Hoy era lunes, pero lo bueno es que es verano!!! Ahhh!! Me levante ya que iba a poner un anuncio de que "soy fotógrafa". Antes de eso me vestí y me puse esto (foto), desayuné y puse el anuncio en internet.
A los cinco diez minutos, no! Espera! A los quince minutos mi móvil empezó a sonar y era un número desconocido pero aún así lo cogí:
____: Hola?
Xx: Hola le llamo por su anuncio por internet, he visto tus fotos y me han encantado así que... ¿que le parece si nos vemos en 10 minutos en la plaza Placinga?
____: Claro en diez minutos estoy allí.- colgué. Cogí mi movil, las llaves (que sino me quedo fuera y como que no...) y me fui.
Cuando llegué me encontré con una señora mayor.
Señora: Hola querida, tu eres ____ no?
____: Si, soy yo. Y usted es...?
Señora: Me llamo Clarissa y te llamé para decirte si puedes ser la fotógrafa en la boda de mi hija y su novio.
____: Claro que si! Me encantaría!
Clarissa: Genial! Te llamaré esta tarde para concretar el día y la hora.
_____: Perfecto, esperare su llamada.
Clarissa: Adiós
_____: Adiós
Me fui a mi casa y cuando llegué deje las cosas y me puse a saltar y gritar.
_____: Siii!!
Creo que he preocupado a mis vecinos porque se han asomado por la ventana.
_____: Jejeje- me rasque la nuca como diciendo " estoy bien ".
Al día siguiente me desperté hice mis cositas y me vestí. Justo cuando bajé a desayunar alguien me llamó por teléfono.
XX: Holiwis
____: Amalia! Te he echado mucho de menos prima.
Amalia: Crees que yo a ti no??- nos reímos las dos.- Por cierto, adivina que...
____: Que que que que que!!
Amalia: Que he vuelto! Ahh!
____: Ahhh!! Cuando nos podremos ver??
Cuando me iba a responder tocan a la puerta, abro y es ella!!
____: Amaluchi!!! No vuelvas a dejarme sola tanto tiempo porque si lo haces me enfado no respiro y me convierto en fresa!
Amalia: Jajajaja! No te conviertas en fresa qué sino te como con nata.
____: Ah! Que mala gente!-Nos reímos las dos- Ahora te toca adivinar a ti...
Amalia: Vale, a ver, emm... Te gusta alguien! No espera! Emm... Te casas y no me avisas!!
____: Que! No! Sabia que estabas loca pero no tanto Jajajaja. Lo que pasa es que he conseguido trabajo como fotógrafa en una boda! Ahh!
Amalia: Ahh! Que pasada! Y quienes son los novios?
____: Emm... Pues... No lo se jejeje.
Amalia: Ay por favor eres un caso perdido, como puede ser que no lo sepas?!?!
____: Porque me lo dijeron los padres de la novia
Amalia: Ahhh... Oye escuchamos música de wandi?
____: Por mi per-fect
Nos pusimos a escuchar música de nuestros pequeñines y nos pusimos a hablar sobre ellos.
Amalia: Ojalá algún día pudiéramos conocerlos sobretodo a Haroldo - Harry era su favorito y estaba muy loquita por el.
____: Si sería fantástico y ojalá pudiera conocer a Louis the Tommo Tomlinson.
Amalia: Sabes estas muy obsesionadas con Louis
____: Ja! Mira quien habla!
Amalia: Por que lo dices? Yo no estoy obsesionada con Louis
____: Con Louis no pero con Haroldcin mucho
Amalia: Ja-Ja-Ja
ESTÁS LEYENDO
My Superman (Louis y _____)
Fiksi Penggemar_____ es una chica normal, bueno, no se podría decir normal, ya que es directioner y las directioners no suelen ser muy normales. Tiene 18 años, le encanta la fotografía y su sueño es ser fotógrafa profesional. Un día cualquiera _____ recibe una lla...