabe de llamar sin personalidad, copiota y antiguo, pero cuando sale de su boca son las palabras más bonitas del mundo. Seguramente muchos me tomaran como un loco si se llegan a enterar que sin personalidad, copiota y antiguo me parecen unas palabras muy bonitas y fliparán aún más cuando se enteren de que esas palabras me lo diga la chica que me gusta, pero yo sería el loco más feliz del mundo.
Íbamos a continuar con la pelea pero a _____ le llegó un mensaje. Encendió el móvil, lo leyó, puso una cara rara, movió el dedo, como que escribía o que hacía algo en el móvil. Paró un momento y después se puso a escribir.
_____: Son del médico, dicen que el martes a las 8:30h. También dicen que seré la primera, así tendré todo el día para disfrutar.
Louis: ¿Qué bien no?
Sé que lo del médico era cierto, pero me da la sensación de que hay algo que _____ no me ha contado. Seguramente no me lo quiere decir porque es algo personal -digo yo- así que no le forzaré para que me lo diga. Le puedo coger el móvil cuando no se entere... ¡No! ¡Louis qué te pasa! ¡Estás loco o qué! No puedo mirarle el móvil, si se llegara a enterar no volvería ha confiar en mí, o tal vez ni siquiera me hablaría, y ese sería mi fin.
_____: Tendremos que levantarnos pronto ¿no?
Louis: Sí, a las 7:00h.
_____: ¡A las 7:00h!
Louis: Sí señorita.
_____: ¿Por qué? -dijo reprochando.
Louis: Querrás desayunar ¿no?
_____: Sí, pero sigo sin entender por qué tan temprano.
Louis: De 7:00 a 7:30 es el tiempo que tendremos para vestirnos y desayunar. -me miró con una cara de desesperación- Así a las 7:30 o 7:45 podremos estar antes, de manera que si te pueden coger antes, saldremos antes y tendremos prácticamente todo el día libre.
_____: Pero también tendremos todo el día si vamos a las 8:30.
Louis: Pero tendremos el día más libre si vamos antes.
_____: Vas a estar diciéndome todo el rato que vayamos antes ¿verdad?
Louis: Claro.
_____: Está bien, nos levantamos antes, pero con una condición, despiértame tú, porque si lo tengo que hacer por mí misma no llegamos al médico.
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfic_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...