Narra Louis:
Estábamos en el avión cuando de repente _____ me tocó el hombro y me señalo al hombre de su lado con la cabeza. Dios mío, están para foto 😂. Me estuve riendo una media hora cuando me di cuenta de lo que tenía que hacer.
Louis: Tranquila, yo te ayudo. -pasó una azafata- Perdone! Podría traer una almohada. -le dije sonriendo e intentando aguantar la risa. Me la dio y yo se la di a _____.
Narra _____:
No hace gracia lo que hizo Louis. Una almohada?! En serio?! Yo no se que voy a hacer con este chico... Le devolví la almohada.
_____: No gracias.
El hombre se movió y se junto más a mi.
_____: Ayyyyy! -le dije quejándome a Louis.
Louis: -rodó los ojos y despertó al hombre- Puede soltarla? Es que la necesito como un perro necesita a su dueño.
_____: Awww
Xx: Ehh... -medio dormido- Sí, sí...
_____: Gracias -le susurré.
Le di un beso en la mejilla, me apoyé en él y él me pasó el brazo por los hombros. Al fin aterrizamos. Iba a salir al pasillo del avión pero aquel hombre me cogió y me sentó encima suyo.
Xx: Me llamo Porticol Ñamaco.
_____: -me lo quedé mirando- Me puede soltar?
Porticol: Por qué tendría que hacerlo?
_____: Em... Por qué tengo que salir? -deje obvia.
Porticol: Te dejo salir si me prometes que nos veremos otro día.
_____: -abrí los ojos como platos- Sí, sí. Por qué no.
Estaba claro que no iba a quedar con Paco Chamaco o como se llame, se lo dije pera que me dejaran en paz. Conseguí bajar del avión sin que Pancho (así es como he decidido que lo llamaré) me molestara. Fuimos a recoger las maletas y vi a Pancho, así que me escondí detrás de Liam porque es el más grande.
Liam: -se giró y me dijo- Que estas haciendo?
_____: Ves a ese hombre de ahí, -asintió- pues esta loco. Así que escóndeme.
Louis: Y no sería mejor que te escondiera y protegiera yo? -dijo haciéndose el 'príncipe azul'
_____: No.
Louis: Por qué?
_____: Por favor, tu has visto estos bracitos -dije tocándoselos- no sirven para protegerme, sin embargo estos -dije señalando los de Liam- sí.
Recogimos las maletas sin que Pancho nos viera.
Pedimos un taxi y fuimos al hotel. Llegamos y era precioso. Era todo de madera con toques dorados. Los chicos fueron a por las habitaciones. Nos llevaron hasta ellas, no enseñaron la nuestra. Era preciosa, tenía cinco camas, era madera pintada de blanco, cada una de las camas tenía una sabana de color distinto.
_____: Me pido la rosa!
Fui corriendo hacía mi cama mientras todos me miraban.
Louis: Veis esa puerta de ahí? -asentimos- Pues esa puerta conecta nuestras habitaciones.
_____: Louis, con todo el cariño del mundo, deja de parlotear loro.
Todos se pusieron a reír y Louis se hizo el ofendido.
Louis: Bueno, pues supongo que no quieres ir a la playa que es lo que habíamos pensado.
_____: Sí! Sí! Sí! Sí! Sí! Sí! Por favor no me dejes aquí! -fui corriendo hacia él y le abracé.
Louis: Ay! Tranquila chiquita, no pasa nada, yo te llevo a la playa.
_____: Glachias -dije como una niña pequeña sin soltarme.
Liam: Bueno os dejamos solas para que podáis cambiar. Si nos necesitáis estaremos en la habitación de al lado.
Todas: Vale.
Los chicos se fueron y nos miramos entre todas, sonreímos y cada una se tiró a la cama con su color favorito. Yo a la rosa, Amalia a la lila, Ale a la verde, Paula a la amarilla y Anita a la roja.
Todas: Jajajajajajajajajajaja
Nos cambiamos y nos pusimos esto (foto). Nos pusimos a investigar un poco la habitación.
Anita: A dónde creéis que lleva esta puerta?
Ale: No lo se.
Amalia: La abrimos?
Paula: Tú estás loca?! No sabemos que hay allí atrás.
_____: Oh venga! Anda que no sois gallinas!
Fui hacia la puerta y la abrí. Las chicas me gritaban cosas como: no lo hagas! O: Por qué la abres? Estaba claro que no habían oído a Louis cuando dijo que esa puerta llevaba a su habitación. Miré que había y vi a los chicos, ya estaban con el bañador.
_____: Anda que no se dan prisa -pensé.
Los chicos se giraron y me miraron ya que las chicas se habían ido corriendo.
Louis: Que estabas haciendo pillina?
_____: Las chicas querían saber por qué estaba esta puerta pero eran demasiado gallinas para abrirla, la abrí yo y se fueron corriendo.
Niall: Y dónde están ahora?
_____: Ni idea.
Estaba claro que las chicas no iban a aparecer así que cogí mis cosas y grité:
_____: ADIÓS CHICAS! ME VOY A LA BEACH!
Me fui a la habitación de los chicos, cerré la puerta y conté mentalmente: Uno, dos, tres, cuatro. Se oyeron gritos de las chicas. Tocaron la puerta de la habitación de los chicos. Liam fue a abrirles la puerta.
_____: Liam no! Ellas se creen que me he ido a la playa, tengo que esconderme. -susurré.
Louis: Ven.
Me cogió la mano y me llevó al baño.
Louis: Quédate aquí y no salgas hasta que te lo diga. -asentí.
Narra Paula:
_____ dijo que se iba a la playa, ella es de Mallorca así que sabía a donde iba, pero se podía perder o le podían hacer algo. Ella no es una chica fea, no es muy alta, ojos verdes y un pelo precioso, y eso hace que me preocupe más. Fuimos a la habitación de los chicos por si _____ esta allí, y si no estaba se lo diríamos.
Narra _____:
Les dejaron pasar y empezaron a hablar.
Ale: Está _____ aquí?
Zayn: No, por qué?
Amalia: Porque dijo que se iba a la playa y no sabíamos si os lo había dicho.
Louis: Pues no, no nos ha dicho nada.
Liam: Igualmente, _____ no es de aquí?
Anita: Sí, pero ella está muy loca y es capaz de muchas cosas.
Vale, eso no lo entendí. Estoy loca sí, pero no soy una flipada de la vida!
Paula: Em, chicos puedo ir al baño?
Niall: NO!
Paula: Por qué no?
Harry: Pues porque lo tenemos todo hecho un desastre.
Paula: No importa.
Vino hacia el baño, los chicos bloquearon la puerta pero ellas consiguieron apartarles. Este es mi final.
🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓
Instagram: la_tommo_novela
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfiction_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...