Capítulo 19

41 4 0
                                    

Louis: Anda, ven conmigo.
Empezamos a caminar por el camino de madera. Llegamos a las cabañas y nos acercamos a un hombre.
Xx: Nombre?
Louis: Louis Tomlinson
Xx: -miró algo en un cuaderno- Lo siento, no puede entrar en la cabaña hasta dentro de cuatro días contando con hoy.
Louis: Pero -le interrumpió
Xx: Pero nada joven Tomlinson. Retírense.
Volvimos a la entrada y fuimos a sentarnos en unos sillones de la recepción.
Louis: Lo siento mucho _____... Quería que fuera especial pero no ha podido ser...
_____: Aww Louis, no pasa nada... -le sonreí- Pero como es que hasta dentro de cuatro días no podemos entrar?
Louis: -suspiró- La habitación en la que estaremos las tres semanas está en una de las cabañas, quería enseñártelo antes pero ya has visto lo que ha pasado...
_____: Ay Louis... No te tortures... No pasa nada, has hecho mucho por mi, eres estupendo, fantástico, guapo y todas las cosas buenas que puede ser una persona. Pero sabes que eres sobretodo? -negó- El mejor chico del mundo.
Narra Louis:
Cuando me dijeron que no podía entrar en la cabaña me puse hipersupertriste osea! (Jajaja olvidad lo de osea) Yo solo quería darle una sorpresa a _____ y que pudiéramos estar un rato a solas, pero no el señor "retírense parecen intrusos" no es nada majo. Cuando _____ empezó a consolarme no me hacía efecto, pero cuando acabó me dieron ganas de tirarme encima suyo abrazarle y llenarle de besos en toda la cara. Y eso hice. Me tiré encima suyo intentando no hacerle daño en el pie. Me separé de ella y se rió.
_____: jajaja Tanto te ha gustado? jajaja
Louis: Tanto que estaría abrazado a ti toda mi vida.
_____: Aww. -me abrazó.
Louis: Se puede ser más tierna... -pensé.
Xx: Pero se puede saber que estáis haciendo aquí?!
Louis y _____: Nada.
Louis: No digas nada de la cabaña, es secreto. -me dijo en la oreja, asentí.
Xx: Nos habéis pegado un susto de muerte! Podríais haber dejado una nota o algo!
_____: Lo siento...
Xx: De lo siento nada! Os están buscando todos por el hotel!
_____: A ver, primero, Ale cálmate. Y segundo, cómo es que nos están buscando en el hotel? Qué hacen todos despiertos?
Ale: Están todos despiertos porque cuando no te vi en la habitación desperté a todas las chicas, Anita fue a la habitación de los chicos por si estabas ahí, pero no estabas y Louis tampoco así que nos lo dijo y lo único que se nos ocurrió fue despertar a los chicos, se lo dijimos y salimos a buscaros. -llegaron los demás.
Louis: Y por eso vais en pijama. -nos reímos.
Zayn: Bueno, será mejor que volvamos ya antes de que alguien nos vea así -señaló los pijamas.
Harry: Sí, creo que sí.
Volvimos a las habitaciones. Se cambiaron todos mientras Louis hablaba con un trabajador del aeropuerto para cambiar nuestro vuelo (el de Louis y yo, los demás se van dentro de poco). Ser terminaron de vestir y nos reunimos en la habitación de los chicos. Cada uno estaba sentado en su cama, nosotras nos sentamos con ellos.
Liam: Por qué os fuisteis tan de repente?
Louis: Digamos que ninguno de los dos podía dormir. -Liam asintió
Niall: Qué hacemos hoy? Qué hacemos hoy? Qué hacemos hoy?
Zayn: No se, que queréis hacer?
Liam: Vosotras sois de aquí, qué sugerís?
Paula: Podemos hacer una excursión al Castillo de Bellver.
Niall: Claro! Qué es el Castillo de Bellver?
Paula: Es un castillo que está en un bosque Nialler.
Harry: No le irá un poco mal a _____ en un bosque?
_____: No pasa nada, no hay mucha roca, y si pasa algo estáis vosotros.
Amalia: Bueno, vamos a cambiarnos para la excursión no?
Ale: Sí, no vemos chicos. -nos fuimos a nuestra habitación.
