Capítulo 10

43 7 1
                                    

Entramos en mi casa y lo lleve a mi cuarto.
_____: Y este es el lugar donde tengo una cita todas las noches. -dije mientras me sentaba en la cama.
Louis: Con quien?
_____: Con la almohada -fui a por la maleta y abrí el armario-. Cuanto tiempo estaremos en Mallorca?
Louis: Dos semanas.
_____: Te parece que te pase la ropa y tu la guardas?
Louis: Sí claro -dijo sonriendo.
Empecé a sacar ropa y se la pasaba a Louis. De repente me di cuenta que solo me faltaba la ropa interior y algunas cositas más.
_____: Ahora ya puedo poner yo lo que queda.
Louis: Que te queda?
_____: Ropa interior y algunas cosas más.
Louis: Como quieras.
Guardé la ropa interior y el maquillaje.
_____: Lista.
Louis: Bueno, llamaré a los chicos para saber si ellos ya han acabado también.
Narra Louis:
Terminamos de hacer las maletas y llamé a Liam para saber si habían acabado.
📱CONVERSACIÓN TELEFÓNICA📱
Liam: Hey bro, que pasa?
Louis: Todo bien, ya habéis acabado?
Liam: No, ninguno ha acabado todavía. Tu ya has acabado?
Louis: Sí. Entonces si no habéis acabado tengo que comer solito en casita? -dije poniéndole voz de pena-.
Liam: Me temo que si.
Louis: Bueno, te dejo que tengo que volver con _____.
Liam: Adiós Tommo, que te vaya bien con tu princesa.
📱FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA📱
Volví con _____, estaba sentada en el sofá.
_____: Han acabado ellos también?
Louis: No, así que me toca comer solo.
_____: Si quieres puedes quedarte a comer, total yo también voy a comer sola -dijo sonriendo-.
Louis: Claro! Me encantaría! Muchas gracias.
_____: No es nada. Por cierto, que quieres para comer?
Louis: No se, tu que quieres? -alzó los hombros- Pues nos toca usar el cerebro.
Estuvimos unos 20 minutos pensando cuando _____ habló.
_____: Quieres paella?
Louis: Sí claro, no como desde que fuimos a España -sonreímos- Por cierto, tú sabes hacer paella?
_____: Sí, más o menos. Así que si después tienes dolor de barriga lo siento.
Fuimos a la cocina, saqué todo lo que necesitaba, me daba la sensación de que me faltaba algo pero no tengo ni idea.
_____: Louis, tengo la sensación de que me falta algo, tienes idea de qué es?
Miró los ingredientes y rodó los ojos.
Louis: Tu que crees que te falta?
_____: -miré los ingrediente de nuevo-. No tengo ni idea.
Louis: El arroz loca!
_____: Ahhh! Ya decía yo... Gracias -le di un beso en la mejilla, miré por toda la cocina pero no encontré ni un grano de arroz- Sabes, em... Hay algo que me dice que no tengo arroz jejeje.
Louis: Si quieres vamos a comprar.
_____: Vale.
Salimos de mi casa y fuimos al supermercado entramos y fuimos a la sección del arroz (si es que eso existe). De repente vi a la persona que menos me apetecía ver, o al menos a Louis... Narra Louis:
_____ me dijo que podía comer con ella y después de 20 minutos decidimos que íbamos a comer paella, pero no teníamos arroz así que fuimos a comprar. Cuando llegamos fuimos a la sección del arroz. De repente _____ se paró, me giró de manera que quedara de espaldas a la sección del arroz y me abrazó.
Narra _____:
Giré a Louis y lo abracé para que no viera a esa persona, estaba con sus amigos pero en ese momento solo era importante el sujeto, la persona con la que tenía que evitar que creara contacto visual con Louis, la persona que...
Xx: Te quieres callar ya! -dijo mi mente, que por cierto interrumpió me preciosa charla sobre aquel sujeto.
_____: Deja de meterte en mis pensamientos y ya está -contesté a mi mente.
Xx: Lo haría si pudiera pero si recuerdas estoy metida en tu cabeza y no puedo salir.
_____: No es culpa mía.
Xx: Sí es culpa tuya porque -le interrumpí
_____: Ay te quieres callar ya! -dije en voz alta
Louis: A quien se lo dices?
_____: No, no te preocupes, yo aveces hablo sola. Por cierto, ya voy yo a por el arroz, tu ve a por... Ve a por lo que quieras.
Fui a cogerlo pero el sujeto tan poco mencionado me llamó.
Xx: Hola _____! Cómo has estado?
_____: Hola Karl -dije nerviosa- Em, muy bien y tu?
Karl: No he estado mal pero te he echado de menos.
Intentó abrazarme pero le aparté
_____: Oye, Louis está aquí y le puedo decir que te de otra paliza, así que si no quieres que te pase nada ten cuidado con lo que haces, vale? -tragó saliva y asintió- Bueno, yo me voy ya. Adiós. -dije moviendo la mano y dándole la espalda.
Se notaba que sus amigos querían estallar de risa, y al final lo hicieron, pero Karl los miro entrecerrando los ojos. Volví con Louis.
_____: Ya tengo el arroz.
Louis: Por qué has tardado tanto?
_____: Porque no me decidía en que arroz coger.
Nos fuimos a pagar el arroz y nos pusimos en la cola pero Karl y sus amigos estaban allí. Vi que Karl me miraba. Vale, si Karl quiere que hagamos miraditas, eso haremos. Le miré desafiante y el apartó la mirada, sonreí así 😏, pagamos y nos fuimos a mi casa. Fuimos a la cocina y empezamos a preparar la paella.
Louis: ¿Que te dijo Karl?
_____: Queeee? -dije hipersuperagudo- Yo, yo no he hablado con Karl desde el día del karaoke. -más nerviosa imposible.
Louis: Pues si no hablabas con Karl, con quien hablabas? -dijo elevando las cejas.
_____: Con el arroz, -no lo pensé, me salió solo- es que no me decidía y decidí preguntárselo.
Louis: Entonces por qué dijiste: 'Hola Karl' y 'Oye, Louis está aquí y le puedo decir que te de otra paliza, así que si no quieres que te pase nada ten cuidado con lo que haces, vale?' -dijo "imitando" mi voz.
_____: Porque, em...
Louis: Te he pillado bonita
_____: Vaaaaleeee, me has pilaaaadooo.
Louis: Y que te dijo?
_____: Que me echó de menos y bla bla bla...
Louis: Por cierto me encanto cuando me usaste como si fuera tu guarda espaldas personal.
_____: Jajaja. A mi también me gustó.
Sin saber como ya acabamos la paella, ahora solo falta saber que tal está. Buf, me siento como si estuviera en MasterChef. Nos sentamos en la mesa, cogí la cuchara y le puse a Louis el plato lleno y yo me puse menos de un cuarto. Louis me miró, alzó las cejas, rodó los ojos y se rió. Empezamos a comer y no estaba tan mal como pensaba.
Louis: Esta buenísima capitana. (Dijo capitana porque yo le decía que tenía que hacer y ha cogido la manía de llamarme así)
_____: Gracias camarada.
🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓
Instagram: la_tommo_novela

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora