Louis: Hola -dije incomodo.
Xx: Ella es tu novia? -dijo mirando a _____.
Louis: Em... Sí. Ella es _____ mi novia. -_____ me miró
Xx: Ah bueno... Yo soy Carla -sonrió falsamente.- Y, ¿cuándo os conocisteis? -preguntó a _____.
Louis: Nos conocemos desde hace un año más o menos.
Carla: Se lo preguntaba a ella. ¿Desde cuando sois novios?
Genial, este es mi final. _____ no sabe nada de esto y en todo este rato tenía cara de no entender nada.
_____: Desde hace tres meses. Fue todo muy romántico, estábamos en un concierto de Ed Sheeran y cuando el estaba cantando Sing todo el mundo hizo un círculo alrededor nuestro, le pasaron un micrófono a Louis y me pidió ser su novia, le dije que sí y todo el mundo nos aplaudió, incluso Ed. Fue hermoso. -miré a _____ incrédulo.
Louis: Cómo se ha inventado eso tan rápido? -pensé
Carla: Ah sí... Adiós. -movió su pelo y se fue.
Louis: Muchas gracias _____! Te debo una.
_____: Jajaja no hace falta Louis, además no ha sido nada. Pero quiero saber una cosa. Por qué te ha preguntado si yo soy tu novia?
Louis: Ah! Pues porque cuando fui a reservar la habitación para dos, ella fue la que me atendió y me mandó a hablar con el encargado. Me pidió si quería ir a la fiesta con ella, le iba a decir que no, pero no sabía como, y solo se me ocurrió decirle que no porque tengo novia.
_____: Tiene sentido.
Louis: Enserio?
_____: No jajaja -rodé los ojos.
Louis: Ahora como recompensa me quedaré contigo.
_____: No hace falta, ves con los chicos.
Louis: Y que te quedes sola mientras todos los chicos se te quedan mirando? No gracias, prefiero quedarme contigo. -se sonrojó, me sonrió y me abrazó.
_____: Te quiero -me susurró.
Estábamos _____ y yo abrazados cuando el encargado se acercó a nosotros.
Xx: Es usted el "señor" Tomlinson cierto?
Louis: Sí, soy yo.
Xx: Quería informarle de que un cliente que reservó una habitación doble se equivocó y reservó una habitación con dos camas individuales y necesitan que una cama de matrimonio. Antes de cambiar sus habitaciones necesitaría su aprobación. Qué dice?
Louis: Claro, estupendo.
Xx: Genial, la habitación tiene exactamente lo mismo que la otra, la única diferencia son las camas. Bueno, yo me retiro. Adiós "señor" Tomlinson.
Louis: Adiós.
_____: Teníamos una habitación con cama de matrimonio?
Louis: Sí, pero tú lo has dicho, teníamos, pero ahora no.
_____: Y cómo que desde un principio teníamos una con cama de matrimonio?
Louis: No quedaban más habitaciones -levanté los hombros.- Quieres que nos sentemos?
_____: Claro, por qué no?
Fuimos a unas sillas y nos sentamos. Fui a por otra silla para que _____ pudiera apoyar el pie.
_____: Gracias. -me sonrió, yo solo sonreí.- Entonces cada vez que veamos a esa chica tengo que fingir que soy tu novia? -asentí- Pues será todo un reto.
Louis: Oye! -se rió- Que no soy tan terrible!
_____: Ya lo se. Tú no eres terrible, tú eres un amor. -dijo dándome un beso en la mejilla.
Louis: No no no, aquí el amor eres tú. -dije devolviéndole el beso.
_____: No, tú.
Louis: No, tú.
_____: No, tú.
Louis: No, tú.
Y estuvimos así hasta que acabó la fiesta. Después nos fuimos todos a las habitaciones.
Narra _____:
Louis y yo estuvimos tonteando (según Paula) y después fuimos a las habitaciones. Me despedí de Louis con un abrazo de unos 4, 5 minutos. Entré y empecé a cambiarme.
Amalia: Pero qué estás haciendo?
_____: Cambiarme? -dije irónica.
Amalia: Sola?
_____: Sí, soy autosuficiente.
Amalia: Pues no, ahora te ayudaré a cambiarte.
Después de yo que sé cuantas intentos de Amalia para ayudarme, le dije que sí. Me ayudó a cambiarme y nos fuimos a dormir. Al día siguiente me desperté a las 6:30h, las chicas no estaban despiertas, cogí el móvil y le envié un mensaje a Louis.
📱MENSAJES📱
_____: Hola 😘 -me contestó enseguida.
Louis: Hola linda 😘
_____: Te he despertado?
Louis: No, llevo despierto desde hace un rato.
_____: Uff... Menos mal 😌
Louis: Que haces despierta a esta hora?
_____: Eso mismo me pregunto yo, a mi no me gusta madrugar, es tan malo como...como... Como madrugar
Louis: Jajaja estás loca!
_____: Gracias, es un don 💁🏼
Louis: Nos vemos en el pasillo y vamos a explorar el hotel?
_____: Vale! 😃
Louis: Genial, nos vemos 😘😘😘😘😘
_____: Nos vemos 😘😘😘😘
📱FIN DE MENSAJES📱
Me cambié, con un poco de esfuerzo, pero me cambié y me puse esto (foto). Salí y me encontré con Louis en el pasillo
Louis: Hola -me sonrió.
_____: Hola -le respondí de la misma manera.
Louis: Vamos?
_____: Vamos, pero dónde vamos?
Louis: Conozco un lugar precioso en el hotel, no lo conoce casi nadie. Quería enseñártelo, pero no tenía ocasión, siempre o pasaba algo o estábamos con alguien. -dijo mientras íbamos en el ascensor, yo solo sonreí.
Salimos del ascensor y empezamos a caminar a ese sitio secreto de Louis. Lo que todavía no se es por qué me lo quiere enseñar a mi, es decir, somos amigos (mejor dicho, mejores amigos), pero aún así no lo entiendo. Si yo quisiera enseñarle un lugar secreto que casi nadie conoce a alguien se lo enseñaría a la persona que me gustara porque así sería más romántico. Y a no ser que yo le guste a Louis... Espera... No, no, imposible, yo no lo puedo gustar a Louis verdad? O sí? No, no creo que le guste, si le gustara me hubiera dado cuenta digo yo. Ahh! Estoy hecha un lío! Tengo que pedirle ayuda a alguien. A ver... A Paula no porque está todo el rato diciendo que le gusto a Louis y solo recibiría un 'te lo dije' de su parte. A Amalia tampoco porque está demasiado cegada con Harry. Ale es una dramática y Anita... Bueno se lo puedo pedir a Anita. Sí, se lo pediré después de la bronca que me darán por no estar cuando ellas se despertaron y por pegarles un susto.
Louis: Llegamos -anunció Louis sonriendo.
Había unas puertas con cristal opaco de manera que no se supiera que hay detrás. Abrió las puertas y... Dios mío es precioso! Era un camino de madera que llevaba a una cabaña rodeada de agua. Es fantástico!
_____: Siempre había soñado con ir a un sito de estos! Muchas gracias Louis -le abracé como puede, como llevo las muletas...
Louis: Ya lo se princesa, ya lo se...
_____: Qué es lo que sabes?
Louis: Que siempre has querido ir a un sitio de estos.
_____: Y tú como lo sabes? -dije interrogante.
Louis: Tengo mis contactos. -sonrío
_____: Te lo han dicho las chicas verdad?
Louis: Puede ser.
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfiction_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...