Nos cambiamos y nos pusimos esto (foto). Fueron a comprar unos bocadillos, agua y CocaCola para la comida. Me hice una trenza, me puse un poco me puse un poco de rímel transparente y Baby Lips Pink Punch. Cogimos todas las cosas y nos fuimos a la entrada. Cogimos tres taxis y nos fuimos al Castillo de Bellver. Llegamos al castillo y como eran las 13:00h decidimos ir al parque que había para comer. Nos sentamos en el muro que rodeaba el parque y sacamos los bocatas y las bebidas. Empezaron a repartir las bebidas.
Louis: _____, agua o CocaCola? -me las enseñó
_____: CocaCola. -me la pasó- Gracias. -sonreímos.
Comimos y decidimos ir a la sala principal, era enorme.
Ale: Selfie?
Todos-Ale: Sí!
Ale sacó su móvil.
Niall: No, no, no, no, no. Deja al rey del selfie hacer su trabajo. -sacó su móvil.
Ale: Como quiera majestad. -guardó el móvil.
Nos sacamos la/el selfie (lo que prefiráis) y Niall la/lo miró.
Niall: Como siempre, el rey a bordado su trabajo. -nos reímos
Todos-Niall: Larga vida al rey! Jajajajaja.
Fuimos al museo del castillo y después seguimos explorando el castillo. Llegamos a un sitio que parecía ser el calabozo.
Niall: Nos metemos en un calabozo?
Louis: No deberíamos Niall. Imagínate que esta es tu casa-
Niall: Uy! Pues que pasada, pedazo casa!
Liam: No Niall, me refiero a que si tú vivieras aquí, te gustaría que unos extraños se metieran en las habitaciones, calabozos...
_____: La verdad es que aquí no vive nadie y, además, es un castillo turístico. Es una antigüedad. Como Mick Jagger o la chaqueta vintage de Harry.
Harry: Oye. -nos reímos.
_____: Tranquilo, al menos no he dicho nada de tu pelo...
Harry: Porque tienes la benda, porque sino...
_____: Nooo! La divasa Harry me quiere matar! -dije fingiendo miedo.
Zayn: Anda, dejaos de chorradas y que la parejita se meta en el calabozo. -nos quedamos mirando entre nosotros- A ver, ¿hay alguien de aquí que sea pareja? -miramos a Amalia y Harry- Cambiaré la pregunta, vosotros sabéis que en este grupo hay dos personas que están saliendo, ¿verdad? -seguimos mirándolos y asentimos- Vale, ¿quiénes son? -hubo un silencio.
Harry: Ahhhh! Ya se a donde quieres llegar... Louis, _____ entrad en el calabozo.
Louis y _____: ¡¿Qué?!
Louis: Harry, Zayn se refería a Amalia y a ti.
Harry: Ahhh! Ahora lo entiendo! Pero es que hombre, Amalia y yo somos la pareja pero no lo parecemos, lo parecéis vosotros. -me escondí detrás de Louis.
Louis: Tranquila mi amor, yo te protejo. -me abrazó.
Harry: Lo veis?
Louis: Anda calla y ve con Amalia al calabozo!
Harry: Empreñoso... -susurró
Louis: Te he oído mono.
Todos: Jajajajaja
Harry y Amalia entraron en uno de los calabozos, se aferraron a los barrotes y pusieron cara de 'sáquenme de aquí'. La verdad es que lo hicieron muy bien. Nos hicimos una foto todos con todos. Nos costó que Liam se hiciera la foto porque se negaba todo el rato, pero le dije que si no se metía en el calabozo haríamos todos un pacto de solo poder cenar sopa con cuchara, así que aceptó (insertar risa malvada). Recorrimos el castillo, pedimos tres taxis y nos fuimos al Bar Cristal (está en Mallorca, no se si está en otros lugares de España) porque Niall, Harry y yo teníamos hambre. Nos sentamos en una mesa, bueno, en las sillas de la mesa (😧). Vino un camarero.
Camarero: Hola, que van a tomar?
Los chicos pusieron cara de no entender, que es obvio ya que ellos no hablan español.
_____: No hablan español.
Amalia: Solo hablan inglés.
Los chicos no podían tener una cara más rara. Estaban para una foto jajaja.
_____: Ya les traducimos nosotras. -lo traducí.

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora