Narra _____:
El barero estaba cantando El Perdón (canción que me encanta por cierto), las chicas y yo empezamos a cantarla y cuando el barero acabó de cantarla habló.
Barero: (en inglés) Bueno, espero que os haya gustado, esta canción está dedicada a una persona muy especial, a la hermosa _____!!!
Lo mire con los ojos abiertos y después miré a Louis estaba como ese emoji rojo con cara de furia (😡).
Barero: Anda bonita sube al escenario.
Me levanté, miré a Louis y fui hacia el escenario. De repente el barero se puso de rodillas (como se pone alguien cuando se va a declarar).
Barero: Hola! Me llamo Karl.
_____: Hola
Karl: Te entrego la llave de mi corazón -sacó una llave del bolsillo y me la dio.
_____: Em... Gracias -la cogí- Em... Adiós-bajé del escenario resoplando por aquella escenita.
Llegué a la mesa y Louis seguía mirando a Karl como el emoji.
_____: Nos podemos ir por favor? -nos levantamos todos y cuando fuimos a la puerta Karl vino corriendo.
Karl: Me temo que tendrás que devolverme la llave, es con la que tengo que cerrar el karaoke -se la di y me fui con los demás.
Louis: Ahora vengo chicos, id adelantando.
Louis se fue pero decidimos esperarlo en el sitio. Al cabo de unos minutos se oía mucha bulla, nos giramos y vimos a Louis y a Karl en una pelea. Fui corriendo hacia donde estaban y empecé a gritarles.
_____: PERO QUE NARICES HACÉIS?!?!
Karl: Pues verás, te explico. Nos estamos peleando por ti -dijo sonriendo como si fuera lo más normal.
De repente Louis le pegó un puñetazo a Karl en toda la face. Ja! Como en el anunció. De repente sale Niall gritando.
Niall: 6 IN YOUR FACE!! Cogí a Louis y me lo lleve de allí. Los demás nos dejaron solos.
_____: Louis, por que lo has hecho? -le dije tranquila.
Louis me miró y después miró al suelo. Lo miré y lo achuché.
_____: Me puedes responder a una pregunta? -asintió- Por qué eres tan achuchablemente achuchable? -me miró y se rió- No, que va enserio! -le dije riendo también.
_____: Me puedes responder a una pregunta? -asintió- Por qué eres tan achuchablemente achuchable? -me miró y se rió- No, que va enserio! -le dije riendo también.
Louis: No lo se, supongo que nací así -nos reímos-.
_____: Creo que deberíamos ir con los demás -asintió, me puso el brazo en los hombros y nos fuimos.
Narra Louis:
Después de que Karl le diera la "llave de su corazón" a _____ me dieron ganas de darle algunos golpes amistosa y dolorosamente, y eso hic. _____ nos separó y me preguntó por qué lo hice pero no le respondí. Pareció no importarle ya que me abrazó, cosa que me gustó. Volvimos con los demás, dejamos a las chicas en casa de _____ y nosotros nos fuimos a la nuestra. Los chicos me miraban pero no me decían nada. De repente se me acercó Harry.
Harry: Oye Louis, te puedo pedir un consejo?
Louis: Si claro! Que necesitas
Narra Harry:
Fuimos al karaoke y se ve que hubo un dramón ya que todos estaban muy alterados y raros, no hablaban a Louis, seguro que él estaba metido en esto, yo le seguía el rollo a los chicos. Seguramente os preguntareis por que no se nada de todo esto, pues muy sencillo, me quedé embobado mirando a Amalia todo el rato 😊. A mi me gustaba mucho pero no sabía si yo le gustaba a ella así que le pedí consejo a Louis para que no crea que le estamos dando de lado.
Harry: Oye Louis, te puedo pedir un consejo?
Louis: Si claro! Que necesitas?
Harry: Digamos que me gusta una chica pe -no me dejo terminar
Louis: QUE FUERTE! TE GUSTA AMALIA!!!
Harry: Que? Yo-yo no he dicho eso.
Louis: No lo has dicho pero se te nota hasta en el pelo.
Harry: Aish Louis, tu nunca te callaras cierto?
Louis: No! -dijo poniéndose encima de mi cama como si fuera Superman.
Digo que se subió en mi cama porque estábamos en mi cuarto para que nadie nos escuchara.
Harry: Vale, sí, me gusta Amalia, pero no se lo digas a nadie -hizo como que se cerraba la boca como una cremallera-. Vale, te explico. A mi me gusta Amalia un montón. Yo no te ignoraba solo le seguía el rollo a los chicos, por que no me enteré de nada.
Louis: Vale, dos cosas, 1: Como no te has podido enterar de nada? Y 2: Que tiene que ver eso con que te guste Amalia?
Harry: No me enteré de nada porque me embobé mirándola y si me hubieras dejado hablar no hubieras hecho esas preguntas. Ahora no vuelvas a hablar a no ser que te lo diga, vale?
Louis: Vale señorito quisquilloso.
Harry: Me gusta Amalia, pero yo no sé si yo le gusto a ella, necesito saberlo porque no puedo invitarla a una cita sin que le guste, así que, podrías averiguarlo?
Louis: Puedo averiguarlo pero necesitaré ayuda de alguien.
Harry: De quien?
Louis: De _____. Amalia es su prima así que supongo que o ya lo sabe o se lo conseguirá sacar.
Harry: Está bien, pero que no se lo diga a nadie.
Louis: Su boca estará más cerrada que el restaurante de tu tío.
Harry: Eh! No es culpa mía que a la gente no le guste la comida que cocino!
🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓
Instagram: la_tommo_novela
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfiction_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...