_____: Entonces... Sabes si le gusto a Louis, o si es solo mi imaginación?
Niall: Sabes _____, la vida es un misterio, hay veces que las cosas pasan y hay veces que no.
_____: Vale, pero que tiene que ver eso con lo que te he preguntado?
Niall: No lo sé, me apetecía decirlo.
_____: Niall! Enserio, necesito tu ayuda.
Niall: Está bien, verás, el corazón es libre, puede que solo sea tu imaginación.
_____: Estoy hecha un lío Niall...
Niall: Para poder aconsejarte, tengo que hacerte una pregunta.
_____: Adelante.
Niall: ¿Te gusta Louis?
_____: ¿A-a mi? -tartamudeé.
Niall: Sí, a ti.
_____: Cre-creo que sí.
Niall: Aja! Lo sabía! Sabía que te gustaba Louis!
_____: Ok, sí, me gusta Louis, pero enserio, necesito tu ayuda.
Niall: Está bien, sabes que te digo? -se quedó callado y yo moví las manos como diciendo: ¿Y?- Tengo hambre.
_____: NIALL!! -le di una galleta, y no de las que se comen...
Niall: Auch! -dijo el tocándose la cabeza- Valeee, mira, yo que tú le diría que te gusta.
_____: ¿Qué? No Niall, no puedo decírselo, ¿y si no le gusto? Sería lo peor, cuando estuviéramos juntos en nuestras "quedadas de amigos" sería muy incomodo.
Niall: Ya, pero ¿y si le gustas?
_____: Ahh! No lo sé Niall... No lo sé...
Niall: Quieres un abrazo? -asentí.
Me encantó ese abrazo. Sabéis esos abrazos tan acogedores, pues así. Mientras nos abrazábamos oímos a alguien en el pasillo, alguien que había pisado una ramita. Como esas veces que alguien sigilosamente, pisa una ramita y salen muchos murciélagos.
Niall y yo nos separamos y miramos al lugar del que vino el ruido y vimos a Louis escondido detrás de una planta.
_____: Louis? Qué-qué estás haciendo?
Louis: Emm... Yo... Emm...
Niall: ¿Tú qué Louis? ¿Tú que? -dijo sacudiéndole.
Louis: Me entró hambre y fui a la recepción a pedir comida, comí en unos de los sofás, subí, os vi y...bueno...no quería fastidiar el momento.
_____: Y, ¿lo has oído todo?
Louis: No, lo único que oí fue...
🔙FLASHBACK🔙
_____: Enserio, necesito tu ayuda.
Niall: Está bien, sabes que te digo? Tengo hambre.
_____: NIALL!!
Niall: Auch! Valeee, mira, yo que tú le diría que te gusta.
_____: ¿Qué? No Niall, no puedo decírselo, ¿y si no le gusto? Sería lo peor, cuando estuviéramos juntos en nuestras "quedadas de amigos" sería muy incomodo.
Niall: Ya, pero ¿y si le gustas?
_____: Ahh! No lo sé Niall... No lo sé...
Niall: Quieres un abrazo?
🔙FLASHBACK🔙
Louis: Eso es todo lo que oí.
_____: Estás seguro?
Louis: Tan seguro como que Niall es irlandés.
Narra Louis:
Cuando vi al duende y a mi princesita abrazados me entró una envidia enorme. Vale, había escuchado esa parte de la conversación y sé que Niall y _____ no se gustan, pero creo que _____ ha encontrado a su príncipe azul, y sinceramente, espero que sea yo...
_____: Bueno... Yo me voy a mi habitación.
_____ se fue y Niall y yo nos quedamos en el pasillo. Nos quedamos mirando al suelo y miré a Niall. Él levantó la cabeza y me miró con miedo.
Niall: Em... Bueno, creo que yo me voy.
Se fue lentamente hacia la habitación, pero le cogí del brazo y lo estiré hasta mi.
Louis: Niall, mira, te prometo que todo lo que oí fue eso, pero ¿me puedes decir quién es ese chico?
Niall: Lo siento Louis, no puedo decírtelo.
Louis: ¿Por qué? ¿Te ha dicho _____ que no puedes decírmelo?
Niall: Pues no, la verdad es que no.
Louis: Entonces me lo puedes decir ¿no?
Niall: Se supone que sí. Bueno. Yo me voy.
Le volví a coger del brazo y le volví a estirar.m
Louis: Niall por favor, a mí me gusta mucho _____, y si a ella le gusta otra persona me va a dar algo! La apoyaría porque es mi MA'1, pero sufriría por dentro.
Niall: Vale, vale, te lo diré, pero no te vuelvas paranoico.p
Louis: Vale no me volveré paranoico. Venga suelta por esa boquita. -dije frotándome las manos.
Niall: Te lo diré pero con una condición.
Louis: Sí, lo que sea!
Niall: Vas a ser mi criado durante un mes.
Louis: Está bien, ahora dímelo.
Niall: A _____ le gusta un chico que tú conoces, un chico que tú conoces muy bien.
Louis: Eso es todo?! -asintió- Dios mío no me creo lo que voy que hacer...-susurré- Niall, te compraré comida durante un año siempre que quieras.
Niall: Va-vas enserio?
Louis: Nunca he hablado más enserio.
Niall: Buaaa! Subidón! -se rió y yo rodé los ojos- El chico que le gusta a ______ eres tú.
En ese momento no sabía si no creerle y dejar el pacto o creerle, gritar y saltar de alegría.
Louis: ¡¿Es enserio?! -asintió- Lo digo enserio Niall, _____ significa todo para mí y una broma de este tipo podría hacer que nuestra relación se vaya a la tumba.
Niall: Yo también lo digo enserio Louis.
Louis: ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! -grité y salté.
En uno de esos saltos me choqué con la pared y me caí.
Louis: ¡Au!
Todos salieron de sus habitaciones a ver qué había pasado.
Todos - Niall y Louis: Louis!
Liam: Louis! ¿Qué has hecho esta vez?
Louis: Saltar.
Zayn: ¿Y por qué saltabas?
Louis: Pues porque estaba feliz, ¿no puedo estar feliz? -_____ miró a Niall, creo que se huele por donde va la cosa.
Zayn: Sí, yo no digo que no puedas estar feliz.
Louis: Pues lo parece. Dios mío Zayn, ¿ya me quieres quitar la felicidad?
Zayn: No nada de eso.
Louis: Entonces ¿qué te pasa conmigo?
Zayn: No me pasa nada.
Louis: Sabes Zayn, cada día estás más raro. -me levanté (sí, todavía estaba en el suelo).
Harry: Bueno, hagamos que esto ha sido normal y continuemos.
Amalia: Ahh! Dios mío, Harry, te sabes una nueva palabra. -Harry se quedó como 😐- Has aprendido la palabra continuemos.
Harry: Es que paso mucho tiempo con Lima.
Liam: Mira Harry, ya hablé sobre esto con Louis en el capítulo 24 (en instagram), no me hagas repetirlo.
Harry: ¿Qué no te haga repetir el que?
Liam: Que mi nombre es Liam, no Lima. Mecachis! He caído en su trampa.
Todos - Liam: Jajajajajajajajajajaja!
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfic_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...