Aeryn - mi amado hijo ¿en donde estas? Vamos solamente quiero hablar contigo... Y terminar de una vez por todas tú castigó.
-¡¿ME BUSCABAS?! ¡HA MAMÁ!
Aeryn -¡HAAAAA! ¡MALDITO!
-¿Te gusta la espada que encontré? Puedo sacar muchas más de donde encontré esta.
Aeryn - Parece que te estás divirtiendo... ¡PERO NO POR MUCHO TIEMPO! ¡YA QUE PUPPET MATARA A ESE MALDITO CONEJO QUE TIENES DE "MARIDO".
-¿Que dijiste?
Aparecí rápidamente atrás de mi madre apuntando directamente hacia su garganta para cortarla.
Aeryn -¡Mierda!
Mi madre se movió rápidamente evitando mi ataque, pero fue lenta ya que yo aparecí al lado de ella y le pegué en el rostro bruscamente con el mango de la espada, después le pegué una patada en el estómago tirándola al suelo mientras trataba de pararse rápidamente le clave la espada en el medio de su pierna izquierda en la parte del gemelo en donde comenzó a gritar desaforadamente del dolor, la pise en la costilla y la hice girar bruscamente haciendo que la espada le cortará esa parte de la pierna dejándola en carnes vivas.
Aeryn -¡AHHHHHHHH!
Retiré la espada mientras mi madre se agarraba la pierna, para después mirarme con bronca y tirarme tierra en la cara.
Aeryn - ¡¿TÚ DE VERDAD PIENSAS MATARME?! ¡Soy tú madre!
- No mi madre murió en el día de mi cumpleaños, el único que sobrevivió es mi padre que ahora se encuentra en coma, pero habrá una gran diferencia en este futuro y el otro es que no cambiare mi pasado para modificar mi presente... Y a tí te importó una mierda que muriera... Y tu para mi siempre estuviste muerta hasta ese maldito día en el cual apareciste... ¡MALDIGO ESE DIA MALDITA PUTA! ¿¡Y ESO DE ACOSTARTE CON EL PADRE DE FREDDY?! PERRA FALDERA CUALQUIERA ¿COMO PUDISTE HACERLE ALGO ASI A PAPÁ? ¿CÓMO PUDISTE HACENOS ALGO ASÍ A NOSOTROS?
Aeryn -¡¿QUE MAS QUERIAS QUE HICIERA?! ¡LOS AMABA A LOS DOS! ¡PERO CLARAMENTE PREFERIA MIL VECES A TU PADRE!
-¡PERO TE ACOSTASTE CON ESE HOMBRE Y TUVISTE UNA HIJA CON ESE TIPO!
Aeryn - pero parece que tan molesto no estas con ella... Siendo hija de tu madre y de otro.
- Ella no tiene la culpa de tus locuras.
Aeryn - Si pero ella en este futuro no te conoce y tú no sabes como encontrarla. Ella sabe muchas cosas más que antes aquí que en el otro futuro o en cualquiera... Sabe hasta como matarme sin alterar el futuro. Pero eso nunca lo sabrás.
- Te crees que no se como matarte, te crees que no se que somos casi como inmortales, que no importa si muero y me entierran en una tumba mi cuerpo se curará por completo como si nada hubiera pasado, pero sabes que hay cosas que tú crees que yo no se cuando en realidad se como matarte sin alterar el tiempo y ahora no me detendré ¡TE MATARÉ PUTA! Desde un maldito principio tendrías que estar muerta, nadie nunca más te extrañará total tu ya estas ¡muerta!
Le pegué una patada en la cara a mi madre con toda la ira, claramente hoy estoy dispuesto a terminar de una vez por todas con la vida de mi madre.
Aeryn -¡FOXY HIJO PARÁ! Ahora estas enojado pero después te arrepentirás de lo que has hecho y no habrá vuelta atrás... No podré volver ¿no querias que fuéramos una familia? Seremos una familia feliz... Como tu siempre quisiste todos juntos.
- Lo lamento mamá pero ese sueño ¡YA NO EXISTE MÁS!
Fui directamente para su garganta pero ella agarró mi espada atravesando mi pecho con ella.
Aeryn - ¡CON QUE ME VAS A MATAR! ¡LAMENTO MUCHO HIJO DECIRTE QUE ESO NUNCA VA A PASAR! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡LA PROPIA CARNE DE MIS ENTRAÑAS ME TRAICIONA Y DICE QUE VA A MATARME!... PUES ¡LAMENTO QUITARTE LAS ESPERANZAS!
- Tienes razón mamá
Agarre la espada la cual atravesaba mi pecho rompiendola por la mitad y tirandola lejos, al ver esto ella salió de bajo mio y comenzó a alejarse cada vez más hasta salir corriendo.
-¿Por qué te alejas madre? ¿Acaso te asusta el que me cure tan rápido y tu no? Vamos seguro que Mangle y papá estarán felices al enterarse que diste tu eterna juventud para que ellos puedan volver a vivir... Lo se mamá... ¡ELLOS ESTARÁN FELICES DE QUE DISTE TÚ VIDA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Desapareci al instante de su visión pero nunca creí que lograría meterme en su mente observando el presente a través de sus ojos... Ahora podía hacer que su mente sea controladas por ilusiones que yo creé.
Aeryn -¡KYHAAAAAAAAAAAAA! ¡SAL DE MI MENTE AHORA FOXY! ¡SAL! ¡SAL!
Claramente ella se daría cuenta de mis ilusión aunque lo hice a propósito ya que lo que quería hacer era meterme en sus recuerdos, como lo hice justamente ahora.
Aeryn -¡SAL! ¡SAL DE MI MENTE AHORA! ¡QUE SALGAS!
-¡AHHHHHHHH!
Aeryn -¡¿QUE FUE LO QUE VISTE?! ¡NUNCA TE DEJARÉ ENTRAR EN MIS RECUERDOS!
- ¿QUÉ MIÉRCOLES ESTABAS HACIENDO CON FREDDY MAMÁ? ¡¿QUE DIABLOS HICISTE?!
Aeryn - Tú no tienes que meterte en mis asuntos, si tu estas dispuesto a matarme entonces yo estaré dispuesta a matarte y quitarte ese poder que tienes aumentando el mio como hice con tus abuelos...
- ¿Que dijiste?
Aeryn - te mataré... Quiero mas poder... Quiero ser eterna ¡VIVIR POR SIEMPRE! ¡QUIERO SER INMORTAL! No se como ese maldito conejo lo logró... Volverse inmortal pero ahora te mataré a ti y le borrare la memoria a ese conejo idiota hechandole la culpa sobre tú muerte ¡JAJAJAJAJAJA! Como te amo y te odio a la vez hijo mío.
Mi madre apareció al frente mío pegandome bruscamente haciendo que me estrellara contra el árbol, saco una navaja, la que siempre llevaba con ella y me cubrí con el brazo el rostro ya que directamente iba a atacar a mi ojo por lo que la navaja quedo clavada en mi brazo.
Aeryn -¿que buena distracción verdad?
Mi madre tocó mi brazo y este comenzó a desintegrarse como si envejeciera de golpe para después ir adelantando el estado de descomposición dejando mi brazo completamente hecho huesos.... En donde directamente no lo podía mover porque mis músculos y articulaciones no estaban más, me paré rápidamente antes que tocará otra parte de mi haciéndole una sancadilla, en donde salí corriendo rápidamente alejandome de ella para pensar rápidamente en una solución a mi brazo convertido huesos que ahora directamente eran llevados por mi otro brazo ya que estos al no tener unión se cayeron.
- Miércoles... Tengo que... Hacer lo mismo pero... Ella me va a desintegrar aquí... Pero para borrar la existencia completa de alguien es matandola en todos los presentes diferentes.... Pero no puedo viajar en todos los presentes...
Aeryn - te encontré.
Mire a mi madre que estaba al costado mio mirándome con una cara completamente sátira disfrutando cada minuto de mi desesperación.
Esta me estaba por volver a tocarme pero agarre la navaja esa que me había clavando clavandosela en la mano bien fuerte contra la pared, dejándome tiempo para correr nuevamente.
-Vamos Foxy piensa ¿Cual es el único lugar donde puede estar unidos todos los presentes diferentes?
Aeryn - lamentablemente ¡ERES UNA VERDADERA VERGÜENZA COMO HIJO!
Ella tiene razón... Lo eres... Y siempre lo serás... Siempre tratando de controlarte... Que idiota.
- No otra vez tú....
Aeryn -ja ¿pero que dices idiota siempre estuve aquí?
Vamos dejame salir y acabar con esta zorra... Que te traicionó... Que te mintió... Que te alejó de tu amado conejo... Ella no nos quiere... No tendré compasión... Sufrirá cada segundo en el cual tu lloraste una lagrima por ella... Déjame salir... Vamos dejame salir...
- No tu ocasionas mucho desastre cuando sales... No te dejaré escapar de mi...
Vamos dejame salir... Sabes que solo yo puedo hacerlo y ayudarte en este momento... Déjame salir... Yo iré directamente hacia su yugular... La mataré en un instante... Vamos... Vamos...
-¡PARA YA CÁLLATE!
¿por qué quieres que me calle? Sabes claramente que tengo razón ¿no quieres estar con tú amado conejo ahora... Sabes que el esta con Puppet ahora y seguramente...
- Necesita mi ayuda...
Si exacto él necesita tú ayuda...vamos dejame salir... Aunque realmente... Ya me dejaste salir...
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
En cada segundo que había estado hablando con mi mente no me había dado cuenta que yo ya estaba atacando a mi madre, justamente ahora estaba sosteniendo su cuello... Pero esté estaba sostenido con mis manos atravesado por completo , lo saque rápidamente dejando caer mi madre al suelo para que comenzará a toser sangre a través de sus hueco enorme, toda mi ropa estaba cubierta de sangre... Retrocedi unos pasos para atrás, mi cuerpo temblaba completamente, realmente me aterra convertirme en un monstruo sin control alguno sobre mi cuerpo...
Aeryn - ja... ¿Que sucede...?...estas... Totalmente asustado.... No te preocupes yo quitare tu sufrimiento.
Mi madre desapareció pero ahora podía ver en donde estaba y si esta venia atrás mio con las dos partes de la espada rota, pero caí arrodillado al suelo antes que ella llegara... Al mirar mis manos temblorosas acercarse a mi rostro... Como dijeran... Tú hiciste eso...
¿De que estás tan asustado? si tú mataste al padre de Bonnie a sangre fría la otra vez.... Además tú madre si realmente te amara nunca hubiera hecho todo lo que te hizo... Pobre.... Y confundido tú....
Miré a mi alrededor y todo parecía un completo tornado rodeado de recuerdos... Mi ropa había cambiado al igual que todo mi cuerpo...
???- ¿Vaya es un reloj interesante verdad?
-¿Quien eres?
???-¿a casó no te reconoces? Soy tú... como decirlo tú vida pasada quizás.
-¿Qué quieres entonces? ¿Por que me trajiste aquí?
???-Oye... Tranquilo casanova... ¿Que crees que pueda estar sucediendo? Mira no tengo mucho tiempo... Una zorra blanca anda en busca de mi para comerme el corazón para mantenerse eternamente joven pero lo que si te diré es que puedo decirte como deshacerte de tu madre...
- Tú eres el herrero, el chico de la otra vez, él que estaba haciendo la espada...
???- Te equivocas yo ya no soy herrero soy un pirata... En el cual tuvo que... Bueno eso no importa... Ah te lo diré igual como deshacerte de tu madre...
Llévala donde el agua termina... En donde todo directamente termina... Llevala a la brecha temporal en donde todos los presentes se unen formando a todos en un mismo ser... Es donde podrás borrar su existencia tomando sus años de vida... Haz que el tiempo para envejecer de tu madre llegué... Por sierto lindo brazo.
- Ja que irónico... Pero ¿en donde se encuentra esa brecha?
???- se encuentra por allí.
Este me señaló mientras el tornado formaba algo parecido a una ventana, me acerque y pude ver como el cielo estaba completamente rojo con relámpagos, un viento torrencialmente fuerte, los cuerpos de los muertos caían desde el cielo desintegrandose por completo y cuando llegaban al suelo era solamente cenizas... Más adelante podía ver una enorme puerta con forma de dientes...
- Pero que ¿es esto?
???- es el lugar donde la esperanza se pierde, el sufrimiento eterno... El único lugar donde los gritos desesperantes son aceptables... El infierno.
-¿Y tu que haces en un lugar como éste?
???- yo bueno... Supuestamente iba a ser elegido para ser el nuevo Hades pero... Elegí otro camino.
- Vaya la verdad que... Nunca me imagine algo como esto pasaría... Últimamente estoy pensando que estoy atrapado en un gran limbo...
???-¿Como si fuera un sueño verdad?
-...si...
???-¿Nunca has pensado que tal vez todo esto... Es solo provocado por tu mente y que tú nunca despertaste del coma? Después de ese accidente...
-¿Que estas diciendo?
???- Ya has dormido por mucho tiempo ¿no crees que es hora de despertar?
- ¡¿DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO?! ¡¿YO EN COMA?! ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!
???-¿Cuantas veces vas a morir para despertar? Esta es tu última oportunidad que te doy... Matala y despierta ahora... Quince años pasaron... Todo es creado por tu mente por lo que entra atravez de tus oídos... Desde los diez años que no despiertas...
- No esperá mis padres murieron cuando yo tenía diez...
???- No... Es verdad que lo del accidente pero no eran solamente tus padres los que iban ahí, tu y tu hermano también... Pero tu madre murió al instante, tu padre y tu hermano salieron muy heridos pero tu entraste en un coma permanente según los doctores, ahora actualmente debes tener veinticinco años.
-¡¿ENTONCES TODO ESO LO DE QUE MANGLE TRABAJA EN LA FARÁNDULA, LO QUE FREDDY ME VIOLO Y...Y...LO MIO CON BONNIE....es solamente parte de mi mente?... Entonces ellos existen solo en mi... Mente... Entonces no quiero despertar...
???- Lo lamento pero no dejare que te quedes aquí por más tiempo es hora de despertar.
-¡NO!
???- Claro que si y mira ahí está tú cuerpo... Esta por caer... Si no despiertas hoy te desconectaran y nunca más podrás volver...
Este me agarró de la mano y aparecí de repente agarrando la cabeza de mi madre, esta se estaba desintegrandose consumidoce... Y la visibilidad era cada vez más borrosa... Ya prácticamente no podía ver mi cuerpo pero si un montón de relojes al rededor mio comenzando una cuenta regresiva... Cada uno se rompía cayendo el vidrio cerca de mi junto las tuercas hasta quedar solamente un reloj andando normal... Una mascarilla junto a un tubo de oxígeno... Cada vez mi visión era más concrenta... Era un hospital... Una habitación de un hospital... Trate de hablar pero no podía, miré para los costados, al lado mío había un ramo de rosas blancas... Me comencé a mover logrando sentarme para comenzar a arrancar todas las cosas que tenia puestas, directamente no tenía fuerza... Era pura piel y huesos, mi pelo largo al igual que mi barba...
???-.... ¡JEFE! ¡JEFE! ¡ÉL PACIENTE DESPERTÓ! Él chico que íbamos a desconectar hoy despertó.
???- Vaya esto es realmente increíble, señor Foxy Lowell soy su doctor desde estos últimos años Richard Bryant y mi hijo Bonnie Bryant es otro médico que ha estado cuidando de usted como enfermero estos últimos tres años y justamente hoy mi hijo se recibe de médico, va a estar muy contento al enterarse de que su paciente favorito despertó.
-....
No me jodas....Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...