Bonnie -soy tan feliz.
Foxy -bienvenido seas a mi vida amado mío.
???-miralos con esas sonrisas llenas de alegría ¿no crees que es injusto? Él ya estaba muerto y robó tu lugar .
- Cállate, claramente los estoy viendo.
???- Parece que ese conejo se salio con las suyas ¿Dime que piensas hacer al respecto?
- Y que crees... igualmente no confío en ti para nada...ya que tú también quieres obtener al zorro... Debería de matarte ahora ya que eres una molestia.
???- vas a matarme, cuando fui yo quien te salvó de esa prisión de espejos, sin mi estarías muerto.
- Ja... Pensar que eres él contrario de mi mejor amigo Freddy... Pero tu me caes mucho mejor. Tienes la misma mente desquiciada que yo, pero soy completamente contrario, yo no manipuló a los demás a mi antojó como lo haces tu cabron.
Freddy 1 - oye tranquilo y baja ese cuchillo, ya que no quiero recurrir a la violencia contigo.
-¿Acaso me tienes miedo?
Freddy 1 - Claro que no, solo no quiero lastimar a un peón que pienso sacrificar para después.
- Ya veo porque te odian tanto, realmente eres un fastidioso.
Freddy 1 - No me importa que los demás me odien, yo solo quiero deshacerme de ese maldito conejo y quedarme con él zorro.
-¡Te aviso que él zorro será mio!
Puse la punta de mi cuchillo sobre su garganta, sacándole un poco de sangre como amenaza, pero realmente no lo comprendo.
-¿Por qué demonios sonríes? ¿No te das cuenta que es una amenaza?
Freddy 1 -¿tú crees que eso me asusta? Conosco a una desquiciada que es peor que tú...por lo tanto...
-¡AY!
Freddy 1 - No me jodas, ya que realmente no me importa matatarte ahora mismo.
Este me agarró del brazo empujandome contra el suelo, quise agarrár mi cuchillo pero este me piso la mano bruscamente que por poco creo que me la quebraba completamente.
Freddy 1 - Escuchame te he vigilado durante mucho tiempo, no creas que puedes atacarme a mi tan fácilmente.
Este saco su mano y yo me senté agarrando mi dolorosa mano. Levante la mirada y su sonrisa había cambiado por una completamente sádica... Él realmente será difícil si quiero librarme de alguna manera, pero ahora lo que realmente me importa es deshacerme de ese maldito que me utilizó.
- Lo mataré como se lo merece al igual que una vaca en el matadero y con gusto le contaré esas orejas de las que tanto esta orgulloso maldito cabron.
Freddy 1 - Entonces ¿Cuando sera que ataquemos?
-¿Ataquemos? Yo siempre trabajo solo.
Freddy 1 -si pero tu no sabes nada sobre sus debilidades, en cambio con solo verme yo heridas abro.
-Tch!... Que pesado que eres.
Freddy 1 - y tu eres un idiota impulsivo que desea matar pero no sabe como atormentar a sus víctimas, es mucho mejor traumarlos psicologíacamente, torturarlos y después librarse de las pestes, pero no tu vas a lo directo al ataque.
- A ti te torturarte lentamente después de matar al conejo... Porque por lo que se tu eres un hijo de puta por violar lo que es mio.
Freddy 1 - tuyo?... JAJAJAJAJAJAJA... No me hagas reír... ÉL NUNCA FUE DE NINGUNO DE USTEDES.
-¿Por qué no te callas? Me tienes arto y vamos a darle nuestro regalo de bodas.
Freddy 1 - ¿Qué piensas hacer?
- Que te parece si llenó mis manos con la sangre de él o si me llevó el corazón y se la doy en la mano junto a su cabeza. Ese maldito conejo si tanto lo ama que mejor que entregarle su corazón a Foxy de la mejor manera.
Freddy 1 - Jajajaja eso hará que Foxy te odié directamente y que quiera matarte.
- no hay nada mejor que morir en la manos de tu amado... Sino pregúntale a mi padre.
Freddy 1 -Jajajaja realmente eres alguien para tener de aliado... ¡Estas completamente loco! ❤
- Parece que no soy el único, porque tu no te quedas atrás... Ahora vamos a arruinar su felicidad.
Freddy 1 - Claramente, ellos tienen que aprender que los finales felices de cuentos de hadas no existen...( noches de boda narra Foxy)
-¿Y donde era que estabas? ¿Y por que vienes todo completamente despeinado, con chupones y mordidas en el cuello?
Mangle -¿y que me dices a mi? ¿Me quieres explicar que es este lio...? ¿Y por que esta toda esta gente aquí en casa...? Ademas... ¿Por qué está ese conejo pevertido aquí?
Bonnie -¿Qué le hiciste bombón?
