Capítulo 23

36 2 0
                                    

Narra _____:
Amalia y Ale se fueron a entretener a los chicos y Anita llamó al médico, que dijo que llegaría en unos 20 minutos. Mientras esperábamos oíamos a Amalia y a Paula usar excusas y excusas para entretener a los chicos, y hacía mucha gracia. A los 20 minutos llegó el médico.
Xx: Hola, soy el Dr. Gracia, pero podéis llamarme Pep. Y bien, que le pasa? -les preguntó a Ale y Anita.
Ale: Se torció el tobillo hace unas semanas y hoy se ha caído, y ahora le duele mucho el tobillo.
Pep: Es normal, bueno, a ver, te lo voy a voy a mover y me avisas si te hago daño.
Yo estaba convencidísima de que me iba a hacer daño, pero no podía gritar porque los chicos me podrían oír y descubrirnos. Empezó a moverme el pie y no me dolió tanto como pensaba. Me movía el pie delicadamente.
Pep: ¿Te he hecho daño?
_____: Un poco, pero no mucho.
Pep: Fantástico. Se supone que todo va a estar bien, pero si pasa algo, esta es mi tarjeta. -se la dio a Ale y le sonrió.- Adiós.
Ale: Adiós y gracias.
Pep: A ti por llamarme. -se fue.
Anita: Eso a sido raro jajaja.
Ale: Sí verdad? -asentí
Anita: Deberíamos enviar un mensaje a Amalia o a Paula para avisarles que ya pueden dejar de distraerles.
Ale se lo envió y a los dos minutos ya estaban con nosotras.
Anita: ¿Qué les habéis hecho?
Paula: Empezamos a decirles que compraran los billetes por internet y después les llevamos a recepción para que nos dijeran ofertas allí y eran las mismas que en internet. Después íbamos a subir por el ascensor, pero vimos al médico que iba a subir con el ascensor así que les hicimos ir por las escaleras y buscar más ofertas en internet. Después nos enviasteis el mensaje y aquí estamos.
Ale: ¿Y cómo conseguisteis iros así tan de repente?
Amalia: Pues mira, pasó así...
🔙FLASHBACK🔙
Narra Amalia:
Subimos a la habitación de nuevo y les obligamos a seguir mirando ofertas para el barco.
Liam: Enserio chicas, ¿cuánto tiempo vais a seguir con esto?
Amalia: ¿A seguir con que?
Liam: A seguir obligándonos a hacer esto!
Amalia: No os obligamos, lo único que hacemos es adelantar trabajo. -en ese momento nos llegó el mensaje- Sabéis que, mejor lo compramos en el puerto? -nos fuimos y se oyó un grito.
🔙FIN DEL FLASHBACK🔙
Narra _____:
Ale: Ay jajaja, pobrecitos jajaja, sobretodo Liam jajaja, anda que no estaba agobiado! Jajaja.
Amalia: Era una forma original...
Narra Louis:
Después del accidente de _____ me sentí fatal. Las chicas nos dejaron solos para que nos pudiéramos cambiar.
Harry: Estás bien tío?
Louis: -suspiré- No lo se...
Liam: Tranquilo, no pasa nada, no lo has hecho a propósito.
Louis: Ya, pero me siento culpable...
Niall: Hombre, la has tirado!
Zayn: Niall calla!
Louis: No Zayn... Niall tiene razón... Yo la tiré, se puede hacer daño... Si le pasara algo no podría soportarlo...
Terminamos de cambiarnos y fuimos a la habitación de las chicas. Tocamos la puerta y nos abrieron Paula y Amalia, que no nos dejaron ver nada y nos sacaron de allí enseguida. Nos llevaron de nuevo a nuestra habitación y nos hicieron buscar yo que sé cuantas oferta para el barco, después bajar a recepción y después volver a subir para seguir mirando ofertas. Realmente agotador! Lo que me extrañó fue que solo estaban Amalia y Paula, y las demás no estaban. Eso puede significar dos cosas:
1- A las demás les daba pereza venir.
2- Que _____ se haya hecho daño de verdad y Anita y Ale la están cuidando pero y no quieren que lo sepamos.
Espero que sea el 1... Fuimos a la habitación de las chicas y nos abrieron la puerta. (AVISO IMPORTANTE: si ahora pone "todas", _____ no está incluida)
Niall: Hola!
Todas: Hola!
Zayn: Podemos pasar ya? -dijo mirando a Amalia y a Paula.
Amalia y Paula: Em si jajaja.
Entramos y nos sentamos en las camas. Lo que me extrañó fue que _____ no hablara, y las demás sí.
Liam: Nos vamos ya?
Amalia: Pues claro! Tenemos que comprar los tickets en el puerto.
Las chicas se rieron. Estaba claro que algo tramaban. Cogimos el primer autobús que vimos que iba al puerto (porque si vamos en taxi todo el rato nos arruinamos). Llegamos al puerto, compramos los tickets y nos montamos en el barco. Se notaba que todos disfrutaban, pero _____... _____ no tenía buena cara, además, no había hablado en todo el rato.
Louis: Hola. -me acerqué a ella- ¿Estás bien? -asintió- ¿Por qué no hablas? -levantó los hombros.
Estaba claro, ella no esta bien...
Me acerqué a ella, le cogí las muletas, las aparté y le abracé. Me correspondió el abrazo y empezó a llorar.
Louis: Shhh... Tranquila estoy contigo... -dije tocándole el pelo- Quieres decirme qué te pasa? -negó- Vale, tranquila... No me lo digas.
_____: Gracias. -susurró.
Nos separamos y le di las muletas.
Louis: Estás mejor? -asintió- Recuerda que si me necesitas estaré contigo.
_____: Gracias Lou, te quiero...
Louis: Y yo te quiero a ti -hubo una pausa- Por cierto, se lo que te pasa.
_____: ¿Qué?
Louis: Lo que has oído, se que te has hecho daño en el tobillo.
_____: ¿Quién te lo ha dicho?
Louis: Nadie, lo dije para averiguarlo, era una de mis hipótesis y la he acertado sin tener que interrogar a nadie.
_____: Morrudo... -me pegó en el pecho.
Louis: -me reí- Simplemente soy inteligente.
_____: Ya te gustaría a ti.
Louis: Oye! Me estás llamando tonto?
_____: Me encantaría decir que no pero... Es lo que hay...
Louis: Vale, me he ofendido, adiós! -hice que me iba.
_____: Adiós! -se fue hacia el otro lado.
Louis: No, no, no, no, no, no, no, no, no! _____! Espera!
Se giró y se quedó quieta esperando a que llegara. Llegué a donde estaba _____.
Louis: Gracias por esperarme.
_____: De nada. -sonrió- Pero para la próxima vez, que sepas que no es pera, es manzana.
Louis: ¿Qué?
_____: Recuerdas que dijiste "Espera!" -asentí- pues yo no pero yo manzano.
Louis: Osea que la próxima vez te tengo que decir "Esmanzana"?
Harry: Esmanzana? Qué es eso? -apareció de la nada.
_____: Es que Louis dice unas palabras muy raras. -dijo riéndose.

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora