Capitulo 2

1.2K 79 150
                                    

"¡NO PAPÁ SUELTAME AHORA! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ","¿por qué me haces esto?",
"ves lo que me haces hacer ","él me violo","¡Por favor créeme!","¡NO DÉJAME EN PAZ","¡YO NO HE HECHO NADA!","Disfrutas de mi cuerpo ¿ah puerco?","ya no aguanto más","¿por qué nadie me escucha?","¿otra vez viniste?","ya mi paciencia se colmo","¿NO ERA ESTO LO QUE QUERÍAS ?"," ¡JAJAJAJA!","¿QUE MIRÁS? ","¡TANTO ME AMAS ENTONCES VAS A ESTAR FELIZ! ","YA NO SOY ÉL DE ANTES Y ES TU CULPA"," ¿POR QUÉ NO DICES NADA?","¿POR QUÉ ME MIRAS ASÍ?","¿Duele mucho verdad?","¿ésto es tu sangre?","¿Dime que se siente morir por las manos de tu hijo?"," lo siento pero ya no soportaba más este dolor ","tenía que hacerlo" , "¿demonios que he hecho?", "¿que hago?","bien ahora ya nadie sabrá de ti","solo desaparecer es tú rol","¿Bonnie has visto a tú padre?","no mamá la última vez que lo vi estaba agarrando sus cosas y se marchó con las maletas".
-Ya no soporto más esto, nunca tenia que ver hecho algo así, pero me sentía morir lentamente, todos los malditos días, escuchar y ver esos recuerdos, es insoportable.
No hice cualquier cosa... Maté a mi padre... Y nadie lo sabe... Todos piensan que uiste pero el único que sabe que estas muerto soy yo...
- Ya no soporto vivir... No merezco seguir viviendo después de lo que hice.... Si solo esa persona con quien sueño todos los días después de mi pesadilla apareciera, escucho su voz diciendo que me ama, veo su cuerpo pero su rostro es cubierta por la misma neblina. Además no me quiero casar con Katy ya que no la amo... Soy un idiota por enamorare de alguien que aparece solo en mis sueños... Solo en mi imaginación... Además es un hombre... Que gustos los míos... Se que soy bi pero que más da... Además me gustan los pelirrojos... Aunque ese chico con el me choque recién era muy alto y tenia una voz... Realmente cautivadora ronca y profunda ... Pero eso ya no importa, mi futuro no tiene ningún sentido ya no merezco sufrir más.
Mi vida la veré como terminada... Ya no me importa nada, solamente quiero recibir el castigo por tremenda atrocidad que cometí con estas manos.
- ¡ADIÓS MALDITO MUNDO!
Por fin mi castigó será concedido... ¿Alguien me agarró? ¿QUIEN DEMONIOS INTERRUMPIÓ MI QUERIDA MUERTE? ¡KYHAAAAAA! Nos caímos juntos y estoy arriba de él... Que posición más comprometedora...
???-¿¡ESTAS LOCO!?
¡¿Y QUE SI ESTOY LOCO?! ¡TU NO TIENES EL DERECHO EN DECIDIR MI FINAL!
-¿POR QUE ME SALVASTE? ¡ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO!
???- Lo que estabas por hacer no tiene ningún sentido solo seguirás caído en la pena eterna.
¡¿QUIEN DEMONIOS SE CREE?! ¡MALDITO! ¡MALDITO! ¡MALDITO! ¡MALDITO! ¡MALDITO! ¡MALDITO! No se cuanto he golpeado su pecho una y otra vez... Pero no me importa ¡AHORA QUIERO VER EL ROSTRO DEL CABRON QUE ME SALVO!... Es...
- Eres el de recién.
???- Si lo soy.

(imágenes confusas aparecen)

- Jajajaja (lo abraza fuertemente poniéndo su cabeza sobre su pecho) te extrañe.
???- Yo también mi amor.
- Parece que llegamos justo para el último tren.
???- Si y es hora de subir.

(fin de las imágenes)

Mi cuerpo se movió por si solo, como si el chico que tuviera enfrente mio, lo conociera, y reclamaba por el, en lo que en un instante de impulso lo besé, para después darme cuenta de que estaba haciendo y lo solté.
-¡PERDON! ¡PERDÓN! ¡PERDÓN! ¡NO SE POR QUE LO HICE! PERO... Igualmente siento que te conosco de algún lado... Como en un sueño...
¿Por que lo besé? Besé a alguien por impulso... ¡SEGURO QUE DEBE ESTAR ENOJADO CONMIGO!... Será mejor que cierre mis ojos no quiero que me grité.
???-(suspiro)...
Esto es malo aquí viene ¡KYHAAAAA! Me va a pegar.
???- oye trata de no suicidarte ¿si?...
-¿¡ESPERA NO ESTAS ENOJADO CONMIGO?! ¡Te acabo de besar!
???- No te preocupes no lo estoy...lo que si te pediré es que la próxima vez no me golpeés tan fuerte.
- ¡CLARO! ¡PERDÓN! ¡PERDÓN! ¡PERDÓN!
???-¡Puff! Jejejeje.
-¿De que te ríes?
Dios que hermosa vista, tiene una muy linda sonrisa, tan cautivadora... Y unos labios totalmente seductores al igual que su voz, gruesa, ronca y profunda.
???- ¿sucede algo? ¿O es cómodo quedarte arriba mio?
-¿Arriba tuyo? (se fija) ¡PEEERDOOON!
De los nervios me paré al instante pero me caí para atrás... Soy un completo papelónero.
???- Jajajaja eres muy interesante.
¿Me estoy sonrojando? ¿Por dios que me sucede? ¿Por que no me puedo comportar normalmente cuando estoy con él? Vamos idiota reacciona tu eres un artista que recién a dado su salto al espectáculo ¿¡Y ACTUAS ASI POR DIOS!?
???- bien será mejor que me vaya a trabajar y tu también, no hagas esperar mucho tiempo al fotógrafo.
-¡JA SI COMO NO! ¡LO HARE ESPERAR TODO LO QUE A MI SE ME DA LA GANA! ¡TOTAL SOY UN ARTISTA!
???- Bueno chico con espíritu de diva.
-¿QUE YO NO SOY NINGUNA DIVA?
???- ¿encerio?.... Mmm...ya lo veremos que bien te mueves enfrente de la cámara.
- ¿ERES UN ASISTENTE? Pues te aviso que los asistentes no tienen permitido entrar en momento de la acción.
???- Vaya en el momento de la acción nunca lo había escuchado así ¿y estas deseando que te vaya a ver? (cara de pevertido)
Bonnie -¡¿What?! ¡CLARO QUE NO! En realidad me da lo mismo. Total no eres nadie... En realidad ni siquiera te conozco.
???- Entonces si no me conoces ¿por qué me besaste?
-¡YA TE DIJE QUE NO SE!
???-Entonces besas a cualquiera por impulso.
-¡¿QUE?! ¡NO! ¡CLARO QUE NO! Tu eres el primer caso.
???- ok... Bueno nos vemos en un rato.
Este se paró y se fue.... ¿Que quiso decir con "nos vemos en un rato "? Claro si como no... Idiota...pero igualmente ese idiota me salvó de que cometiera una locura.... ¿Por qué mi corazón está latiendo como loco?...

ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora