Narra Louis:
Xx: Perdonen, -dijo volviendo- se me olvidó preguntarles si querían algo para beber.
Louis: Oh claro, ¿tú qué quieres _____?
_____: Agua.
Louis: Vale pues una agua para la señorita y para mí una CocaLoca. Auch.
_____ me acababa de dar una patada por debajo de la mesa. Me miró con una cara rara y yo le respondí con una cara de no entender.
Xx: ¿Qué está pasando? ¿Su novia le ha hecho algo?
Louis: No es mi novia.
Xx: Eso da igual, en este restaurante no puede haber comportamiento agresivo. ¡Seguridad! -vinieron los de seguridad- Llévensela.
_____: ¡¿Qué?!
Xx: Lo que ha oído señorita. Ahora llévensela.
Un guardia la cogió, y el otro le cogió las muletas. ¡Ay no! ¡Pobre _____! Fuera está lleno de paparazzis. Me levanté enseguida para seguirle, pero el camarero me paró.
Xx: Me temo que no se podrá ir, tendría que pagar primero.
Louis: Vale, tráigame la cuenta. -dije alterado.
Xx: Primero tiene que comerse la comida.
Louis: Pues démela para llevar.
Xx: Nosotros no damos comida para llevar.
¡¡SI ANDA!!
Louis: Y que pretende ¿que me como dos platos de chuletas de cordero yo solo?
Xx: No se preocupe por eso yo comeré con usted.
Louis: ¡Ni loco! ¿Aún encima que hecha a la chica que me gusta, me dice eso? Si anda, me voy de aquí!
Xx: Espere, tome esto. -me dio un papel.
Salí corriendo a por _____; los paparazzis no le dejaban respirar, literalmente. La cogí de los brazos del guardia y los guardaespaldas vinieron como pudieron y nos ayudaron a salir de ahí.
Llegamos al hotel sin haber comido.
Louis: Lo siento _____, no quería que esto pasara.
_____: No te preocupes Lou. -dijo dándome un beso en la mejilla.
Louis: ¿Te han hecho daño?
_____: No, bueno, al principio un poco, pero después los guardias del restaurante me ayudaron.
Pasaron unos minutos de silencio cuando me acordé del papel que me había dado el camarero. Lo saqué de mi bolsillo y lo abrí. ¡¿QUÉ NARICES ES ESTO?! ¡ES SU NÚMERO DE TELÉFONO! ¡ESE TÍO ES GAY! ¡Y ADEMÁS ÉL SABÍA QUE ME GUSTABA _____!
_____: ¿Estás bien? -se ve que notó mi desesperación.
Louis: Sí, solo es que me he acordado de todo lo que nos ha pasado hoy.
_____: Sí, vaya día.
Louis: Al final no hemos cenado, ¿tú tienes hambre?
_____: No, la verdad es que no.
Louis: Pues ya somos dos.
_____: Ahora vengo, voy a ponerme el pijama al baño.
_____ se fue a cambiar, así que yo aproveché y me cambié también. El sonido del móvil de _____ retumbó en mis oídos. Le había llegado un mensaje. No miré de quién era porque yo no soy cotilla. Bueno, lo soy, pero para esto no. _____ salió del baño y me la quedé mirando. Ella se acercó a mí a la pata coja y se sentó a mi lado en mi cama. Seguía mirándome. Me encantaba que me mirara, pero me estaba dando miedo.
_____: ¿Quién era?
Louis: ¿Quién era quién?
_____: El que me ha enviado el mensaje.
Louis: Ah! No lo sé. Es tu móvil y no quise mirarlo. -me miró sorprendida- ¿Qué?
_____: Na-nada. -fue a por su móvil- Es esa persona otra vez.
Narra _____:
Cuando Louis me dijo que no miró mi móvil me quedé flipada. A ver, ¿Louis Tomlinson sin ser cotilla? ¿Estamos hablando de la misma persona? Creo que no.
Enseguida que le dije a Louis que era ese número desconocido me cogió el móvil y mientras lo leía parecía que le iba a salir humo por las orejas. A saber que ponía...
Narra Louis:
Lo que ponía ese mensaje hizo que estuviera a punto de llegar a mi límite
📱Xx: Todavía no me creo que le sigas prefiriendo a él antes que a mí después de lo que ha pasado 😂😂. -le di el teléfono a _____.
_____: Pero a ti qué te pasa! Me sigues a todos los lados! Eres anormal!
Xx: Sabes que estás muy mona cuando te enfadas? 😍
_____: Déjame en paz acosador!
Xx: 😘😘📱
_____ me dio el teléfono y leí la conversación.
Louis: Hasta aquí he llegado. -Cogí mi móvil.
📱Xx: Policía de España dígame. -dijo en español.
Louis: Do you speak English?
Policía: Sí. -dijo en inglés. (Ahora toda la conversación está en inglés)
Louis: Llamaba para denunciar una persona que está acosando a una amiga mía.
Policía: ¿Cómo se llama?
Louis: ¿Cómo se llama quién?
Policía: El acosador.
Louis: No lo sabemos es anónimo.
Policía: Está bien, ¿ pueden venir mañana a la comisaría?
Louis: Sí, nos vemos mañana.📱
_____: ¿En serio acabas de hacer eso?
Louis: Sip.
_____: Eres un amor lo sabes, ¿no?
Louis: Por supuesto que lo sé.
_____: Y también tienes el ego subido.
Louis: Ja ja ja! -dije irónico.
_____: -bostezó- Tengo sueño.
Louis: ¿Vamos a dormir?
_____: -asintió- ¿Puedes dormir hoy tú en mi cama y yo duermo en la tuya? Es que al estar tanto tiempo en la tuya ya la he puesto calentita.
Louis: -me reí- Sí claro.
Le di un beso en la mejilla y me fui a su cama.
Narra _____:
Me desperté gracias a los gritos de Louis diciéndome que me levante.
Louis: _____! _____! _____! _____! DESPIERTA!
_____: No quiero! -dije con la cara en la almohada.
Louis: Sí que quieres.
_____: No quiero.
Louis: Sí, sí quieres.
_____: No, no quiero.
Louis: Sí, sí quieres.
_____: ¡QUÉ NO QUIERO! -dije levantándome de golpe y dándole con la almohada en la cara.
Louis: Lo ves, te has despertado y levantado. -le miré con cara de "yo te mato" y él sonreía orgulloso por despertarme- Sabes que te quiero.
_____: Yo también te quiero. Te quiero fuera de mi vista si no quieres que te de otro almohadazo.
Louis: Alguien se ha levantado con la pierna izquierda. -dijo poniendo voz aguda y yo le di un almohadazo.
Louis me pasó las muletas y me levanté a regañadientes.
Louis: Venga, vístete, nos vamos a la comisaría.
_____: ¡¿Tan pronto?!
Louis: Por supuesto princesita.
Abrí el armario y me quedé unos diez minutos mirándolo. Cogí algo simple porque solo íbamos a la comisaría.
Louis: Por cierto, ponte algo bonito, que después nos vamos a desayunar por ahí.
Dejé la ropa que había cogido y cogí otra. Me fui al baño y me cambié. Al final me puse esto (foto). Me peiné, me puse rímel, un poco de brillo y salí del baño.
Louis: ¿Ya estas lista?
_____: Sip.
Pedimos un taxi y fuimos a la comisaría. Cogimos un número, y después de estar esperando una hora nos tocó.
Louis: Hola buenos días. Ayer noche llamé por un número desconocido que le acosaba. -dijo señalándome.
Policía: Ah sí, ya me acuerdo. ¿Puedes enseñarme la conversación?
_____: Sí claro. -saqué el móvil y se lo di (encendido ya con la conversación obvio).
Policía: Está bien. Lo que haremos será rastrear este número, miraremos quién es, le localizaremos y le jugaremos. Cuando lo averigüemos les avisaremos. ¿Puede decirme su nombre y su número de teléfono?
Louis: Louis, Louis Tomlinson. Y mi número de teléfono es ********* (no sé cómo son los números ingleses, inventárnoslo).
Policía: Muchas gracias, cuando tengamos alguna novedad le avisáremos, y si sigue acosándole -dijo refiriéndose a mí- avísenos.
_____: Por supuesto.
Louis: Muchas gracias. Adiós.
Justo cuando salimos oímos un ruido estruendoso, era mi barriga, me estaba muriendo de hambre.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola papagayos! Os podéis creer que ese policía tenga más suerte que nosotras? Él tiene el número de Louis the Tommo Tomlinson y lo conoce en persona, mientras nosotras (al menos yo) fantaseamos con los posters. Yo no lo veo normal. Mejor me callo que me estoy deprimiendo 🤐.
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfiction_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...