Capítulo 35

21 1 0
                                    

¡Wow! ¿De verdad Louis habla siempre de mí?
_____: ¿En-enserio?
Liam: Claro. Incluso se tus secretos más íntimos.
_____: ¿Qué?
Liam: Nah es broma. Pero eso sí, se muchas cosas de ti.
_____: Oye... ¿Por qué crees que Louis habla tanto de mí?
Liam: Emmm... Ni idea. Es decir que no ni idea tú sabes. Pues eso. -dijo nervioso.
_____: ¿Liam sabes algo que yo no sepa?
Liam: Ehh... ¿No? -dijo dudoso.
Sinceramente, tengo claro que Liam me oculta algo.
Liam: ¿Sabes? Este chisme tarda mucho en moverse. -dijo nervioso.
Narra Louis:
Zayn, Harry, Ale, Amalia, Anita y yo nos montamos cinco veces en la montaña rusa. Molaba un montón pero llegaba a aburrir.
Bajamos de a quinta vez cuando oímos que la noria se había estropeado. Pero seguramente ya habrán bajado, en fin, a nosotros nos a dado tiempo a cinco veces. Nos acercamos a la noria y vimos a Liam, Niall, _____ y Paula en la noria. ¡No no no no no no no no no! Ojalá no hubiera dicho montaña rusa. Debería haber elegido noria para montarme con _____ y quedarme atrapado con ella. Buf. Además Liam puede decirle cualquier cosa, si le presionan es un bocazas. Madre mía en qué lío me he metido.
Narra Liam:
No! No! No! No! No! ¿Cómo he podido decirle a _____ que Louis habla siempre de ella? Ahora sospecha y no voy a aguantar mucho. Lo admito, soy un bocazas. Louis me va a matar si _____ se entera de que le gusta. No aguanto más, se lo tengo que decir. No puedo mentirle. ¡NO! ¡LIAM NO! Pero es que tengo que hacerlo ¡NO!
Liam: _____.
_____: ¿Sí?
Liam: Tengo que contarte algo.
_____: Dígamelo.
Liam: Es sobre Louis.
_____: ¿Louis?
Liam: Sí.
_____: ¿Le pasa algo? -dijo nerviosa.
Liam: Verás lo que pasa es que -me callé.
No puedo hacerle esto a Louis, me mataría. ¿Pero ahora qué le digo a _____? Ella está esperando algo y yo no tengo nada que decirle.
_____: Liam. ¿Sigues ahí? -dijo pasándome la mano por delante.
Liam: ¿Eh? Sí.
_____: Bueno... ¿Qué ibas a decirme de Louis?
Liam: ¿Louis? ¡Ah sí! Louis... Em lo que pasa es que Louis es un chico estupendo y creo que deberías darle una oportunidad.
_____: ¿Qué?
Liam: Que Louis es un buen chico y que deberías darle una oportunidad.
_____: Eso ya lo sé. Me refiero a qué te refieres con darle una oportunidad.
Liam: Ahhh eso. Pues qué hacéis una bonita pareja juntos.
_____: ¿Tú crees?
Liam: Claro, deberíais intentarlo.
Narra _____:
¿Habéis oído lo que yo? ¡Louis y yo hacemos buena pareja! Pero, no creo que Louis sienta lo mismo por mí, en fin, yo siento algo por él y me lo auto admito pero no sé si él... Sentirá lo mismo. Estoy confusa.
Narra Louis:
He visto a Liam y a _____ hablar en la noria. _____ estaba confundida y Liam nervioso. Liam si le has dicho algo te juro que te mato.
Eran las 20:00h y todavía no habían arreglado este chisme. La feria ya estaba cerrada y todavía no habíamos comido nada. Y cuando no como me pongo de mal humor. Estoy que hecho fuego.
Ya eran las 21:00h y como no pudieron arreglarla nos tuvieron que bajar a todos con una grúa.
Narra Louis:
_____: ¡Al Fin! -dijo gritando.
Louis: ¡Mi amor! -dije abrazándole mientras me levantaba en el aire.
_____: ¡NO ME TOQUES BICHO RARO! -dijo dándome una colleja.
Louis: ¿Pero qué le pasa? -le dije a Liam asustado
Liam: Tiene hambre.
Louis: ¿Y eso que tiene que ver?
Liam: Se pone de mal humor cuando no come algo.
_____: ¡Hola mi amor! -dijo acercándose a mi sonriendo y dándome un beso en la mejilla y con un algodón de azúcar en la mano.
Louis: ¿Hola? -dije asustado.
_____: ¿Pero qué te pasa calabacita?
Louis: ¿Me vas a gritar?
_____: No. Oye... ¿Te apetece ir mañana a The Place (me lo he inventado no sé si existe)?
Louis: Vale. ¿Paso por ti mañana a las 12:00h?
_____: Perfecto. -dijo sonriéndome.
¿Esto era una cita? Ojalá. Llevo mucho tiempo esperándolo, aunque bueno, se la podría haber pedido yo.
Narra _____:
He pensado en lo que me dijo Liam y creo que debería darle una oportunidad a Louis. Siempre me ha gustado y creo que este sería el mejor momento para pedirle una cita.
Pero... ¿Lo habrá tomado como una cita? Obvio que no tonta. Sino te hubiera dicho algo. Estaba claro, nunca llegare a tener algo con Louis...
Cada uno se fue a su casa. Cené y me fui a momir. Al día siguiente me levante por culpa de Paula y sus almohadazos en toda la cara.
_____: ¿Pero qué estás haciendo? Y más importante, ¿qué haces en MI casa?
Paula: Obvio honey. Hoy tienes tu cita con Louis y necesitas ayuda para vestirte y bla bla bla.
_____: -bufé- ¿Qué hora es?
Paula: Las 10:30h
_____: ¡¿QUÉ?! Solo me queda una hora y media.
Paula: -suspiró- ¡Ay amiga mía! ¿Qué harías tú sin mí?
Fuimos a la cocina para desayunar y después nos fuimos corriendo a mi habitación para prepararme.
Paula: Paso 1: Dúchate que apestas. -dijo tramándose la nariz y empujándome hace el baño.
A los diez minutos salí envuelta por una toalla en el cuerpo y otra en el pelo.
Paula: Vale, paso 2: La ropa. -dijo señalando cuatro conjuntos- Pruébatelos uno a uno y decidiremos cual. No he cogido conjuntos muy formales porque es The Place, y es un restaurante muy, como decirlo, Emm, informal.
(LOS CUATRO CONJUNTOS QUE SALEN ARRIBA SON LOS QUE PAULA QUIERE PONERLE A _____, EL QUE SE VAYA A PONER LO PONDRÉ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO)
Me volví a meter en el baño con el primer conjunto, me lo puse y salí.
Paula: Mmm... No está mal pero ponte el siguiente.
Lo cogí y me volví a meter en el baño para después cambiarme y salir de nuevo.
Paula: Lo mismo te digo. -entre de nuevo y salí, pero me volvió a decir que no- Vale, sólo nos queda un conjunto más. Cruza los dedos y ve al baño a cambiarte.
Hice lo que Paula me dijo, creo que este será el perfecto, o al menos eso espero porque ya son las 11:15h solo me quedan 45 minutos para terminar de peinarme y arreglarme.
Paula: Perfecta... -dijo cuando salí del baño.

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora