Capítulo 32

30 1 0
                                    

Justo cuando salimos oímos un ruido estruendoso, era mi barriga, me estaba muriendo de hambre.
Louis: Sabes, hay algo que me dice que tienes hambre.
_____: Hoy te has despertado con mucho sentido del humor, ¿no?
Louis: Pues sí.
_____: ¿Sabes lo que es la ironía?
Louis: No, dejé el colegio demasiado pronto. -rodé los ojos y él se rió- Anda, vamos a comer algo, que con hambre estás de mal humor.
_____: Eso no es verdad. -dije cruzándome de brazos.
Louis: Lo ves.
Después de quejas mías (según Louis) durante el camino hacia una cafetería, al fin vimos una con buena pinta.
Narra Louis:
Íbamos en busca de una cafetería que no pareciera que te iban a robar la cartera. Cada vez que pasábamos en frente de una cafetería y le decía a _____ que no, ella se quejaba hasta que llegábamos a la siguiente cafetería, después se volvía a quejar de la cafetería, y así con las diez siguientes cafeterías.
_____: ¡AL FIN! ¡UNA CAFETERÍA DECENTE!
Louis: Que exagerada.
_____: ¿Exagerada? Louis, eres tronchante.
Louis: _____, sí que estás exagerando, nunca te pones así cuando vamos a un Starbucks. (En Mallorca no hay Starbucks pero no estaría mal)
Entramos en el Starbucks y nos sentamos en una mesa, pedimos un café y un croissan y una palmera de chocolate y un crespell (Crespell: Es parecido a una galleta, pero no lo es exactamente. Es como una poco más blando, es decir, textura distinta. Es de Mallorca). Bueno, en realidad eso lo pidió _____, yo solo pedí un café. Estaba tomándome el café cuando _____ dijo algo que nunca esperaría que dijera.
_____: Tengo hambre.
Louis: ¡¿PERO CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE?! -se encogió de hombros- ¡¡PERO SI TE HAS TOMADO UN CAFÉ Y HAS COMIDO UN CROISSAN, UNA PALMERA DE CHOCOLATE Y UN CRESPEE (Louis lo pronunció así: Crespii)!!
_____: Crespii Jajajajajajajaja
Louis: ¡¿Pero qué he dicho ahora?!
_____: Has Jajajaja dicho jajajaja crespii.
Louis: Y qué pasa, ¿la listilla lo sabe decir mejor?
_____: Se dice crespell (crespei).
Louis: ¡Ay bueno! Siento ser inglés y no saber hablar mallorquín.
_____: És el que hi ha, no hi podem fer res si no saps parlar mallorquí. (Es lo que hay. No podemos hacer nada si no hablas mallorquín.) -me la quedé mirando con cara de no entender- Lou si us plau, no facis aixó, que fa molta gràcia. (Lou por favor, no hagas eso, que hace mucha gracia).
Louis: ¿Puedes dejar de hablar mallorquín?
_____: Deja que me lo piense... ¡NO!
Louis: ¿Por qué eres tan mala conmigo?
_____: Porque te quiero.
Louis: Pero si me quieres, ¿por qué hablas en mallorquín?
_____: Porque también me gusta molestarte.
Louis: Que maja. -dije irónico.
_____: Gracias.
Terminamos de desayunar y decidimos ir a dar un paseo por el Borne. Justo en el momento que pusimos un pie en el Borne, un montón de chicas se acercaron a nosotros para pedir fotos, autógrafos, que las siguiéramos en Twitter o en Instagram. Unos policías llegaron y apartaron a esas chicas de nosotros (eran unas 30).
El policía dijo que se quedaría con nosotros hasta que termináramos el paseo por el Borne. Estuvimos una media hora en el borde porque nos fuimos a tomar un McFlurry.
Al acabar el paseo nos despedimos del policía y nos fuimos a la Plaza España. Comimos y volvimos al hotel. Nos quedamos allí toda la tarde, cenamos en el rico restaurante y nos fuimos a dormir.
🔜 UNA SEMANA DESPUÉS 🔜
Narra Louis:
Ya era el día. El día en que le iban a quitar la venda a _____. Eran las 6:45h e iba a despertarla, ya sé que dije que la despertaría a las 7:00h, pero es que sino no hay manera.
Ahora tenía en mi mente una gran duda: ¿Cómo la despierto?
La miré, miré al suelo, la volví a mirar y se me ocurrió la manera perfecta.
Me metí en su cama y empecé a soplarle la cara y después la oreja. Bien, se estaba despertando, estaba a puntito, pero no lo hizo. Pues no me ha dejado otra opción. Metí mi dedo en la boca, mojándolo con saliva y se lo metí en la oreja.
_____: Ahhh! Louis déjame en paz! -dijo gritándome en la cara.
Louis: Yo también te quiero. -ella suspiró.
_____: Por qué me has despertado?
Louis: Porque hoy te quitan la venda.
_____: ¿Y qué hora es?
Louis: Las 6:50h.
_____: Pero tú me dijiste que teníamos que levantarnos a las 7:00.
Louis: Diez minutos más, diez minutos menos, es lo mismo. -gruñó- Anda! Levántate!
_____ no tuvo más remedio y se levantó. Estuvo unos diez minutos escogiendo lo que se iba a poner, y a las 7:35h terminó de vestirse y arreglarse. Salió del baño, que es donde estaba arreglándose. Estaba preciosa llevaba esto (foto). Conclusión: estoy coladito por _____.
Cogimos un taxi y nos fuimos al hospital. Miré a _____ para ver si estaba nerviosa y poder cogerle la mano. Pero no, ella estaba tranquilísima. Parecía que se iba a dormir o algo. Le pasé la mano por enfrente de su cara, de arriba a abajo. Nada. Chasquee los dedos. Nada. Le soplé. Nada. Le lamí la mejilla. Nada. Ella seguía medio dormida.
Louis: _____! Tierra llamando a _____!
Nada. En ese momento noté un peso en mi hombro y unos brazos rodeándome. Era _____ que estaba dormida. En ese momento saqué mi móvil corriendo e hice una foto para ponérmela de fondo de pantalla. Yo salía un poco mal pero se notaba que era yo, y con eso me vale. Llegamos al hospital y por desgracia tuve que despertar a _____. Con lo mona que estaba.
Entramos en el hospital y como dije, no había nadie así que nos cogieron primeros.
A las 9:00h ya salimos del hospital.
Louis: Ahora que ya eres libre, ¿qué quieres hacer?
_____: ¡A la playa!
Louis: Pues vamos al hotel a cambiarnos.
En media hora ya estábamos en el hotel y cambiados. Fuimos a la playa más cercana, dejamos las cosas en la arena y nos fuimos corriendo al mar.
Louis y yo empezamos a jugar a un juego. El juego iba de que yo le salpicaba y el no podía hacer nada al respecto ni defenderse 😊. Cuando en un momento paré para que Louis pudiera respirar aire y no agua, aprovechó para irse corriendo.
_____: ¡OYE! ¡VEN AQUÍ! -Pero siguió corriendo.
No me quedó otra que empezar a correr detrás de él. ¿Y sabéis lo que cuesta correr en el agua? Pues mucho. Es muy peligroso, no lo intentéis. Yo casi piso un erizo de mar, un puerco espín submarino y estoy a punto de chocarme contra un chico. Y efectivamente, me acabo de chocar y lo acabo de tirar al agua, pero yo también me caí.
Xx: Auch!
_____: Lo siento, ¿estás bien?
Xx: Sí, sí. ¿Tú estás bien?
_____: Sí.
Xx: ¿Cómo te llamas?
_____: Me llamo _____, ¿tú?
Xx: Me llamo...

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora