Capitulo 17

875 48 266
                                    

-¿Perdón por preguntar pero como se llama a la mujer que peraeguias?
???- se llama Aeryn Thasker y es mi madre, me abandonó en un orfanato cuando nací, la busque por años y me enteré que ella había muerto pero en realidad no era así, solo fingió su muerte, además también se que ella tenía otros dos hijos con otro hombre que no es mi padre Leo Lowell... Solo quiero preguntarle quien es mi padre...
- No puede ser... Posible...
???- ¿Te sucede algo? Estas muy pálido.
-¿Co...como te llamas?
???- Marie, y tengo 15 años...
- (suspiro) Marie yo soy Foxy Lowell.
Marie - ¡¿Qué?! Esto... Esto... Me tengo que ir perdóname.
Ella se dio la vuelta rápidamente poniendose la capucha caminando a toda velocidad, estoy confundido claramente como impactado, mi madre le fue infiel a mi padre... Además quedo embarazada de ese hombre y mi padre nunca se enteró, miré para un costado en donde encontré mi celular, lo agarre y comencé a correr atrás de ella ya que no quería perderla de vista, porque las dudas que mi cabeza tenían eran realmente inquietantes.
Marie -¿¡POR QUÉ ME SIGUES!?
- Quiero que hablemos, por favor, ya que seguramente somos hermanos, necesito saber Lo que tu sabes y seguramente yo podré responder algunas tuyas.
Marie - responder algunas mías, pero si estas más confundido que yo... Lamento mucho verte molestado ¡Espera! ¿Que haces?
Agarre a Marie del brazo en donde ella trató de safarse de mi, con todas sus fuerzas.
Marie -¿por que no puedo ya debería de ver funcionado?
- ¿De que hablas?
Marie - ¡SUELTAME AHORA! O comenzaré a gritar.
- Por favor sólo quiero hablar contigo ¿Te cuesta mucho quedarte quieta?
Esta chica realmente es testaruda, además como si pudiera dejarla ir después de lo que me enteré.
Bonnie -¿Qué sucede? ¿Quien es esa chica?
- Bonnie ayúdame a llevarla a la casa.
Bonnie -¡¿PIENSAS HACER UN TRÍO?!
Marie y Foxy -¡¿ERES ESTÚPIDO O QUE MIERDA?!
Bonnie - Bueno sólo decía... (susurrando) tampoco es como te fuera a dejar...bien ahora te ayudó.
Bonnie se acercó a nosotros mientras ella forcejeaba conmigo tratando de escapar. Bonnie la agarró de los brazos y yo de las piernas, en donde no se quedaba quieta.
Marie -¡SUELTENME! ¡PEVERTIDOS! ¿QUE ES LO QUE PIENSAN HACERME?¡HENTAIS! ¡HENTAIS!
Bonnie - quédate quieta, no se lo que piensa hacer mi novio...pero...
Marie - ¿novio? ¿Ustedes dos son pareja?
En eso se quedó quieta pero mirándonos a los dos de uno a otro.
- Si lo somos...
Marie - con razón esos gemidos que se escucharon por toda la manzana... Bonnie - Perdón pero este chico no tienes ni idea de la gran canoa que tiene.
- ¿es necesario decir eso?
Bonnie - si mira hasta tengo una parodia de taxi para ti.
Marie - saben me fascina el yaoi hadcore y todo eso pero... No puedo perder tiempo aquí.... Así que... SERA MEJOR QUE ME ¡SUELTEN!
En ese momento Bonnie se calló al piso como si alguien lo hubiera empujado para un costado con todas sus fuerzas.
Bonnie -¡¿que demonios sucede?!
Marie - ja que loco, seguramente no se esperaron algo así.
Al mirar para mi costado mientras sostenía a Marie vi a dos Marie acercarse a mi lentamente para aumentar su velocidad al instante de golpearme la solté bloqueando el ataque en donde estas desaparecieron juntándose en el cuerpo de ella mientras caía al suelo. Ella me miró sorprendida pero se paró comenzando a correr rápidamente.
-¡BONNIE AYÚDAME NO LA DEJES ESCAPAR!
Bonnie se paró rápidamente del suelo agarrandola de los pies en lo que sentí como si el tiempo se detuviera andando en cámara lenta, vi todo en secuencia y la imagen se quedaba quieta hasta que vi que estas tomaban caminos distintos...decisiones distintas, una se quedaba quieta sostenida por Bonnie, otra caía al suelo, otra también caía al suelo pero levantaba una de las piernas pegándole a Bonnie, una lograba sacar uno de los pies rápidamente y giraba liberándose de Bonnie para agarrár su cabeza apoyandola contra el suelo, habían muchas que directamente eran incontables en las que todas se movían al mismo tiempo pero la que mas me impacta es tener a ella parada frente mio con los brazos cruzados mientras sacaba una caja de pocky para comerlo frente mio mientras se reía.
Marie -¿sorprendido? Me parecía claramente que tenias el mismo poder que yo ya que mis acciones futuras no funcionan contigo, ¿Tienes tiempo para hablar? Bueno en realidad tenemos todo el tiempo del mundo.
En eso un gran viento paso por el suelo deteniendo todo por completo.
Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar tranquilamente pero cada paso que daba sus marcas quedaban guardadas en el tiempo.
-¿Por que pasa eso?
Dije señalando a sus otras partes detenidas en el tiempo.
Marie - por qué yo lo deseó así, sabes el futuro tiene miles mejor dicho infinitas opciones, tu crees que hay solamente una yo, entonces te equivocas dentro de una hay millones, porque son caminos que nosotros decidimos tomar y cada una de ellas son una puerta, puedo elegir puerta uno o puerta treinta pero cuando las tocas, otras de miles de opciones salen abriendo más y más puertas al igual que un panal o un laberinto que cada vez se hace más grande y más grande, pero si quieres puedes ver lo que te ofrece cada puerta quedando en la que estas actualmente.
En eso todas sus dobles comenzaron a moverse rápidamente con futuros diferentes como parecidos hasta que todas desaparecieron uniéndose a ella.
- Yo no sabía que podíamos hacer eso... ¿Tan extenso es este poder?
Esta se giró pegando un saltito riéndose metiendome un pocky en la boca con una sonrisa pícara.
Maríe -¿esta rico? Si te digo que son del año 2340.
-¿What? Eso es imposible.
Maríe - imposible ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡TIENES ESTE PODER DEL TIEMPO Y NO SABES COMO USARLO! ¿¡EN QUE ÉPOCA TAN RECTA VIVES!?
Esta se agarraba de la panza aguantandose el dolor por la risa.
Marie - Sabes toda mi vida he vivido con 10 dólares y eso que nunca en mi vida lo he gastado, porque cuando pagó recuperó mi dinero retrocediendo en el tiempo, esa venta para ese hombre nunca existió en cambio para mi si y obtengo la comida gratis al igual también he hido a restaurantes caros a comer, ropa de lujo, etc. Total para una huérfana como yo a quien nadie quería ahí en ese orfanato que mandaron con nueve años a la calle hechandome de ahí por fenómeno o como decían ellos bruja por tener estos dones fue difícil... Pero bueno me las arreglé y tu que sabes hacer, yo se más cosas pero estoy cansada ahora y tengo que ver este lujurioso material yaoi hadcore reciente que conseguí en vivo y en directo.
Ella levantó las fotos mostrandomelas y éramos Bonnie y yo cuando tuvimos relación.
- ¡Oye devuelveme eso!
Maríe - Sabes que por más que me lo quites lo recuperare.
- Esta bien quedatelas, puedo ver el futuro con premoniciones en imágenes instantáneas, cuando toco las cosas veo su pasado al igual que las personas pero...
Marie -¿pero?
-¿Es posible que no se pueda ver el pasado con ciertas personas?
Maríe - si pero eso es a causa de que alguien destruyó o borró tus recuerdos con esa persona ya que uno solo no puede... Y por lo que veo a ti te han borrado dos futuros.
-¿Como sabes eso?
Marie - porque las marcas de tu alma permanecen pero no fueron marcadas a tu cuerpo por qué alguien cambio tu futuro abriendo dentro de este mismo otra puerta...
-¿Pero quien seria capaz de llegar tan lejos? Si es verdad eso que Bonnie me dijo eso significa que soy su esposo.
Marie - ¿Bonnie te dijo eso? ¿El chico de pelo lavanda mitad conejo sumamente pevertido?
-Si ese mismo...
Marie - Entonces por que no exponerlos metiéndose en su cabeza, es ahí donde se guarda sus recuerdos.
- Pero dije que cuando lo toco no lo puedo ver.
Marie - se nota que eres un novato en estas cosas, ¿Foxy sabes que es lo que más guarda los recuerdos?
- Como dijiste la mente.
Marie - si pero hay uno en especial que guarda hasta los recuerdos más olvidados.
Esta se acercó a Bonnie y me señaló para que mirará a sus ojos.
Marie - lo puedes ver el gran universo que tienen esos ojos, cuando hables con Bonnie dile que te hablé fijamente mirándote y tu concéntrate en sus ojos si el recuerda algo tu lo podrás ver exactamente tal cual paso. Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer como atrapar a nuestra madre.
Esta se giró y comenzó a caminar tranquilamente.
-¡¿ESPERÁ SOLO VINISTE PARA ESO?!
Ella se detuvo y giró su cabeza mientras comía un pocky.
Marie -¿No era que necesitabas ayuda de alguien? Cuando necesites mi ayuda estaré al instante, ahora será mejor que descanses ya que tienes clases.
Esta chisqueo los dedos y el viento que al principio apareció corrió fuertemente en donde todo volvió para atrás asta el momento en que aparecimos en la cama con Bonnie dormido al lado mio tapado por las frazadas con su cuerpo desnudo.

ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora