Capítulo 16

31 3 0
                                    

Narra _____:
Después de dejar mal a Karl y a los antineuronales volvimos al hotel, ya llevábamos dos días aquí y me lo estaba pasando geniall. No se lo que vamos a hacer mañana así que se lo preguntaré a Louis.
_____: Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis. -dije tocándole el hombro.
Louis: Qué, qué, qué, qué, qué, qué? -me respondió de la misma manera.
_____: Agh! No tiene personalidad -pensé y rodé los ojos mentalmente.
_____: Qué vamos a hacer mañana?
Louis: Mañana? -asentí- Habíamos pensado ir por la noche a una fiesta que hará el hotel, así que pensamos que os gustaría ir al centro comercial.
_____: SÍ! -grité, todos me miraron pero siguieron a lo suyo.- A qué centro comercial?
Louis: No se, tú eras de aquí no? -asentí- Pues tú dirás.
_____: Porto Pi?
Louis: Como la señorita diga. -sonreímos.
Llegamos al hotel, nos fuimos a las habitaciones, dejamos nuestras cosas y nos cambiamos con una ropa más cómoda. Fuimos a la habitación de los chicos y nos pusimos a hablar de chorradas. Cenamos y nos fuimos a dormir. Por la mañana nos despertamos gracias a los chicos, que con la ropa mojada nos abrazaron mientras dormíamos.
Niall: Aish... Que bien sabe la venganza... Como una McRoyal Delux con extra de queso y...
Liam: Niall cállate! -le lanzó un cojín a la cara.
Después de esa escenita nos vestimos y fuimos a Porto Pi. Decidimos ir de 2 en 2 como los niños chicos 😁.
Amalia: Yo y _____.
Liam: Es _____ y yo.
Amalia: Que no! Va conmigo! No contigo! Vamos _____. -me cogió del brazo y empezamos a recorrer las tiendas.
Narra Louis:
Llegamos a Porto Pi y decidimos ir por parejas, yo quería ir con _____ pero Amalia se me adelantó. No me importó, ya que son primas. Lo bueno era que así no vería a _____ con el vestido que llevará a la fiesta y será una sorpresa. Los demás nos juntamos así:
Harry y yo, Anita y Zayn, Paula y Niall, Ale y Liam.
Narra _____:
Estaba claro que no solo íbamos a comprar ropa para la fiesta, sino para todo el verano. Primero fuimos a Bershka, nos compramos unos shorts. Después fuimos a New Yorker, desgraciadamente no encontramos nada. Después a Kiabi, tampoco. Después a Zara, tampoco. Después a la tienda Disney, me compré un tsum tsum del Pato Donald. Recorrimos yo que sé cuántas tiendas más y en una de ellas encontramos unos vestidos monísimos! Después nos fuimos a Belros a comprarnos unas palomitas 😛. Las compramos y llamé a Louis para saber dónde estaban.
📱CONVERSACIÓN TELEFÓNICA📱
Louis: Hola Zanahoria
_____: Hola Castaña. Ya habéis terminado?
Louis: , ahora estamos con Liam y Ale en el McDonalds que hay cerca de Carrefour.
_____: Vale, ahora vamos para allá.
Louis: Adiós cariño!
_____: Adiós amor! -nos enviamos un beso virtual.
📱FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA📱
Amalia: Adiós amor?
_____: Es que es un amor 😍.
Amalia: Aish... Los enamorados que locos están...-dijo rodando los ojos.
Dimos tres pasos y entramos en el McDonalds (llegamos tan rápido porque Belros y el McDonalds están al lado). Los vimos en una mesa y nos acercamos a ellos.
Liam: Pero cuánto habéis comprado? -dijo asustado mirando las bolsas.
Ale: Lo suficiente para una año diría yo. Nunca las podemos dejar solas comprando porque pueden acabar con todas esas bolsas o incluso más.
Amalia: Bueno, nosotras vivimos la vida...
Amalia y _____: No como otros. -nos sentamos en las sillas.
My Superman ~ Capítulo 70
Llegaron Paula, Anita, Niall y Zayn. Íbamos a comer allí pero había mucha gente.
_____: Vamos al McDonalds que hay arriba?
Zayn: Hay un McDonalds arriba?
_____: Sí, bueno esta fuera, pero está en Porto Pi.
Zayn: Ah!
Fuimos al otro McDonalds, pedimos y nos sentamos así:
Liam-Ale-_____-Louis-Harry-Amalia
Niall-Paula-Zayn-Anita
Ya terminamos de comer cuando Amalia habló:
Amalia: Vamos más de compras?
_____: Vale. -se nos quedaron todos mirando como diciendo 'más?'
Todos - Amalia y _____: Más?
Amalia: Y por qué no?
Liam: Porque no! Lleváis yo que sé cuantas bolsas ahí! N-no se como podéis comprar tanto! -dijo ¿alterado?
_____: Se lleva en las venas Payne... Se lleva en las venas... -dije dandole unas palmaditas en el hombro.
Nos quedamos en silencio.
Louis: Qué os parece si nos dedicamos a ir donde queramos, es decir si Liam y Niall quieren ir a la playa que vayan a la playa, y si Amalia y _____ quieren ir de compras, que vayan de compras.
Zayn: Me parece bien. -dijo sonriendo y asintiendo.
Louis: Le parece a la señorita si ella y un servidor se van a dar un paseo por el Paseo Marítimo? -dijo dirigiéndose a mi.
_____: Por supuesto que sí. -nos cogimos de la mano y fuimos al Paseo Marítimo.
Estábamos en el Paseo Marítimo cuando nos paramos en un banco (para sentarse), nos sentamos mirando al mar.
Louis: Es precioso eh...
_____: Como tú. -pensé.
_____: Sí, la verdad es que sí... -le abracé y él me sonrió.
Nos quedamos así un rato hasta que decidimos ir a dar una vuelta por la ciudad. Fuimos al parque de Santa Catalina. Nos subimos a los columpios y empezamos a balancearnos. Nos reíamos un montón, hasta que me caí del columpio y me hice daño en el pie.
_____: Au!
Louis se bajó del columpio y se acercó a mi.
Louis: _____! Te encuentras bien? -negué con la cabeza- Te llevare al hospital! Y...Em...llamaré a los demás y -le interrumpí.
_____: No! No les llames, si las chicas se enteran les da algo. Una vez Anita se hizo un corte en el dedo y ya querían llevarla a urgencias. -se rió.
Louis: Está bien, no les llamo, pero te llevo al hospital.
_____: Como quieras.
Louis: A ver, te ayudaré a levantarte. -me ayudó- Puedes caminar o te duele demasiado?
_____: Me duele. -dije quejándome.
Louis: Entonces te llevo yo.
Me cogió, nos montamos en un taxi y fuimos hacia el hospital. Llegamos y fuimos a urgencias. Estábamos en la sala de espera.
Louis: Tranquila, todo estará bien... -apoyé mi cabeza en su hombro y el me dio un beso en el pelo.
Xx: Señorita _____ (Tu apellido) -me levanté con ayuda de Louis- Puede pasar -dijo sonriendo.
Louis y yo entramos en la sala, pero el doctor lo echó y le dijo que esperara fuera.
Xx: Bueno, yo soy el Doctor Llull pero puede llamarme Alberto. Lo que haremos será una radiografía y después determinaremos si hace falta poner una escayola. -asentí- Bueno, venga conmigo.
Me ayudó a ir hasta la sala de Rayos X y me hizo la radiografía. Cuando terminamos me ayudó a ir hasta la sala en la que estábamos antes. Tecleó algunas teclas del ordenador y después empezó a decirme que me torcí el tobillo, así que me tuvieron que poner una benda, me dieron unas muletas y me dijeron que dentro de tres semanas volviera a ese hospital para que me lo quitaran. Después me acordé de que solo íbamos a estar una semana aquí, vamos que nos quedan cuatro días, como lo haré?! Volví con Louis y fuimos al hotel.
Narra Louis:
Cuando _____ se cayó del columpio me puse súper nervioso y enseguida quise llevarla al hospital. Llegamos y esperamos a que el doctor nos la llamara. Le ayudé a entrar en la sala. Yo me iba a quedar pero _____ me dijo que el doctor me había dicho que tenía que salir fuera y esperar en la sala de espera (se lo dijo _____ porque Louis habla inglés y el doctor lo dijo en español). Al cabo de una hora más o menos _____ salió con unas muletas y una venda en el pie. Me daba mucha pena. Envié un mensaje al grupo que tenemos los chicos y yo (las chicas no están en ese grupo).
📱MENSAJES📱 (SI ENCONTRÁIS UN NOMBRE RARO ES NORMAL, LOUIS LOS TIENE REGISTRADOS A SU MANERA)
Louis: _____ y yo nos vamos al hotel.
Duende: Tan pronto?
H: Por?
Louis: Os lo diré, pero no se lo digáis a las chicas.
Lima: Tranquilo bro, no diremos nada.
DJ M: Boca cerrada.
Louis: _____ se ha torcido el tobillo y le han puesto una venda.
H: Y por qué no podemos decírselo a las chicas?
Louis: Porque _____ me ha dicho que no se lo digamos.
Duende: No diéremos nada.
Lima: Quieres que vayamos al hotel para ayudaros?
Louis: No hace falta, pero gracias
Louis: Adiós 👻.
DJ M: Adiós.
📱FIN DE MENSAJES📱

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora