Capítulo 36

29 2 0
                                    

Paula: Perfecta... -dijo cuando salí del baño.
Me miré en el espejo. Paula tenía razón, ese conjunto era perfecto, espero que a Louis le guste...
Paula: Ahora que ya tenemos la ropa a por el pelo.
Trajo la plancha de pelo, y me lo alisó más de lo que lo solía tener. Fue a dejar la plancha y volvió con el rizador y me lo onduló un poco.
Se quedó pensativa mirándome. Negó y se fue con el rizador para volver con la plancha otra vez. Me lo alisó en tiempo récord y me hizo una coleta alta (de caballo, como la queráis llamar).
En el momento que terminó, miramos la hora. 11:59h. Justo a tiempo.
¡DING-DONG! -dijo el timbre.
Me acerqué a la puerta y la abrí dejando ver a Louis guapísimo.
_____: Hola Lou Lou! -dije dándole un beso en la mejilla y abrazándole.
Louis: ¿Lou Lou?
_____: Yo también me alegro de verte. -dije sarcástica.
Lou Lou: Perdón, yo también me alegro de verte. -me reí- ¿Nos vamos?
_____: ¡Claro!
Cogí el bolso y cerré la puerta con llave. Nos montamos en su coche y fuimos a The Place.
Narra Paula:
Llamaron a la puerta y _____ fue a abrir, seguramente era Louis. Oí a _____ hablar con Louis y que cerraban la puerta. Recogí mis cosas y me acerqué a la puerta, pero cuando fui a abrir no se abría. Giré el pomo yo que sé cuántas veces y nada, que no se abría. _____ debe haber cerrado con llave. La voy a matar.
Pues nada, no tengo más remedio, solo puedo hacer una cosa...
Iré a la cocina y me prepararé algo para comer. Después ya llamaré a _____.
Narra _____:
Ya estábamos en The Place. Lo habían cambiado, ahora estaba mucho más bonito. No sentamos en las sillas de una mesa y esperamos a que nos trajeran la cuenta. No sé por qué tenía la sensación de que se me olvida algo.
Louis: Oye _____! -dijo sacándome de mis pensamientos- Se me había olvidado decirte algo, es que con todo esto de la cita... -sonreí- se me había olvidado completamente.
_____: ¿El qué? -dije extrañada.
Louis: Feliz Navidad!!
_____: Ostras es verdad! Feliz Navidad Lou Lou! -dije dándole un beso en la mejilla.
Narra Louis:
Espero que no le haya molestado que dijera que era una cita. ¡Dios! Espero no haber metido la pata. Ella sonrió así que eso debe ser buena señal ¿no?
Louis: Pues Papá Noel ha venido a nuestra casa y te ha traído un regalito.
_____: Bieeeennn!! -dijo como una niña pequeña. Es adorable.
Xx: Aquí tienen la carta. -dijo dándonosla y sonriendo con una sonrisa maliciosa.
_____: ¿Karl?
Karl: Hola hermosa, hola acompañante de la hermosa.
Louis: Idiota. -pensé.
_____: ¿Pero tú no trabajabas en el karaoke?
Karl: Sí, pero me ofrecieron trabajo aquí y el sueldo era más bueno así que acepté y dimití en el karaoke. -dijo sonriéndole.
_____: Ahhhhhh.
Louis: Emm... ¿Te puedes ir?
Karl: ¿Tan pronto?
Louis: Sí. Adiós.
Karl: Luego vuelvo hermosa. -dijo guiñándole el ojo.
Louis: Más idiota imposible. -_____ río.
Narra Paula:
Ya había preparado algo de comer y me lo había comido. Me aburría. Así que decidí llamar a _____ pero justo antes me estaban llamando.
📱CONVERSACIÓN TELEFÓNICA 📱
Xx: Hola.
Paula: Hola Duende.
Niall: Oye me preguntaba si te apetecía venir esta tarde a nuestra casa. Ha venido Papá Noel.
Paula: Jaja vale. ¿Pero _____ va a ir?
Niall: Creo que Louis le ha dicho algo pero no estoy seguro si vendrá. ¿Ha pasado algo entre vosotras? ¿Os habéis enfadado?
Paula: No, para nada. Pero es que me ha dejado encerrada en su casa sin querer.
Niall: -se parte de risa como siempre hace- ¿Enserio? -dijo intentando aguantarse la risa.
Paula: Aunque parezca imposible es verdad.
Niall: Bueno no pasa nada, yo te paso a buscar. Adiós.
Paula: Pero Nia! -cortó la llamada.
📱FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA 📱
Este chico es un poco tonto. ¿Cómo narices quiere venir a buscarme si la puertas está cerrada? ¡Ay Diosito! ¡Dame paciencia!
Narra _____:
Estaba comiendo con Louis cuando de repente Niall vino.
Niall: ¡_____ tienes que venir conmigo ya! -dijo cogiéndome del brazo.
_____: ¿Qué? ¿Por qué?
Niall: No hay tiempo para eso. Tu corre y ven.
Narra Louis:
Karl: Ya te lo dije en Mallorca, entre esos dos hay algo, no falta tanto para la boda. -apareció de repente.
Louis: Eso no es cierto y tú lo sabes.
Karl: Ja! Por favor! Si te ha dejado plantado en medio de la cita! Mira, a ti te gusta _____ y a mí también, pero ese rubio nos la está robando. Si usamos nuestras fuerzas podremos derrotarlo, después ya decidiremos quien se la queda. ¿Qué me dices?
Louis: ¡NO! ¡JAMÁS HARÉ ESO!
Karl: ¡Oh venga! ¿Por qué no bro? -dijo sonriendo.
Louis: 1) No voy ha hacerlo, tú sabes que estoy coladito por _____ y no le haría daño nunca, si a ella le gusta Niall me parece bien, lo que me importa es que ella sea feliz. Y 2) ¡NUNCA! ¡REPITO! ¡NUNCA ME LLAMES BRO!
Karl: Ohhh! ¡Vamos bro! ¡Hazlo por mí!
Louis: ¡YA TE HE DICHO QUE NO! ¡Y NO ME LLAMES BRO!
Karl: Está bien, allá tú. A ver quién la consigue antes. -dijo da dome unas palmaditas en la espalda para luego irse.
Narra _____:
Nos montamos en el coche de Niall, todavía no me había dicho por qué tanta prisa.
_____: Niall. -le llamé.
Niall: ¿Sí?
_____: ¿Por qué me has sacado a rastras de The Place?
Niall: Ah sí! Es que llamé a Paula para que viniera a nuestra casa por lo de PP.
_____: ¿PP? -le interrumpí.
Niall: Papá Noel.
_____: Ahhhh!
Niall: ¿Ahora puedo continuar con mi historia sin interrupciones? -asentí- Está bien. Como te decía invité a Paula por lo de PP y me dijo que por ella vale, pero que no podía ir porque cuando te fuiste con Louis, no te diste cuenta y la dejaste encerrada.
_____: ¡Ostras! ¡Es verdad! Pobrecilla.
Llegamos a mi casa y abrí la puerta dejando ver a Paula comiendo palomitas y riendo porque estaba viendo Bob Esponja.
_____: ¿Paula?
Paula: ¡Ah hola chicos! -dijo riéndose.
_____: ¿Y por esto me has hecho venir corriendo? -le susurré a Niall.
Niall: Emm... ¿Sí? -rodé los ojos.
••••••••••••••••••••••••
Holaaaaaaaaa!! Lo siento!! Mucho tiempo sin colgar no??? Bueno, no os preocupéis que sigo viva 😂

My Superman (Louis y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora