De repente oímos unos gritos y a Zayn viniendo hacia nosotros corriendo con Harry, Amalia, Paula, Niall, Ale, Anita y Liam detrás partiéndose de risa.
Louis: Zayn, ¿qué te ha pasado?
Zayn: ¡Agua, pez, Ahhh!
Louis: Más despacio Zayn.
Zayn: Estaba en el agua y vi un pez. Empecé a correr y el pez me seguía. En un momento me pilló y me mordió el pie. Corrí otra vez, pero el pez me seguía otra vez y aquí estoy. -dijo alterado.
_____ y yo nos miramos y nos empezamos a reír.
Zayn: ¿De que os reís?
_____ y Louis: ¡Agua, pez, Jajajaja! -nos fulminó con la mirada, pero seguimos riendo.
Liam: No sé por qué no le ves la gracia, es muy divertido, deberías haberte visto, creo que nunca me he reído tanto en mi vida.
Zayn: Exagerados.
Amalia: No somos exagerados, solo tenemos sentido del humor.
Zayn: Sí, me parto.
Ale: No es por ser aguafiestas, pero esta tarde tenemos que coger un avión a las 16:00h y a las 14:00h tenemos que estar en el aeropuerto, ¿qué hora es?
_____: Las 12:45. -dijo mirando su móvil.
Niall: Deberíamos ir a comer ya ¿no? -dijo rapidísimo- Quiero decir, no tenemos tanto tiempo, deberíamos ir a comer ¿no?
Paula: Sí Niall, deberíamos jajaja.
Nos pusimos la ropa y fuimos a un McDonalds, así teníamos tiempo de ir a recoger las maletas al hotel. Pedimos la comida y nos sentamos en las sillas de una mesa a comer 😱. Intentamos no enrollarnos mucho en comer, así que en media hora ya estábamos. Cogimos dos taxis y fuimos al hotel. Pidieron las maletas y nos fuimos al aeropuerto, era media hora de camino así que llegamos a las 13:45h. Justo a tiempo.
Nos miramos todos y nos abrazamos todos con todos (de dos en dos).
_____: ¿Abrazo grupal? -dijo casi llorando y todos asintieron.
Nos abrazamos y cuando nos separamos estaban las chicas llorando, nosotros ya estamos acostumbrados a esto, viajes y despedidas. Se abrazaron entre ellas llorando y prometiéndose que tenían que hablar todos los días. La verdad es que son una ternura. Quisimos acompañarles a facturar las maletas, pero como no éramos pasajeros no nos dejaron. Ese era nuestro adiós. Los veíamos de lejos, y cuando ya cruzaron la puerta para entrar dentro de lo que es el aeropuerto (la parte que es solo para pasajeros) _____ me abrazó llorando.
Louis: Tranquila -susurré dándole un beso en la cabeza.
Nos separamos y se secó las lágrimas.
_____: ¿Nos vamos? -preguntó con un hilo de voz.
Louis: Claro.
Le pasé el brazo por los hombros y nos fuimos caminando a la puerta del aeropuerto. Empezamos a andar ante toda la fila de taxis que había aparcados para ver si había alguno libre. Terminamos la fila y solo vimos uno libre, no queríamos ir a ese porque el taxista tenía pinta de estos moteros malotes, pero no nos quedó otra opción. Nos acercamos al taxi yo con miedo y _____ ni os cuento, era una mezcla de miedo y tristeza increíble. El taxista motero se nos quedo mirando (más bien a _____) y nos hizo (a _____) una seña para que entráramos, pero ella no lo vio porque estaba cabizbaja.
Taxista motero: Un amigo se ha ido ¿eh belleza?
_____ puso 8 dedos de manera que él pudiera verlo.
Taxista motero: Ocho. Buff que marrón. Si quieres te doy un abrazo para que te calmes. -dijo mirándome con cara de victoria.
Esto no me está gustando nada, como se atreve este a tratar así a mi angelito.
_____: No gracias, él me da más confianza. -dijo abrazándome.
Yo miré al taxista motero con la misma cara con la que me miró antes. La verdad es que la _____ miedosa y triste es muy directa y graciosa. Me encanta.
Taxista motero: ¿Dónde os tengo que llevar? -dijo seco.
Louis: Al Hotel Macropato (Nota de autora: me encantan los patos 😻).
Esto no puedo negarlo, he ido en coche por montaña y por terrenos difíciles que he pasado un miedo más grande que yo entero (incluyendo mis músculos, órganos y huesos), pero esta es la vez que más miedo he tenido! Nunca había tenido tantas posibilidades de morir en una carretera. Llegamos al hotel, pagamos al taxista motero y nos bajamos. Pude ver que mientras íbamos a la puerta el taxista motero no dejaba de mirar a _____. Así que hice lo que cualquier persona hubiera hecho.
Louis: Eh! Un poco más y te la comes con la mirada! -le grité, me miró y se fue enfadado.
_____: ¿A quién se iba a comer con la mirada?
Louis: A una manzana que había encima de una papelera. -puso cara de asco y seguimos nuestro camino.
Entramos en el hotel y nos pusimos en la cola para devolver las tarjetas de las antiguas habitaciones para coger la de la nueva habitación. Después de estar 20 minutos esperando a que nos tocara, nos tocó.
Xx: Buenos días, ¿que desean?
Louis: Deseo que _____ sea mi novia -pensé y me reí en mis adentros.
Louis: Venimos a devolver las tarjetas de dos habitaciones que hemos tenido durante un tiempo.
Xx: Perfecto. ¿Puede darme las tarjetas?
Louis: Claro, aquí tiene. -se las di.
Xx: Muchas gracias. ¿Desean algo más?
Louis: Sí. Estos días hemos estado con unos amigos en esas dos habitaciones. -vi que a _____ se le pusieron los ojos llorosos así que le pasé el brazo por la cintura y la junté más a mí- pero por unas circunstancias ella y yo nos hemos tenido que quedar tres semanas más así que reservamos una habitación.
Xx: Claro, ahora se lo digo. ¿Puede decirme su nombre?
Louis: Louis Tomlinson.
Xx: Usted es el famoso Louis Tomlinson eh. -dijo graciosillo.
Louis: Sí soy yo.
Xx: Tomlinson, Tomlinson... -susurró buscando la habitación- Tomlinson! Aquí está! La habitación con dos camas individuales con baño y cocinas incluidas ¿no es así?
Louis: Exacto.
Xx: Aquí tiene. -dijo dándome la tarjeta.
Louis: Muchas gracias.
Xx: A ustedes. Por cierto, hacen una pareja estupenda. -nos sonrojamos.
Louis: No-nosotros no somos pareja. -dije nervioso.
Xx: Ah. Lo siento mucho, es que como están tan juntos y se nota que cada uno siente algo por el otro, cualquiera lo pensaría.
Louis: Pues no, no lo somos. Em, podría darnos las maletas que tenemos guardadas en recepción.
Xx: Sí claro, aquí tienen. -dijo dándonos las maletas.
Louis y _____: Gracias.
Cogimos las maletas y nos fuimos a la habitación. Pasé la tarjeta y entramos. La habitación era como las que teníamos antes pero con solo dos camas y con un toque rústico pero moderno a la vez. Era muy bonita. Al parecer a _____ le ha gustado porque tiene una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillantes, aunque eso ultimo debe ser por haber llorado, no sé.
_____: Es preciosa. -se acercó a la cama que estaba más cerca del armario más grande- Me pido esta cama y este armario. -dijo señalando el enorme armario y yo me reí.
_____ es una monada, creo que nunca me ha gustado tanto una chica como me gusta _____.
Louis: Pues me tendré que quedar con este mini armario. -dije en broma.
El armario era pequeño pero me cabrá toda la ropa, no tengo tanta. _____ necesita el grande, y yo lo sé, ya que cuando vino lo tenía todo en una maleta, pero ahora ha tenido que meter ropa en mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfiction_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...