-No se que le habrá hecho pero parece que le hizo bien ya que no está tan flojo para hablar.
Leo -¡HAY HIJO POR FIN APARECES! ¡TE PERDISTE LA BODA DE TU HERMANO!
Mangle -¿Qué... What?.... ¿es una broma verdad?
Aeryn - Eso mismo quisiera yo pero no... Tú hermano se casó hace una hora y llamaron a sus amigos para celebrar.
En ese momento mi mamá se fue a la cocina, ella realmente está en desacuerdo con mi casamiento con Bonnie, pero a mi realmente no me importa ya que lo amo y no quiero perderlo...nunca más...
Bonnie - ¿mi amor estas bien?
Bonnie se acercó a mi abrázandome por la espalda, para después darme un beso en el cuello y morder mi oreja. Yo agarre sus manos he incline mi cuello para un costado, para darle permiso total de que siga besando mi cuello, en lo que Bonnie fue directo al ataque dándome besos tiernos.
Freddy - ¡oigan tranquilos y guardence las energías para más tarde tortolitos !
Golden -hermano ya estas medio tomado...eso Bo te hará bien... Dejame cuidarte.
Freddy - pero... Si no estoy tomado... Además deja de abrazarme... Me quitas mi espacio personal de aire.
Chica -¡YO QUERIA IR A LA BODA! ¡Maloos!¡AHORA ME GRABAN LA NOCHE DE PASIÓN DE BODA!
Bonnie - oye si solo invitamos a los padres de Foxy para firmar. Pero la joda es esta noche con ustedes ¡WIIIIII!
Bonnie me soltó y fue a sentarse con los chicos mientras agarraba una cerveza, se lo ve tan contento, además este ambiente de amistad... Si Freddy hubiera sido así en el otro futuro quizás que las cosas hubieran sido diferentes, ya que él y Bonnie se entienden completamente.
Además también... He....¿No estaba mi hermano y Bombón aquí recién?... Y parece que la bebida se está terminando será mejor que vaya a buscar a la cocina.
Solo espero que las cosas a partir de ahora vayan todas bien, ya que realmente necesito momento de paz en mi vida y esa paz me la da Bonnie.
-Realmente lo amo... Te amo y te deseo...
Podría hacer una canción para él, ya que hace mucho tiempo que no canto alguna para él dedicandosela... A decir verdad... ¿Cuando fue la última vez que le dedique una canción a Bonnie hecha por mí?... Ahora que me acuerdo solamente le he dedicado...he... ¿Que es eso?... Me arrime lentamente a la puerta sin hacer ruido ya que mi hermano y Bombón estaban juntos muy apretaditos contra la pared.
Mangle -oye... Ah... Aquí no... Esta es mi casa... Ah... Nos van a descubrir... Ah...
Bombón -tu solo disfruta... Ya que ésto no creo que te lo haga alguien de 2D... Además...
Mangle - Ah... Ahh....ah...
Bombón -veo que lo estas disfrutando mucho...
Mangle -para... Ahh... Si....sigues asi.. Ahh... Me voy a... Ahh... Terminar corriendo en tu....ah...boca.
Bombón - No te preocupes si... Te corres en mi boca... Yo quiero que te corras dentro mio en realidad... Y ahora... Nosotros somos parientes ya que nuestros hermanos se casaron... Por lo tanto ahora no te dejaré ir jamás.
Hay dios mio ¡KYHAAAAAAAA! Y yo que quería entrar pero no puedo interrumpir esto... Pensar que mi hermano estaría teniendo algo con Bombón... Y yo espiando aquí...demonios tengo que irme antes de que me descubran.
Chica -¿así que espiando a tu hermano en momento de acción ha? ¿Y tu te ibas a guardar esta joya para ti solo que egoísta?
-Yo solo fui por una bebida, no quería espiarlos.
Leo -si hijo como no... Vamos a ver si Mangle se dedica a dejar desperdiciar agua al pedo y se pone a regar.
-¿Tú también?
Leo -Claro y ya puse cámaras esta noche para deleitarme con su noche de boda.
-Hay papá ¿tú no eres gay verdad?
Leo - No, solo me gusta ver yaoi, pero por ver yaoi no significa que sea gay además tengo que comprender el mundo hadcore en lo que mis hijos estarán metidos.
-Solo eres un pevertido al igual que Nacho...
Leo - hablando de Nacho... Si se entera que te casaste se pondrá como loco.
Bombón -¡AHH! ❤... Si... Si...así... Ahh... Más duro.. Ah.. Ah...
Chica -.....
Leo -.....
-......
Leo -tu vete con tu marido, dale ve, ve y me dejas espiar lo que sucede aquí...
- Esta bien pero no me empujes...
Mi padre me empujó a la fuerza sacandome del pasillo, viejo pevertido... Y si estoy seguro que Nacho cuando se entere lo primero que hará es sacar pasaje para venir aquí... Ahora mismo estoy volviendo con los demás, y por lo visto están muy entretenidos todos... Ya que han puesto música.
Bonnie -mi amor ven aquí conmigo.
- Esta bien eso haré.
Caminé hacia él, en donde estaba Freddy y Golden sentados tomando cerveza... No se el porque creo que entre ellos dos hay algo más que una simple relación de hermanos...me senté al lado de Bonnie, este me agarró y me sentó arriba de sus piernas para después rodeandome con sus brazos alrededor de mi cintura.
Bonnie -que lindo chico del que me enamorare y ahora es mio mio solo mio.
Freddy -¿y piensan bailar el bals juntos ahora?
Golden - Jajajaja eso lo quiero ver.
Bonnie - si y el bals va a ser la canción de taxi.
-cualquier cosa menos eso.
Freddy y Golden - JAJAJAJAJA pobre Foxy.
Bonnie - pero el me ama igual.
(suena el teléfono)
-Voy a ver quien llama.
Bonnie - no quiero... Que vaya tu madre a atender.
-Mi amor voy y vengo.
Bonnie -no quiero... No...no...y no... Hmph...
-Solo será un segundo.
Me paré y Bonnie me seguía abrazando, en realidad directamente se fue conmigo atender el teléfono.
-¿Hola?
Bernie -¡¿FOXY SENPAI ES VERDAD?!
Lo que me faltaba, ¿Ahora quien falta que venga Katy?¿Federico? ¿Bonnie el impostor?... Bueno eso según mi marido... Hay que lindo suena... Me gustaría decirle esposa para joderlo pero me va a tirar por la ventana.
-¿Qué sucede Bernie?
Bonnie -¿Qué hace llamándote Barnie el dinosaurio aputazado a esta hora?
Bernie -¿es verdad que te casaste?
-¿Ésto...?¿Como sabes que me case? Si yo nunca dije nada.
Bernie -Yo lo se todo sobre usted Foxy senpai y no me gusta eso que hizo... Usted es mio sabé...
¿Tengo hormonas para acosadores o que?
Bonnie - prestame...
Bonnie me sacó el teléfono de las manos realmente tenia miedo de lo que pudiera suceder, ya que Bonnie cuando se trata sobre mi... Bueno... Se pone como loco....
Bonnie -¡¿Quien osa a molestar a mi marido a estas alturas de la noche?
Bonnie - si me acuerdo de ti él enano fastidioso...
Bonnie -Sabes yo realmente me he casado con él y con Foxy nos pusimos de novios desde la secundaria... Por lo tanto no sabes nada de él.
Veía a Bonnie caminando de aquí por allá, realmente no se quedaba quieto, me acerque a él y metí la mi mano dentro de su remera tocandole las tetillas. En las que el comenzó a moverse con más inquietud, me agarró de la mano y nos encerramos en el cuarto de estudio mientras él seguía hablando, se sentó arriba del escritorio y se desprendió la camisa para después agarrár mi cabeza y llevarme hacia su pecho, levanté la cabeza mirandolo y este movió la boca con lo que quizo decir "tócame más". Agarré a Bonnie rodeandolo con mis brazos mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro, subí mi mano y comencé acariciar su cabeza pasando su pelo largo por mis dedos.
-Te amo tanto mi amado conejito.
Bonnie me miró sonriente y me dio un beso en la frente.
Bonnie - Sabes Bernie deberías buscar a alguien más ya que Foxy desde siempre fue mi amor y nunca se lo daré a nadie porque se lo realmente vale el hombre con el que me casé y gracias al destino que me di cuenta lo que me estaba perdiendo. Así que adiós Bernie que tengas una linda noche de reflexión a llanto con la almohada de tu corazón roto.
Bonnie corto y dejo el teléfono a un costado y después me abrazo fuertemente.
Bonnie - Eres mi tesoro, te amo tanto que realmente no puedo creer que ya seas mío, soy tan feliz, tan feliz. Te amo(beso) , te amo(beso) , te amo(beso), te amo(beso),te amo(beso), te amo(beso), te amo(beso), te amo(beso), te amo (beso), te amo(beso), te amo(beso), te amo (beso).
Después me soltó y fue hasta la ventana abriendola completamente, como ya sabía lo que iba a hacer lo fui a agarrar.
Bonnie -¡ TE AMOOOOOOOOOOO FOXY! ¡ÉL ES TOTALMENTE MÍOOOOOOOO PERRAS! ¡NO SE LO DOY A NADIE! ¡EL ES MI HOMBRE! ¡MI MARIDO! ¡QUE LO SEPA EL MUNDO! ¡TE AMO ZORROOOOOO!
-Ya Bonnie que son las cuatro de la mañana.
Bonnie -¡TE AMO MUCHO ZORRITO LINDO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!
???- Cállate que quiero dormir!!!
Bonnie -¡ENTONCES PONTE TAPONES PARA LOS OÍDOS!
-Bonnie ven aquí ya deja de gritar tanto.
Bonnie -Perdón pero yo mi amor por ti lo tengo que gritar a los cuatro vientos y a los siete mares.
-Entonces ven aquí...
Bonnie -¿Qué?... Mmg...
Agarré a Bonnie jalandolo a mi y lo besé para que se callara y dejará de hacer ruido, este se acercó a mi abrázandome fuertemente y puso sus manos sobre mi trasero apretando mis nalgas.
Bonnie -que bueno que estas dos siguen igual aunque están más grandes y duras.
-Deja de tocarme el culo Bonnie.
Bonnie -¿Cuando me vas a dejar hacertelo de nuevo? Tengo ganas de hacerte mio.
-Lo lamento mucho pero ahora soy yo quien te hará el amor, por primera vez en nuestra primera noche de casados.
Freddy -¡OIGAN TORTOLITOS! ¿Vienen a tomar con nosotros? Lo estamos esperando.
Golden - Freddy deja tranquilo a los recién casados y vamos a seguir tomando.
Bonnie - a mi me parece que ya está medio ebrio...
Golden - No lo esta... (susurrando) todavía no está como yo quiero.
Freddy - Oigan vamos a estar todos juntos, yo quiero estar con mis amigos ¡WIIIIII!
Golden - No hermano tu te vienes conmigo.
Freddy - Deja de abrazarme... Golden pesas mucho... Ya no eres un niño para colgarte arriba mio...
Golden - pero hermano eres completamente apachuchable (susurrando)... Y ukeable...
Freddy - oye tranquilo... Dejá de hacerme cosquillas en el cuello... ¡VAMOS A TOMAR TODOS JUNTOS PARA HACER UN BRINDIS!
Golden -hermano si no dejas de molestar a Foxy y Bonnie te violare aquí y ahora.
Bonnie -......
-........
Freddy -.....que chistoso que estas hermano, la cerveza ya te esta afectando...
Golden -si Jajajaja soy muy chistoso.
Freddy - esta bien... Los esposos... Los espero allí para hacer el brindis...
Golden -No se preocupen yo me encargo de él. Vamos Freddy a tomar un poco más de cerveza.
Freddy -¡SI!... Pero ya deja de tirarte arriba mio... Oye ¿Donde estas tocando?... Puedo caminar solo...
Golden -pero casi no te puedes mantener de pie.
Freddy -¡CLARO QUE PUEDO! ¡WIIIIII!
Golden -(susurrando) espera a que te agarré esta noche, ahí no podrás caminar por un mes.
Freddy y Golden se fueron al comedor... Nos miramos con Bonnie que estaba igual de impactado que yo.
Bonnie - Golden tiene la misma mirada que yo cuando miro tu culito.
-Pevertido...pero igualmente tu eres mi conejito hentai.
Bonnie - Yo la conocí en un taxi en el camino al club y me lo paro El taxi Me lo paro El taxi Me lo paro El taxi...
-Vamos a tomar con los chicos antes de que Golden se viole a Freddy en mi casa.
Bonnie - pobre Golden, deja que se divierta. La verdad que me hubiera gustado tener una amistad así antes con Freddy...
- Capas que tu tenias que estar en este futuro en realidad... Y si a mi también me agrada más este Freddy.
Bonnie - escuchaste dijo amigos... Me pregunto si se sentirá ofendido por qué su verdadero amigo no está.
- Yo creo que no... Además lo trato de matar... Eso no es algo que haría tu mejor amigo por lo que debe sentirse más seguro contigo ya que lo salvaste.
Bonnie - también sabias eso.
-Si... Por eso me sentía mal ya que varias veces no eran tus ojos los que me miraban.
Bonnie - lo se mi vida por eso quise recuperar mi cuerpo... Ya que al que amas es a mi.
-Si eres tu al único que amo... Bueno vamos con los demás.
Bonnie -oki doki...
Bonnie se corrió y se fue caminando hasta la puerta, yo me di la vuelta para seguirlo cuando justo en una esquina vi la guitarra de mi hermano...
-Bonnie tu ve primero en un instante voy.
Bonnie -está bien pero no te tardes...
Este se fue y agarre algo para escribir, sabía tocar la guitarra porque hay días en que agarró la guitarra de mi hermano y toco por un rato...
-Creó que llegó la hora de dedicarle una canción a Bonnie de nuevo hecha por mí... Pero que podría cantarle... "te amo y te deseo "si con eso podría empezar.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...