Conociendo a Edward (No es un capítulo)

216 26 6
                                    


Bueno sé que ya subí un capítulo el día de hoy, pero oigan, ¡Toca aprovechar las vacaciones!, además me gusta hacer eso de conociendo, bueno no, escriban si debería borrar las entrevistas.

------

—Presentate antes de que te golpee.

—Emmm Soy Edward, 18 años, amigo de Isa, proveniente de una familia humilde, reclutado por Adam a la edad de los 12 años...

—Oye amigo calma el pony

—Es que me dijiste que me presentara antes de que me golpearas y creí que...

—Era broma, Edward enserio pareces un niño pérdido sólo avaces.

—¡No soy un niño!

—Digamos que sí.

—La juventud de hoy en día si, no, no, no.

—¡ese es mi dicho Edward!, no me saques la lengua, me tocará decir lo mismo que le dije a Nathan, ¡Prácticamente soy su madre!

—JAJAJAJAJA, dime otra cosa más creíble.

—Ya cállate, vamos por la pregunta profunda, ¿Te gusta el pan?

—Ese es un problema de talla mundial, ya que, ¿Qué definición tienes por un pan?.

—Mentiras, ahora sí, ¿Qué es el vicio para ti?

—Antes era mi escape de la realidad, el poder ver cosas que jamás podrás sentir estando cuerdo, y experimentando una felicidad que esta vida nunca te podría dar, por eso siempre fui apegado a las drogas y otras cosas, con tal de no estar en una realidad de la que siempre había querido huir, y las drogas eran eso. Mi oportunidad.

—Entiendo todo ello, pero ¿Era necesario todo lo de Isa?

—Sé que no soy la mejor persona, pero soy humano y temo a la muerte, a lo que habrá después de eso, y Adam no me dejó opción, era eso o mi vida, justo ahora me arrepiento de todo lo que hecho, por el amor de Dios Aura, ¡No llores!

—Esta bien, vamos por las rápiditas antes de que no pueda más. ¿Rock o Pop?

—Rock

—¿Arriba o abajo?

—emmm ¿arriba?

—¿Nutella o helado?

—Helado de nutella.

—Touché.

—gracias, gracias.


------

Nos leemos pronto ♥


Hija de la traición. (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora