Claramente esto no se iba a quedar así. Lo que hice fue coger a Louis del brazo tirándolo conmigo al mar 😊. Como el angelito que soy, cuando salimos del agua me reí en su cara y el se hizo el ofendido.
_____: Ay no! Te has ofendido? -asintió- Pues mira que pena me da!
Le saque la lengua y me fui corriendo de ahí. Con lo que no contaba era con que Louis me persiguiera, pero con suerte llegué a la arena y me escondí detrás de Harry.
Louis: Si me permites, tengo que coger a la señorita que tienes en la espalda.-dijo dirigiéndose a Harry.
_____: No le dejes, me quiere pegar.
Harry: Lo único que te podría pegar es la tontería, y ya lo ha hecho.
Louis y yo lo miramos y después me acerqué a Louis y lo abracé. Lo se, soy bipolar, pero estoy orgullosa de ello. Nos quedamos hablando todos y al final nos ofrecieron ir a su casa y por supuesto nosotras dijimos que si.
Llegamos a su "casa" (porque los 5 vivían en la misma) y nos dieron un recorrido turístico por su hogar dulce hogar. Nos divertíamos tanto que no nos dimos cuenta de que eran las 00:00h.
Cada una se fue a su casa ya que era muy tarde. Yo no tardé ni cinco minutos en llegar porque mi casa está dos calles más atrás. En cuanto llegué, lo primero que hice fue ducharme, ponerme el pijama y tirarme en la cama como si no hubiera un más allá. A la mañana siguiente me desperté, miré el movil y tenía mensajes de Louis 📱Mensajes📱
Louis: Buenos días ❤️
_____: Buenos días 😘
Louis: Tienes algo que hacer hoy????
_____: Nope
Louis: Te parece si vamos a comer al McDonalds y luego vamos al parque de atracciones?
_____: Claro!
Louis: Te paso a buscar a la 13:00h.
_____: Okis, hasta luego 😘😘😘
Louis: Adiós ❤️
📱Fin de mensajes📱
Por alguna razón extraña que desconozco me emocioné mucho. Miré mi reloj y me di cuenta de que eran las... OMG las 12:00!!! Me duche, me peiné y ahora venia el mayor dilema... ¿¿Qué me pongo??
Al fin decidí que ponerme (foto), miré el reloj y faltaban 10 minutos para que Louis llegara. Me miré en el espejo y me di cuenta de que tenía el pelo hecho un desastre! Ya se que ya me había peinado pero al ponerme la ropa me despeiné. Me iba a pasar la plancha pero sólo quedaban 5 minutos para que llegara (los otros 5 minutos estuve pensando que hacer con mi pelo), iba a hacerme una trenza pero no me apetecía así que me decanté por pasarme el peine y ponerme un gorro. En cuanto me lo puse sonó el timbre. Abrí y era Louis (😱). Dios mío estaba más guapo que yo que se!
Narra Louis:
Le dije a _____ para quedar ya que Niall se fue a jugar al golf, Harry con unos amigos suyos, Liam con su familia y Zayn también, así que me han dejado más solo que un ocho. Cuando me dijo que sí me emocioné más que una madre cuando se entera que va a tener un hijo. Me cambié unas 9 veces me "peiné" y fuí a buscarla. Cuando llegué me costó tocar el timbre, no es que estuviera nervioso pero es que no lo encontraba (espero que cuele esa excusa).
Narra _____:
Tocaron al timbre y fuí a abrir, era Louis. Cogí el móvil y la cartera y nos fuimos para el restaurante que saca sonrisas a todos los que entran allí: McDonalds. Llegamos, pedimos la comida y nos sentamos.
_____: Y los chicos?
Louis: Niall golf, Harry amigos, Liam y Zayn familia.
_____: Gracias por tu explicación cavernícola
Louis: Cavernícola? A que viene eso ahora?
_____: Jajaja, nada olvídalo
Terminamos de comer y nos fuimos al parque de atracciones. Dios mío pedazo parque de atracciones!!!
Louis: Vamos a la montaña rusa!!!
Compramos los tickets y nos montamos. Íbamos hacia una bajada, yo creía que ese era mi final. Me abracé corriendo a Louis. Por fin esa maquina de tortura acabó.
Al fin bajamos de la montaña rusa y Louis me miraba aguantándose la risa.
_____: Que?
Louis:-partiéndose de risa- tendrías que haber visto tu cara jajaja (😂-> así es como está Louis)
_____: Tenía miedo vale
Louis: Sí, esa es la mejor excusa para abrazarme
_____: Ja ja ja
Louis: Sabes que en el fondo me adoras
_____: Sí, en el fondo muy pero que muy muy en el fondo te adoro.-le di un beso en la mejilla.
Nos montamos en el 90% de las atracciones cuando oí como si un terremoto hubiera surgido al lado nuestro. Miré a todos lado y me di cuenta que fue la barriga de Louis.
_____: Emm... Louis no es por nada pero, tienes hambre?
Louis: Tanto se nota?
_____: Parece que tenemos un terremoto al lado nuestro jajaja
Louis me dijo que íbamos a ir a un restaurante elegante de manera que me dejaría en casa para que me cambiara y mientras yo lo me cambiaba el se iba a su casa y se cambiaba también.
🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓
Instagram: la_tommo_novela
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfic_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...