La lamparilla iluminaba la habitación a medias mientras la silueta de Denisse que se inclinaba hacia el sobre que tenía el nombre que cambiaría el destino de su familia y la razón de toda su preparación, el hombre a su lado insistía en que se apresurara de abrir el papel, ya bastante tenía con estar ocupado con su hija en cosas tan vanas.
—Abre eso rápido muchacha, no tenemos todo el día.
—Ya voy, sólo espera —la joven con especial aprecio toma el sobre y abriendo lentamente el papel saca su contenido.
CARTER LAWLER
Ahora el objetivo de la muchacha tenía nombre, no era más una vaga conversación con sus padres, era una realidad que debía asumir.
—¿Quién es él?
—Carter Lawyer, último semestre de derecho penal en la Universidad de Cambridge, hijo de una las más influyentes familias de Inglaterra, su poder económico va más allá de lo que otra Porcher ha codiciado, pero tenemos fe en ti mi querida Denisse.
<<ja!, ¿Querida?, desde cuando es tan cariñoso conmigo?>> pensó la joven.
—...Con tu inteligencia y belleza vas a lograr lo imposible. —Dicho lo último el padre se acercó a su hija y mirándola dio un beso en su frente para finalmente salir de la habitación.
El resto del día sus pasos por la habitación se volvieron constantes, si su objetivo era alguien tan importante de seguro habría asistido a una de las grandes fiestas que se celebraban constantemente, eran una familia adinerada y querían hacerlo entender a medio Londres, en su mente aparecían rostros, pero ninguno de ellos era.
<<¿Los Lawler?>> se dijo así misma en apenas un susurro <<Anda que a los ancianos les gusta molestar, a esos no los he escuchado ni visto>>
—¿En qué tanto piensas preciosa?
Denisse en un salto mira hacia atrás, su mayor pesadilla acaba de cruzar el umbral de la puerta.
—Adam no tiene que interesarte en lo que piense o no, y por favor deja de llamarme preciosa, en tu voz se escucha horrible.
—Ustedes las Porcher tan cerradas y malhumoradas —la aludida intentó marcharse, pero en el instante que casi sale de la puerta Adam tomo su mano y la acercó a él —Mira corazón puede que ahora tengas que estar con otro hombre, pero entiende que cuando acabes con él tus padres te lanzarán a mi como el desecho que eres.
Su mirada recorrió todo su cuerpo, ella sólo quería matarlo de una vez.
—Y créeme, no veo la hora de reclamar lo que es mío.
—Adam Tucker entiende de una vez por todas que nunca seré tuya, antes iría a comer con los cerdos.
—Mira a tu alrededor, todo este castillo donde juegas a las muñecas va a ser mío, es el destino, está escrito.
—No si tienes una pluma y juegas a ser el escritor de tu propia vida.
—Cuánta estupidez, en la vida sólo hay dos cosas que cuentan, poder y placer, si no eres capaz de dar una de esas dos pierdes cariño.
Denisse calentó su brazo para que él la soltara, la tensión entre los dos surgió desde aquella vez que él intentó abusar de ella, sus razones siempre eran las mismas, poder y placer, en su estúpida ceguera no existe la compasión del otro, lo peor del caso es que sus padres se comportaron como si nunca hubiera sucedido, lo que hacía preguntarse ¿Sería mejor simplemente morir?
Los días pasaron y se convirtieron en meses sin grandes novedades, las palabras fueron vanas, los sueños innecesarios y los sentimientos nulos, era eso lo que se esperaba.
—Denisse, ven —la mujer se dirigió a ella con un tono duro y casi frío.
—Dime mamá.
—Es hora de que conozcas a Carter, hemos estado trabajado para que todo sea de la manera más casual.
Denisse miró con interés mientras que su madre sacaba un sobre de manila de la mesa que estaba en la parte trasera a su cuerpo.
—Felicitaciones Hija, estás en la Universidad de Cambridge en derecho penal.
—Pero... yo... ni siquiera me presente —Su confusión sólo hacía que en su mente surgieran más dudas de las que ya la agobiaban.
—Eso es lo de menos, anda muchacha, tienes que arreglarte, con esas fachas ni un indigente se fija en ti.
En frente al espejo empezó a maquillar su rostro acentuando delicadamente todos sus rastros, si había algo que admiraba era el poder del maquillaje y su capacidad de hacer todo más hermoso, tan similar a ella, completamente escondida tras una fachada de falsedad. En camino a la universidad resultó ser más adecuado a la escena de una película de suspenso, el silencio crítico y la angustia palpitaban en el ambiente, más aún entrar a una carrera que por conocimiento común sólo sabe el nombre.
Al llegar miro en varias direcciones, los grupos de jóvenes se repartían en varios espacios del campus, unos riendo, otros comiendo o simplemente otros recostados viendo el cielo. En su camino a la entrada intentó asimilar todo lo que estaba sucediendo, por primera vez estaba en un lugar tan concurrido, por primera vez algo de normalidad surgió en su vida.
—¿Señorita Porcher? —Una mujer se puso entre la vista que contemplaba.
—Esa soy yo, un gusto.
—Sígame por favor. —La mujer alta de figura delgada, piel blanca y cabello rojizo se limitó a seguir su camino esperando que Denisse a siguiera, su porte irradiaba respeto y elegancia. Al llegar a una oficina no tan grande tomaron asiento, la mujer explico el procedimiento para terminar con el papeleo de ingreso a la universidad.
—Usted llega algo atrasada, y por petición de su padre, el cual respetamos tanto hemos designado a uno de los mejores estudiantes como tutor, esperemos que sea de ayuda para usted—finalizó mirando el montón de papeles, por lo cual algo agotada decidió salir de la oficina, al llegar al otro extremo del pasillo apareció.
El pelo ondulado fue lo que más le llamo atención, una peculiar sonrisa le hizo preguntar en que pensaba y como podían ser tan perfectos unos hoyuelos, no era sin embargo la clase de hombre que le atraía, pero en su desorden y su camiseta leñadora supo que quería ser su amiga, conocerlo y bromear, sólo con ver su forma de vestir, quería saber como sabe un mundo de miel y decorado a cuadros.
—¿Tú eres Denisse? —se acercó a ella, por lo cuál sólo pudo asentir —Un gusto, soy Carter Lawyer, tu tutor.
Fue en ese preciso momento en que la realidad volvió a caer cuando estaba volando lejos de ella.
-----------
Hey, hey, yo de nuevo por acá, creo que el nombre del capítulo lo dice todo, sabremos un poco más de la historia de los padres de Isabel, igual leyendo la historia me di cuenta que quedaron muchas dudas y otras cosas que me harían replantear el final de la historia y alargarla un tanto, sé que suena apresurado pero no es así, así que me gustaría saber sus opiniones, además comenten como les ha parecido la historia entre Carter y Denisse
ESTÁS LEYENDO
Hija de la traición. (En edición)
Fantasía¿Recuerdas todos los relatos de la Biblia?, seguro te han contado la historia de Caín y Abel. Aunque, ¿Qué puede importante?. Esta es mi historia, hija de la traición y la muerte, descendiente de Caín. (Cover hecho por AlejandraSilvaR, ¡Gracias!)