Cogimos un taxi y fuimos al hotel.
Narra _____:
Mientras esperábamos al taxi Louis hablaba por mensajes con alguien. Llegamos al hotel, Louis me acompañó a mi habitación, se quedó conmigo y me senté en mi cama mientras Louis dejaba todas las bolsas de ropa al lado de mi armario. Se sentó a mi lado y empezamos a hablar.
_____: Con quien hablabas antes? Mientras esperábamos al taxi.
Louis: Con los chicos, les dije que volvíamos al hotel porque te habías torcido el tobillo.
_____: Que has hecho qué?!
Louis: Tranquiiilaa, no se lo dirán a las chicas.
_____: Vale... -dije más calmada.- Por cierto, me han dicho que me quitarán la venda dentro de tres semanas y nosotros solo estaremos aquí cuatro días más así que... Que hacemos?
Louis: Te la tienen que quitar en este hospital? -asentí- Pues no se... Me puedo quedar contigo las tres semanas... Claro! Si tu quieres... -dijo ¿nervioso?
_____: Claro! Por qué no? -sonreímos.
Louis: Voy a decir al encargado del hotel que tú y yo nos quedaremos tres semanas más. -asentí- No te vayas a ninguna parte.
_____: Tampoco es que pueda -dije señalando la benda.
Narra Louis:
Bajé con el ascensor porque me daba pereza ir por las escaleras. Llegué a la recepción y me atendió una chica de unos veinte años que me miraba muy raro. Me dijo que para mi caso tendría que ir a hablar yo mismo con el encargado, pero antes me dijo:
Xx: Vamos juntos esta noche a la fiesta?
No sabía como decirle que no, ya que estaba en shock, así que dije lo primero que se me pasó por la cabeza.
Louis: No, voy a ir con mi novia.
Xx: Bueno, te veo en la fiesta.
A veces flipo conmigo mismo. CÓMO SE ME HA OCURRIDO DECIR ESO?!?! SI NI SIQUIERA TENGO NOVIA!! Me fui al despacho del encargado. Toqué la puerta u se oyó un 'adelante'. Entré y vi a un hombre de unos cincuenta y tantos años.
Xx: Qué se le ofrece?
Louis: Verá, en este hotel nos hemos hospedado diez personas, pero una chica y yo nos tendremos que quedar tres semanas más en Mallorca, cree que sería posible que nos quedemos ella y yo tres semanas más.
Xx: Pues no lo se, déjeme comprobarlo. -tecleó unas cuantas teclas y miró no se que en el ordenador.- Por lo que se usted y nueve amigos suyos se están quedando aquí en dos habitaciones para cinco, es así? -asentí- Pues verá, no podrían quedarse en las mismas habitaciones ya otros clientes necesitarían esas habitaciones, pero les puedo dar una doble. Cuándo necesitarían la habitación?
Louis: Dentro de cuatro días se van los demás así que... Dentro de cuatro días.
Xx: -miró algo en el ordenador- Para su suerte, tenemos una habitación doble, la última. -giró la pantalla del ordenador para que yo pudiera verla- Como puede ver consta de un baño, cocina y una cama de matrimonio.
¿¡UNA CAMA DE MATRIMONIO!?
Louis: ¿¡UNA CAMA DE MATRIMONIO!? ¿No tienen ninguna con dos camas individuales? -dije ya más calmado.
Xx: Me temo que no, como ya le dije antes es la única habitación doble que nos queda. -asentí- Y bien, se queda con la habitación?
Louis: Está bien.
Pagué todo lo que tenía que pagar y arreglé todo lo que tenía que arreglar. Subí de nuevo a la habitación y vi a _____ intentando colocar toda la ropa que había comprado. Estaba intentando colgar una camiseta pero no podía, así que tuve que intervenir.
Louis: Necesitas ayuda? -se giró asustada- Eh! Ni que fuera un ogro!
_____: Lo siento, es que no te esperaba. -dijo con una hermosa sonrisa- Y sí, porfi ayúdame. -dijo haciendo un puchero.
Louis: Aww... Cómo decirle que no a esa carita...
Empezamos a ordenar toda la ropa, antes de que viniera _____ ya había colgado la mitad de la ropa, y sinceramente no se como pudo, a ver, es mucha ropa! Al fin terminamos y nos sentamos en su cama.
_____: Has conseguido una habitación?
Louis: A caso dudas de mi?
_____: Bueeenooo... -rodé los ojos y continué.
Louis: He conseguido una, la única pega es que -no pude continuar porque llegaron los demás y cuando las chicas vieron a _____ casi les da un ataque.
Todas le preguntaban a _____ qué le había pasado y si estaba bien. Ella solo respondía 'me caí' o 'sí, estoy bien'.
Les dijimos a todos que se sentaran porque teníamos que decirles algo.
Louis: _____ y yo tenemos que deciros una cosa y esperamos que os lo toméis bien.
Ale: Ahh! Sois novios?
Louis: Qué? No. Lo que pasa es que como _____ se ha torcido el tobillo ella y yo nos tendremos que quedar tres semanas más.
Todos - Louis y _____: Qué?!
Louis: Sí, le tendrán que quitar la venda en tres semanas y no se la pueden quitar en otro hospital.
Anita: Y por qué te tienes que quedar tú con ella?
Iba a responder pero _____ respondió por mi.
_____: Porque yo quiero que Louis se quede conmigo. -la miraron todos- Es muy cariñoso y me cuidará. Además ya ha pagado la habitación.
Dejamos el tema ahí.
Narra _____:
Cuando llegaron todos, las chicas empezaron a preguntarme que me había pasado y como dije, exageraron demasiado. Louis les contó qué nos teníamos que nos quedar tres semanas más, al principio no se lo tomaron muy bien pero luego ya se les pasó. Seguimos hablando de puras chorradas.
Niall: Tengo hambre.
Zayn: Pues lo siento Niall, no tenemos comida.
_____: En realidad sí. -saqué una bolsa de debajo de mi cama y cogí las palomitas- Ten. -se las pasé- las compré en Porto Pi. -le sonreí.
Niall: Gracias _____! -dijo abrazándome con la cara iluminada.
_____: De nada Nialler. -dije devolviéndole el abrazo.
Amalia: Qué hora es?
Harry: Las 19:30h -dijo mirando su móvil.
Paula: Deberíamos ir a cenar no?
Niall: Sí
Ale: En el hotel?
Liam: Por mi bien.
Nos vestimos, y bajamos a cenar.
Cenamos y volvimos a la habitación para cambiarnos para la fiesta. Las chicas se ducharon, y después me ayudaron a mi. Nos vestimos así (foto). Yo me puse una manoletina y un calcetín con pomponcitos. Me dejé el pelo suelto y me maquillé. No me puse mucho maquillaje, un poco de rímel y brillo de labios. Tocaron la puerta, eran los chicos (como siempre). Les abrimos, cuando entraron todos, se nos quedaron mirando. Ninguno hablaba, ninguno pestañeaba, ninguno se movía, ninguno cerraba la boca.
_____: Cerrad la boca que entran moscas! -reaccionaron.
Chicos: Wow... Estáis... Wow... -sacudieron la cabeza
Amalia: Ya habéis salido del trance?
Harry: Sí creo que sí.
Louis: Nos vamos antes de que caigamos en otro trance?
Niall: Sí, sería mejor que sí.
Niall, Liam, Zayn, Harry, Amalia, Paula, Anita y Ale fueron por las escaleras, pero Louis y yo fuimos en el ascensor. Llegamos a la sala donde hacían la fiesta y enseguida todos se fueron a bailar menos yo.
Narra Louis:
Cuando llegamos a la fiesta todos nos fuimos a bailar. Cuando me giré para ayudar a _____ para pasar entre tanta gente, me di cuenta de que no estaba. Me puse muy nervioso cuando no la vi. Fui corriendo y empujando gente en busca de _____. ¿Y si alguien le ha tirado al suelo? ¿Y si le han hecho algo? ¿Y si le han hecho más daño en el pie? Estaba corriendo cuando me choqué con un hombre (que se nota que le encanta el McDonalds) y caí al suelo. Él se giró, me cogió del brazo y me levantó.
Xx: Ten más cuidado chico.
Louis: Sí, lo siento mucho.
Seguí corriendo hasta que al fin la encontré.
Louis: _____! -me miró- Me has dado un susto enorme! No me vuelvas a hacer esto!
_____: Lo siento, es que prefería quedarme aquí que ir a bailar con esto. -señaló las muletas.
Xx: Hola Louis.
Oh no! Ella no! Ahora no!
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fanfiction_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...