Capítulo 30

19 2 0
                                    

Lo encendí y vi otro mensaje de ese número desconocido.
📱MENSAJES📱
Xx: ¿Qué te ha pasado chiquita? ¿Los paparazzis no te han dejado ir a la cita?
_____: Déjame en paz! Qué no entiendes?
Xx: Sabes lo que no entiendo? No entiendo por qué estás con ese cuando podrías estar conmigo. ¿Qué tiene él que no tenga yo?
📱MENSAJES📱
En ese momento me quedé en shock. No sabía qué hacer, pensé en decírselo a Louis, pero no estoy segura. Miré a Louis, estaba mirando algo en su teléfono, en ese momento supe que se lo tenía que decir.
_____: Louis. -dije tocándole el brazo.
Louis: Sí? -dijo mirándome.
_____: Em... ¿Te acuerdas cuando me llegó el mensaje del médico? -asintió- Pues me llegó otro mensaje de un número desconocido y sus mensajes son un poco extraños.
Louis: ¿Qué? A ver, dame tu móvil. -se lo di.
Narra Louis:
Estaba hablando con los guardaespaldas y con los del restaurante para decirles que llegaríamos más tarde. Cuando _____ me dijo eso de los mensajes me dio algo. Cogí su móvil y leí la conversación:
📱 Xx: Hola _____!
Xx: Seguro que no sabes quién soy y tampoco sabes cómo he conseguido tu número.
Xx: Lo averiguarás pronto. Te iré dando pistas cada día. La pista de hoy es que me conoces. Ahí lo dejo.
_____: Mira, no sé quién eres y no quiero saberlo, así que déjame en paz y sigue haciendo tu vida. -enseguida me contestó.
Xx: Awww! Que tierna! Si tú sabes que no te voy a dejar en paz y que al final descubrirás quién soy. Por cierto, haces bien en no decírselo a Louis, ese solo estropearía nuestra bonita relación.
Xx: ¿Qué te ha pasado chiquita? ¿Los paparazzis no te han dejado ir a la cita?
_____: Déjame en paz! Qué no entiendes?
Xx: Sabes lo que no entiendo? No entiendo por qué estás con ese cuando podrías estar conmigo. ¿Qué tiene él que no tenga yo?📱
Vale, hasta aquí he llegado.
Louis: ¿Desde cuando tienes estos mensajes?
Ya sé que _____ me lo ha dicho antes, pero con el enfado que me he cogido no me acuerdo.
_____: Desde hoy, cuando estábamos en la playa.
Louis: Así que cada día te irá dando una pista ¿eh? -asintió- Está bien. Esperaremos dos días más y si seguimos sin descubrir quién es o te sigue acosando, llamamos a al policía y ponemos una orden de alejamiento.
_____: Louis, ¿no crees que te estás pasando?
Louis: No me paso ni un pelo cariño, ni un pelo.
Llegó el guardaespaldas y fuimos al restaurante, los paparazzis nos seguían. Estaba molesto, pero al parecer _____ no lo estaba. A veces envidio su doma de ser. ¡Es muy feliz! Llegamos al restaurante y nos llevaron hacia la mesa.
Xx: Enseguida les traigo el menú.
Esperamos un minuto y nos lo trajo.
Louis: ¿Qué querrá para comer la belleza que tengo en frente? -_____ se giró.
_____: ¿Esa ancianita de allí? Es mona pero tampoco es una belleza. Si quieres le voy a preguntar qué querrá para comer.
Louis: Sí, es mona, pero yo digo más adelante.
_____: Em, Louis, no es que te quiera ofender, pero... Tú sabes que los vasos no tienen vida propia y no comen ¿verdad?
Louis: ¡Claro que lo sé! Y no me refería a los vasos, me refería a ti belleza. -dijo resaltando la última palabra.
_____: Ah! Em yo Em, creo que comeré... No lo sé. ¿Tú qué comerás?
Louis: Chuletas de cordero.
_____: Pues yo lo mismo.
Louis: Como la señorita ordene.
El camarero vino y le dijimos lo que queríamos para comer y beber.
Xx: Enseguida se lo traigo.
Narra Ale:
Llegamos a Londres hace unas siete horas, y ya hechamos de menos a _____ y a Louis. Los chicos estuvieron todo el vuelo consolándonos, ya que estuvimos llorando todo el camino, y con todo me refiero a todo. Pero eso ya es agua pasada. Los chicos nos han llevado a un parque precioso,no había nadie, lo que hacía que fuera todavía mejor. Nos sacamos un montón de fotos, y la que más nos gustó la colgamos en Instagram y se la enviamos a _____ (🔝). Pero eso no fue lo mejor comparado con lo que pasó después, pero eso ya dejaré que os lo cuente Anita.
Narra Anita:
Estábamos sacándonos fotos cuando me llegó un mensaje.
📱Zayno: Holaaaaaaaaa!
Anita: Holaaaaaaaaa! Fíjate que cosa, estamos a unos centímetros y estamos hablando por teléfono 😂😂😂.
Zayno: 😂😂
Zayno: Emm... Te importaría que nos hiciéramos una foto juntos?
Anita: Claro, pero por qué no me lo has dicho en persona???
Zayno: No lo sé, soy raro. 📱
Zayn y yo fuimos al sitio donde nos hicimos todas las fotos.
Zayn: Súbete a mi espalda.
Anita: ¿A tu espalda? -asintió- ¿Se te han cruzado los cables o que?
Zayn: No. Venga súbeteeeeeeeee.
Anita: Estááááá bieeeeenn! -me subí.
Zayn: Gracias. Por cierto, ¿quieres ser mi novia?
Agaché la cabeza para poder verle la cara y saber si se reía porque todo era una broma, pero no, todo era real. Zayn me miraba con cara de súplica y yo ahí callada como si nada.
Anita: Yo... Yo...
Zayn: Tú...
Anita: Sí! Sí que quiero ser tu novia!
Zayn: Niall! -se giró- Ha dicho que sí, saca la foto!
Niall nos sacó la foto y me baje de la espalda de Zayn. Es que todavía no puedo creerme que soy la novia de Zayn!!!!!! Hoy ha sido el peor y el mejor día de mi vida. "Que tía más rara". Seguro que muchas de vosotras diréis eso, porque a ver, como puede ser el peor día de tu vida y el mejor a la vez, si eres novia de Zayn Malik! Pues os explico:
Hoy es el peor día de mi vida porque me he tenido que separar de una de mis BFF.
Hoy es el mejor día de mi vida porque Zayn Malik me ha pedido que sea su novia.
Lo veis, es muy simple.
Bueno, os dejo que sepáis que va a pasar con los tortolitos, quiero decir, con _____ y Louis.
Narra _____:
El camarero se fue y Louis y yo nos quedamos mirándonos sin decir nada.
Louis: ¿Qué te cuentas?
_____: Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. (Esto es un aporte personal, tengo una amiga que siempre me pregunta eso, y yo le respondo lo mismo que rayis. Podéis seguir.)
Louis: Jajaja estás muy mal chiquita.
_____: Gracias 💁🏼.
Louis: Bueno, dejémonos de tonterías y háblame de ti.
_____: No sé, ¿qué quieres que te cuente?
Louis: No sé, ¿has tenido algún novio antes de mi? -abrí los ojos como platos- Qui-quiero decir, antes de conocerme.
_____: No, soy Forever Alone. Tú me imagino que sí.
Louis: Sí bueno, pero eso ya es pasado.
El camarero llegó con nuestra comida.
Xx: Si necesitan algo más me avisan. -sonrió y se fue.
_____: Ese camarero es un poco raro ¿no crees?
Louis: No sé, yo lo veo normal.

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora