Narra _____:
Cuando Louis y yo estábamos en la orilla me llegó un mensaje, pero me di cuenta de que tenía mensajes de dos conversaciones diferentes, una era del médico y otra era de un número desconocido. Abrí el mensaje del número desconocido, decía así:
📱 Xx: Hola _____!
Xx: Seguro que no sabes quién soy y tampoco sabes cómo he conseguido tu número.
Xx: Lo averiguarás pronto. Te iré dando pistas cada día. La pista de hoy es que me conoces. Ahí lo dejo. 📱
La verdad es que me asusté. No sé quién es. Luego le contestaré. Ahora no puedo porque Louis está delante y notaría que hay algo raro. Abrí el mensaje del médico y se lo dije a Louis. Luego pasó eso de que los chicos y las chicas se fueron y me puse muy triste, pero luego cuando vi la habitación me puse hipersuperveryhappy. Colocamos la ropa en el armario, pero como a mí me costaba colocar la ropa con las muletas, Louis me ayudó cuando a colocarla cuando él acabó con las suya.
Louis: ¿Qué tal estas?
_____: Bien, ¿y tú?
Louis: No, me refiero por qué se hayan ido.
_____: Ah, la verdad es que se me había olvidado. Y sí, estoy mejor. -sonreí.
Louis: Así me gusta, que mi princesita sonría. -me sonrojé- Y sonrojada estás más mona aún.
_____: Emm... Gracias por ayudarme con la ropa.
Louis: No es nada. Oye, ¿tienes hora?
_____: Sí. -dijo mirando su reloj- Son las 18:45h.
Louis: ¿Te parece si nos vamos preparando para la cena de esta noche?
_____: Louis, son las 18:45h. Ni que fuéramos a ir a un restaurante de cinco estrellas.
Louis: Es verdad, no iremos a un restaurante de cinco estrellas, pero vamos a uno de cuatro así que ya sabes a bañarte y a cambiarte.
Me fui al baño y llené la bañera con agua caliente y me metí. Tardé una hora y cuarto en bañarme ya que me costaba un poco can la venda. Antes eran las chicas las que me ayudaban porque yo sola no podía, pero ahora que no están no pueden ayudarme, y no le voy a pedir ayuda a Louis, cosa que es de lógica. Salí de la bañera, me sequé y me puse una bata de baño que me compré en Porto Pi y salí a la habitación a ver qué me ponía. Louis entró en el baño, así que estoy sola. De repente me acordé de el número desconocido que me envió aquel mensaje. Fui a por el móvil y decidí contestarle ahora que no estaba Louis.
📱MENSAJES📱
_____: Mira, no sé quién eres y no quiero saberlo, así que déjame en paz y sigue haciendo tu vida. -enseguida me contestó.
Xx: Awww! Que tierna! Si tú sabes que no te voy a dejar en paz y que al final descubrirás quién soy. Por cierto, haces bien en no decírselo a Louis, ese solo estropearía nuestra bonita relación.
📱MENSAJES📱
Decidí no contestarle, apagué el móvil y seguí mirando que me ponía. Lo tenía claro, se lo diré a Louis, no puedo ocultárselo, seguro que él sabrá qué hacer. Esperaré un de poco más para ver si me deja en paz y si no, a Louis que voy. Louis salió del baño y cuando vio que todavía estaba escogiendo mi ropa casi le da algo.
Louis: ¡¿Todavía estás escogiendo la ropa?!
_____: Sí.
Louis: Dios mío, deja que te eche una mano. -dijo desesperado
_____: No! -dije impidiéndole el paso- Primero: ya lo escojo yo. Segundo: No estorbes.
Louis rodó los ojos y rió por cómo le había hablado. Se fue a su armario y cogió un traje negro muy bonito con una flor en el bolsillo derecho de la americana. Era simplemente perfecto. Louis entró en el baño para cambiarse dejándome sola, otra vez. Al ver que Louis se iba a poner guapísimo, decidí esforzarme para estar a la altura de la belleza de Louis (aunque es difícil superarlo). Busqué, busqué y busqué y cuando creí que ya no me quedaban más esperanzas, me acordé de que también tenía ropa en el armario de Louis. Lo abrí y lo vi. Vi el vestido perfecto.
Mientras esperaba a que Louis saliera del baño, me puse a buscar los zapatos, los complementos que iba a llevar y el maquillaje. Louis salió del baño y enseguida escondí el vestido y todo lo que me iba a poner.
Louis: ¿Qué pasa? Sabes que el dicho es que no es bueno que un hombre vea a su mujer antes de la boda y que no es que da mala suerte que un chico vea a su mejor amiga antes de ir a uno de los mejores restaurantes de Mallorca ¿verdad?
_____: Claro que lo sé tontin. Pero quiero que sea una sorpresa así que ni se te ocurra mirar lo que tengo escondido detrás de la espalda, ni una miradita. ¿Ok?
Louis: Tranquila fiera.
_____: -suspiré- Hasta cuando hace bromas está guapo...
Louis: ¿Qué?
_____: ¿Qué de que?
Louis: Acabas de decir "Hasta cuando hace bromas está guapo...".
_____: Yo no eso dicho. Quiero decir eso dicho no yo.
Dios mío lo he dicho en voz alta y Louis me ha oído, ahora seguro que sospechara que me gusta. ¡Ala pues ahora me enfurruño! Cogí las cosas y me fui como pude al baño. Me encerré y empecé a cambiarme, dios, nunca pensé que fuera tan difícil cambiarse con una venda. Claro, como siempre están las chicas... Después de 15 minutos terminé de cambiarme. Ahora tocaba maquillarme. Me puse una crema para que se palideciera la piel, rímel, un poco de colorete y Baby Lips de fresa. Me arregle el pelo y al final todo quedó así (foto). Salí del baño a la pata coja. Y os doy un consejo, nunca, pero que nunca nunca vayáis a la pata coja con tacones, en este caso con un solo tacón. Me costaba mucho moverme y me caí en la cama de Louis, que era la que estaba más cerca. Cuando me caí Louis se giró y vino corriendo hacia mí.
Louis: ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? -dijo alterado.
_____: Sí, sí estoy bien. Solo que ir a la pata coja con un tacón no es que sea muy fácil.
Louis solo se rió y me cogió en brazos. Cogió las muletas, me dejo en el suelo (de pie, es que no sé cómo decirlo) y me las dio. Está claro, Louis es mi Superman.
Cogí las muletas y me puse de pie.
Louis: Wow! Estás... Wow!
_____: Gracias. Tú también estás Wow.
Louis: -se rió- ¿Nos vamos?
_____: Claro.
Abrió la puerta y me dejó salir a mí primero. Cuando ya estábamos en la puerta del hotel empezamos a ver un montón de paparazzis haciendo fotos, gritando, preguntando cosas que no se lograban entender... Como no pudimos salir gracias a los paparazzis nos tuvimos que quedar en el hotel.
Louis: ¿Por qué? ¿Por qué hoy? Si acaso mañana, pero es que hoy! ¡Justamente hoy!
_____: Ey, tranquilo Louis, no pasa nada. Ven. -dije sentándome en un sofá de la recepción- Tranquilo, no pasa nada. Solo hay que esquivarlos, tú ya estás acostumbrado, sabrás cómo pasar de ellos.
Louis: Sí, claro que sé. La que me preocupa eres tú.
Vale, ahí me perdí. ¿A qué se refiere con eso?
Louis: Es decir, como tienes las muletas y eso, pues no quiero que te pase nada.
_____: Awww! -pensé.
_____: Tú tranquilo, podemos salir por la puerta de atrás.
Louis: Sí, podemos. Va venga salgamos por atrás. Mira así es como lo haremos. Primero llamaré a unos guardaespaldas por si acaso. Segundo, los paparazzis no nacieron ayer y si nos vamos hacia el otro lado, ellos nos ven y van también, así que lo que haremos es ir al ascensor, y subimos aunque sea una planta. Esperamos unos cinco minutos y pasados esos cinco minutos bajaremos por otro ascensor. Los guardaespaldas nos estarán esperando en la entrada trasera del hotel y a partir de ahí nos iremos al restaurante. -asentí.
Nos fuimos al ascensor y subimos a la segunda planta, porque nos gusta más el número dos. Estábamos apoyados en la pared mientras Louis hablaba con los guardaespaldas. De repente me llegó un mensaje, era de ese número desconocido. Cogí el móvil, pero no lo encontraba. Me asusté porque la funda era de Louis, y era muy importante, pero estaba al fondo del bolso, así que me alivié.INSTAGRAM: la_tommo_novela
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfiction_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...