Capítulo 24

43 4 0
                                    

Harry: Esmanzana? Qué es eso? -apareció de la nada.
_____: Es que Louis dice unas palabras muy raras. -dijo riéndose.
Louis: Pero si -me interrumpió.
_____: Pero nada! Dios mío Louis que vocabulirio!
Puede que _____ se halla metido conmigo pero le dejaría solo por verla reír.
Narra _____:
Al principio estaba un poco depre, pero gracias a Louis se me pasó todo, está claro que Louis es un verdadero amor. Comimos en el barco, terminamos el paseo y volvimos al hotel y nos fuimos a la habitación de los chicos.
Niall: Tengo hambre!
Liam: Como no.
_____: Solo son las 20:30 Nialler.
Amalia: Puede que podamos ir a cenar ya y así podremos hablar de lo que haremos mañana, si lo pensáis ya solo nos quedan dos días, mañana y pasado mañana.
Paula: Ostras! Es verdad!
_____: No quiero que os vayáis -hice un puchero.
Anita: Y yo no quiero irme. -me copió el puchero y nos abrazamos.
Zayn: Solo estaremos separados tres semanas.
Anita y _____: Muaaaaa. -simulamos el llanto.
(AVISO IMPORTANTE: AHORA _____ SI QUE PARTICIPA CUANDO PONGA 'Todas') Ale, Paula y Amalia empezaron a "llorar" con nosotras.
Harry: Tranquilas chicas, no es para tanto, os podéis llamar, enviaros whatsapp o hablar por Skype.
Todas: CÁLLATE INSENSIBLE! -gritamos a la vez.
Harry: Insensible? No, no, no, lo que pasa es que vosotras sois demasiado sensibles.
Niall: OS PODÉIS CALLAR YA TODOS?! -le miramos y nos callamos-  Así me gusta. Bueno... Donde vamos a comer?
Liam levantó la mano, creo que tiene miedo de que Niall le grite.
Niall: Si Liam?
Liam: Antes he visto un McDonalds cerca de aquí, si queréis podemos ir.
Niall: Perfecto! Al McDonalds que vamos!
Ale: Pero... Em... Niall... -creo que ella también le tiene miedo- No pretenderás que vallamos así vestidas verdad? -vale, creo que no le tiene miedo.
Niall: Está bien, id a cambiaros pero no tardéis.
Asentimos y nos fuimos a nuestra habitación. Decidimos ponernos esto (foto). Nos vimos en el pasillo con los chicos y nos fuimos al McDonalds. La verdad es que estaba más cerca de lo que pensaba. Pedimos la comida y nos sentamos en las sillas de la mesa para comer (😱).
Louis: Bueno, ya que solo os quedan dos días, ¿qué queréis hacer?
Las chicas y yo nos miramos y dijimos a la vez:
Todas: DÍA DE CHICAS!
Los chicos se miraron y dijeron:
Todos: ¿Día de chicos?
Todas: NOP! DÍA DE CHICAS!
Harry: Mirad, más fácil, mañana vosotras tenéis vuestro día de chicas y nosotros tenemos nuestro día de chicos. ¿Os parece bien?
Todas: SÍ!!
Zayn: Estáis locas... -susurró.
Amalia: Gracias, es un don.
Seguimos hablando un rato, pero yo me llené, así que dejé los 10 nuggets que me quedaban (había pedido un paquete de nuggets de 20).
Niall: ¿Te los vas a comer? -me dijo en el oído (se sentó a mi lado) y yo negué con la cabeza- ¿Me los das?
_____: Sí, jajaja, toma.
Niall: Gracias maja. -susurró en mi oído de nuevo- Lo veis chicos -dijo dirigiéndose a 1D- Ella me quiere más que a vosotros, me ha dado sus nuggets cuando ella tenía hambre, pero me los ha dado a mi, no a vosotros, está clarísimo que me quiere más a mi. ¿Verdad _____?
_____: Es cierto, te quiero más a ti. -sonreí y le di un beso en la mejilla para luego dar un sorbo a mi vaso de Cola-Loca.
Narra Louis:
Ale: Supongo que pasado mañana estaremos todos juntos.
_____: Claro que sí! No pienso dejaros solos en ningún momento!
Paula: Nooooooooo!
Zayn: ¿Qué pasa?
Paula: Pues que cuando _____ dice que no nos va a dejar solos en ningún momento significa que no nos va a dejar solos en ningún momento.
Zayn: No entiendo.
Amalia: Pues que será pesada.
Anita: Y nos molestará un montón.
Louis: A mí no me importaría que me molestaras. -_____ no me oyó, pero Zayn sí.
Zayn: Ay! Que loco está mi enamoradito!
Louis: Zayn! -grtite y me miraron todos- De-deberías teñirte el pelo de azul. -Zayn frunció el ceño- Em, no, mejor déjatelo de tu color.
Terminamos de comer y nos fuimos al hotel. La verdad es que ya eran las 22:00h.
Estaba agotadísimo así que en cuanto llegamos, me puse el pijama y me tiré en la cama a dormir.
Narra _____:
Al día siguiente me desperté, como suelo hacer todas las mañanas. La verdad es que he dormido muy bien, aunque creo que es porque soñé con Louis... De repente oí un ruido en la habitación de los chicos y un quejido.
Xx: Auch! -Claramente era Harry.
Xx: ¿Estás bien? -Niall recién levantado.
Claro! Este es mi momento perfecto. Le envié un mensaje a Harry para que saliera al pasillo, y aceptó.
_____: Hola Harold! -le besé la mejilla.
Harold: Hola ______! ¿Qué pasa?
_____: Pues verás, es que te quiero pedir un consejo, es sobre Louis.
Harry: ¿Sobre Louis?
_____: Sí, es que creo que le gusto, ¿tú sabes algo? -abrió los ojos como platos.
Harry: Em, yo no sé nada, adiós. -se fue corriendo a su habitación.
Narra Harry:
Cuando _____ me preguntó si yo sabía algo casi me quedo congelado. Yo oí toda la conversación que tuvieron Zayn y Louis, y también oí que Zayn le prometió a Louis que no diría nada, así que yo tampoco diré nada.
Cuando entré en mi habitación Niall se me quedó mirando y después se rió.
Harry: Pero que te pasa?! Por qué te ríes? -susurré (para que no se despertaran los demás)
Niall: Es que Jajajaja tendrías que haber visto tu cara Jajajajajajajaja
Harry: Shhhh! Calla! Vas a despertar a los dormilones de turno! -se calmó.
De repente le llegó un mensaje a Niall, se levantó y salió fuera. Claro, ahora _____ le pedirá a Niall los consejos, yo le hubiera dado alguno, pero no podía...
Narra _____:
Cuando Harry se fue, fue un poco extraño, pero viniendo de Harry es normal. Decidí enviarle un mensaje a Niall. Enseguida llegó.
Niall: Hola Pelusita!
_____: Hola Duende!
Niall: Qué es eso tan importante que querías decirme?
_____: Es sobre Louis...
Niall: Sobre Louis? -preguntó enfadado y asentí- Qué te ha hecho, yo le pego.
_____: No, no hace falta que le pegues. Es que hace unos días me entró una sensación por dentro muy profunda.
Niall: ¿A dónde quieres llegar?
Narra Niall:
DIOS MÍO! A _____ LE GUSTA LOUIS!
Narra _____:
_____: Es que creo que le gusto...
Niall: No me lo puedo creer! -fruncí el ceño- A mí me pasa exactamente lo mismo!
_____: Crees que le gustas a Louis? -pregunté extrañada.
Niall: No! Creo que le gusto a Paula!
_____: Ah vale, porque Louis es mío, así que ni se te ocurra tocarlo, ok? -asintió con miedo.

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora