P.D.: Haced que no pone lo de Niall.
Nos trajeron la comida y empezamos a comer.
Paula: ¿Cuántos días nos quedan para irnos?
Liam: Tres.
Amalia: Cuatro contando con hoy.
Liam: Cierto, pero no queda mucho para que acabe el día. -miró su reloj.
_____: ¿Qué hora es?
Liam: Las 23:45h.
_____: Ya decía yo que empezaba a estar cansada...
Louis: Que mona eres por favor... -me abrazó.
Ale: Estos dos un día de estos ya están saliendo. -le susurro a Amalia.
_____: Te he oído. -dije sin despegarme de Louis.
Louis y yo nos separamos y pusieron música en el restaurante. Algunas parejas (había más gente en el restaurante) salieron a bailar y gracias a eso se me ocurrió una gran idea.
_____: ¿Liam, Ale, por qué no vais a bailar para celebrar ya sabéis que?
Liam: A mi me parece bien, ¿tú que dices Ale?
Ale: Claro! Vamos. -se fueron.
Harry: ¿Y nosotros que? También somos pareja! -se señaló a él y a Amalia.- ¿Bailamos? -le preguntó.
Amalia: Por supuesto. -se fueron a bailar.
Niall: Pues nada, nos hemos quedado solos.
Anita: Niall seguimos siendo seis.
Niall: Lo se, pero se siente más solitario.
Nos quedamos callados.
Paula: Que haremos mañana?
Louis: No se, podemos... ¿Qué podemos hacer?
_____: Podéis ir a la playa.
Zayn: Podemos? Y tú que?
_____: Me quedaría en el hotel. No me podría meter en el agua con esta cosa. -señalé la venda.
Zayn: Cierto, pero puedes quedarte en la arena.
_____: Sí, pero me asaría.
Zayn: Pues entonces no vamos a la playa.
Niall: Pues entonces qué hacemos?
Amalia: Podemos ir a dar un paseo en barco.
_____: Me parece bien.
A todos lea parecía bien, así que iremos a dar un paseo. Al cabo de una hora llegaron Liam, Harry, Amalia y Ale. Les dijimos lo del paseo y les pareció bien. Decidimos volver al hotel ya que era la una de la madrugada. Pagamos la cuenta y salimos del restaurante. Pero cuando salimos nos dimos cuenta de la hora que era y que a esta hora no pasan taxis así que tuvimos que ir andando, por suerte el hotel no estaba muy lejos. Después de una media hora llegamos al hotel, fuimos a las habitaciones, nos pusimos los pijamas y nos fuimos a dormir. Al día siguiente nos despertamos casi todas a la vez. Nos vestimos así (foto) y fuimos a la habitación de los chicos, estaban todos dormidos.
_____: Vagos... -pensé.
Amalia: Los despertamos?
Ale: Claro! Quién te crees que somos?
Anita: Eso jajaja.
Paula: Chicas callaos. Nos van a oír. -se callaron.
_____: Como los despertamos?
Ale y Amalia: Con un beso!
_____: Qué!? No! Si acaso vosotras dos pero creo que hablo de parte de nosotras tres -nos señalé a Paula, Anita y a mi- ni loquitas.
Ale: Bueno, pues vosotras se lo dais en la mejilla.
Paula: Qué decís? -nos miró y asentimos- Esta bien.
Anita: Venga vamos.
Nos acercamos a ellos y Amalia y Ale les dieron el beso. No me lo puedo creer, la primera vez que besan! Harry y Liam se despertaron, entonces Paula, Anita y yo les dimos el beso en la mejilla.
Niall: Ahhhhhh! -hizo una pose de ataque.
Creo que ya sabemos quien se ha despertado, y también sabemos quien ha hecho que se despierten los demás.
Louis: Niall cállate! -le tiró un cojín y se tapó la cara con la almohada.
Niall: Cállate tú! -le lanzó el cojín.
Y así empezó la guerra de cojines entre Louis y Niall. Las chicas se apartaron y se fueron a un lugar donde no les podían dar con los cojines. Yo iba hacia ellas pero Louis lanzó un cojín al objetivo equivocado, me dio con el cojín y me caí haciéndome daño en el tobillo. A los dos segundos ya estaban todos alrededor mío.
Louis: _____! -me abrazó- Lo siento mucho de verdad no te quería dar a ti quería darle a Niall!
Niall: Oye!
Louis: Lo siento bro, pero es así. -se disculpó- Estás bien? -me preguntó.
_____: Me duele el tobillo pero estoy bien.
Louis: No! Cómo puedes estar bien si te duele el tobillo!
_____: Lou enserio estoy bien.
En realidad no estaba bien, me dolía mucho el tobillo, pero no quería preocuparles, y menos a Louis. Las chicas y yo fuimos a la habitación para dejar a los chicos cambiarse.
_____: Voy al baño a arreglarme.
Todas-_____: Vale
Entré en el baño, me hice una coleta alta (caballo). Me puse brillo de labios y me miré en el espejo. Realmente me dolía el tobillo. Demasiado diría yo. Me miré otra vez y se me escapó una lagrima y así continuamente. De repente tocaron la puerta.
Ale: _____, puedo entrar?
_____: Un momento. -me sequé las lagrimas.- Ya puedes.
Ale: -entró- Estás bien? -negué
_____: Me duele mucho. -empecé a llorar de nuevo.
Ale: Ven -me abrazó- ¿Por qué no lo dijiste antes?
_____: No os quería preocupar.
Ale: Vale, tranquila. Se lo diremos a los demás y -la interrumpí.
_____: No, díselo a las chicas si quieres, pero a los chicos no.
Ale: Vale, se lo diremos a las chicas y llamaremos a un médico para que venga a verte, vale? -asentí- Venga, vamos fuera.
Salimos fuera y la mirada de las chicas se posó en nosotras.
Amalia, Paula y Anita: _____!
Amalia: Ay primita mía! Qué te pasa?
Ale: Le duele el tobillo.
Paula: Y por qué no lo dijiste bebé?
Ale: Eso no importa ahora, lo importante es llamar a un médico y no decírselo a los chicos.
Amalia: ¿Por qué no se lo podemos decir a los chicos?
Ale: Porque no! Amalia y Paula, tenéis el cargo de entretener a los chicos y evitar que se enteren de esto. -asintieron- Anita -la miró- tú te encargaras de llamar al médico. -asintió- Yo me encargaré de cuidar a _____.
Tocaron la puerta y supusimos que eran los chicos así que fueron Amalia y Paula. Se los llevaron a si habitación. Mientras Anita hablaba con el médico.
Narra Amalia:
Paula y yo nos llevamos a los chicos a su habitación.
Harry: Hey! Qué pasa? Por qué no podemos entrar?
Amalia: Em... Porque tenéis que mirar los billetes para el barco.
Liam: Los íbamos a comprar allí.
Amalia: Es mejor por internet.
Harry: Pero -le interrumpí.
Amalia: Pero nada! Anda vamos! Enciende el ordenador y empieza a buscar!
Liam encendió el ordenador y empezó a buscar ofertas para el barco. Él nos iba señalando ofertas pero le decíamos que no, que había mejores ofertas.
Zayn: Pero qué os pasa? Hay ofertas de 10€ por persona y vosotras no lo aceptáis!
Amalia: Es que en total serían 100€! Eso es muy caro!
Paula: Podemos ir a la recepción, a lo mejor nos pueden dar una buena oferta.
Zayn: Está bien...
Bajamos a la recepción y nos empezaron a decir ofertas.
Xx: Bueno, por lo han podido ver la mejor oferta es de 10€ por persona.
Ale: Mmmm... No nos convence.
Nos fuimos hacia el ascensor pero Paula y yo vimos que allí estaba el médico.
Amalia: Mejor vamos por las escaleras.
Louis: Por qué?
Amalia: Es más sano Tommo, es más sano...
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfiction_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...