Capítulo 3

94 11 1
                                    

Cuando entramos dentro me cambie de ropa para estar más cómoda y me puse esto 🔝. Me cambié de ropa y vi que no fui la única que lo hizo, ya que Tommo se había puesto unos jeans con una camisa. Seguí haciendo fotos cuando veo que Denise se está acercando a mi.
Denise: Hola! Te lo estás pasando bien?
____: Por supuesto! Si te digo la verdad es la primera vez que asisto a una boda
Denise: En serio?!?!
____: Jajajajaja si
Denise: Pues que fuerte jajaja. Por cierto quieres sentarte a comer con nosotros?
____: No tranquila, no hace falta, ahora no tengo mucha hambre - mentí, en realidad me moría de hambre pero no podía sentar con ellos ya que 1D estaba allí y no podría comer con tantos nervios - pero muchas gracias Denise.
Denise: En parte no te creo pero tengo que hacerlo porque me caes bien y te estas convirtiendo en mi BF. Ah eso me ha hecho recordar que tenemos que intercambiar números
____: Obvio que tenemos que intercambiar números, pásame tu movil - me dio su movil y registré mi número - ya está.
Denise: Genial! Luego te envío un mensaje y hablamos. Me voy a comer, adiós.
Denise se fue y yo me puse ha hacer fotos cuando veo que los chicos (1D) se acercaron a mi.
Harry: Hola! -dijo gritando.
Liam: Harry no hace falta que grites, te oímos todos
Yo me partía de risa por la escenita que estaban montando.
Harry: Y tu de que te ríes eh?
____: Yo? De... De nada - dije aguantándome la risa-
Liam: Oh señorita! Yo creo que si te ríes de algo...
____: No en serio no me río de nada -me reí y vi que se me acercaban con cara maliciosa
De repente me empezaron a hacer cosquillas y Louis, Niall y Zayn se unieron a ellos. Yo no me podía defender ya que me estaba partiendo de risa. Cuando me di cuenta ya habían parado de hacerme cosquillas.
Harry: Eso es lo que pasa cuando te ríes de nosotros señorita -guiñó un ojo- ahora un abrazo grupal.
Pensé que el abrazo era entre ellos pero me abrazaron todos y cuando se separaron Louis no se soltaba.
Louis me soltó y al cabo de un rato se fueron todos los invitados quedando solo Louis, Harry, Niall, Liam, Zayn, Denise, Greg, Clarissa y yo. Los chicos y yo intercambios números y los guardé así:
"Louis ❤️" "Nialler"
"Haroldo" "DJ MALIK"
"Leeyum"
Louis se ofreció a llevarme a casa y al cabo de unos 20 intentos de llevarme le dije que sí. Era como una media hora de camino pero el tiempo se paso muy rápido porque Louis no dejaba de hacer y decir chorradas. Cuando llegamos me despedí de el y llamé a las chicas para contarles todo esto, van a flipar ya que todas ellas son Directioners.
Les envié un mensaje y a los 15 minutos ya estaban todas en mi casa.
Llegaron todas y les empecé a contar desde el momento en que me dijeron para ser la fotógrafa de la boda hasta que Louis me trajo a casa. Cuando les miré estaban todas con la boca abierta y sonriendo (lo se es una combinación extraña 👽).
Todas-_____: Ahhhhh!!!!
Ale: A ver, recapitulemos, has conocido a one direction, has intercambiado números con ellos y tu amor platónico te ha traído a casa y tu te quedas tan pancha como si fuera lo más normal del mundo?-asentí- Pero tu estas loca o que!
Anita: Tranquila Ale
Ale: Como quieres que me calme si una de mis BFF conoce y tiene los números de ONE DIRECTION?!?!
Cuando Ale ya se calmó nos dimos cuenta de que ya era muy tarde así que les dije que se quedaran a dormir. Llamaron a sus padres y todos le dijeron que si. Cogí el pijama conjunto (se llama así porque es el mismo pijama para todas, tenemos un pijama conjunto en cada casa😁), nos lo pusimos y nos fuimos a dormir no sin antes decidir que al día siguiente iríamos a la playa.
Nos despertamos, desayunamos y nos preparamos para ir a la playa. Cuando ya estábamos todas listas nos fuimos andando hacia la playa (fuimos andando porque la playa esta a 5 minutos de mi casa). Cuando llegamos nos pusimos los bikinis (excepto Paula que usaba bañador) y nos pusimos a jugar al frisbi (no se como se escribe 😅). Le lancé el frisbi a Ale con toda la fuerza y motivación del mundo pero mi mi tiro fue demasiado fuerte y casi cae en la cabeza de un chico.
_____: Ups! Jejeje
Ale fue corriendo a recoger el frisbi, que por cierto el chico lo había cogido pero cuando estaba enfrente de él se quedo parada.
Narra Ale:
Las chicas y yo estábamos jugando al frisbi cuando _____ lo lanzó tan fuerte que casi le da en la cabeza a un chico. Fui corriendo a recoger el frisbi, el chico me lo dio pero cuando me fijé en quien era me quedé paralizada, no podía ser, Liam Payne!
Narra _____:
Vimos que Ale se quedó allí parada sin moverse así que las chicas y yo fuimos a ver porque no se movía. Cuando llegamos las chicas se quedaron igual que ella ya que one direction estaba allí, además ya se porque Ale no se movía, porque fue Liam el que tenía el frisbi y Liam es su debilidad.
_____: Hola
1D: Hola
Louis:-se acercó a mi y me susurró- Tienes alguna idea de como sacarles del trance?
_____: Sí, la verdad es que sí.
Les dije a los chicos que se escondiera ya que ellas no se enteraban de nada y yo fingía que todo lo que vieron era un espejismo y que al cabo de un rato salieran de su escondite y que vinieran a la playa como si acabaran de llegar. Ya luego que vengan a saludar si quieren.
Paso todo lo que yo tenía en mente. Las chicas y yo nos fuimos a tomar el sol y los chicos vinieron hacia nosotras como era el plan, pero había una cosa que no me esperaba. Louis me cogió de la cintura y me tiró al agua.

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora