Hola!!!

603 32 157
                                    

Si otra vez como estoy media alterada porque no me funciona el Internet y tengo que andar con la del celular de mientras nuevamente charlemos, saben algo... Mis queridos personajes aparte de la historia tienen una vida oculta, les diré algunos detalles jejejeje que van a quedar con cara de ¿WTF? Bueno aquí les va y ustedes preguntan.
1 - algunas lo saben y otras no, Foxy una vez que estaba enfermo y que además paso algunos líos conmigo en la mansión, Bonnie con sus hormonas alteradas decidió como Foxy no podía hacerlo de lo enfermo que estaba ir a un bar gay a bueno ya saben, por lo tanto fue solamente una vez infiel a Foxy... Pero no se preocupen Foxy se enteró y Bonnie desde ese día ya sabe que no tiene que engañar a Foxy por nada en el mundo, por más que este con las hormonas alborotadas.
2- Golden tiene un hijo con.... No es alguien de la historia pero son parejas desde hace mucho tiempo.
3- Nacho siempre es perseguido por Bonnie con amenaza de romper sus escrituras Yaoi de Boxy, para que lo ayude a atrapar a Foxy porque quiere ser el seme.
4- esta enamorado de Golden, pero como su amor no es correspondido se volvió EMO.
5- Foxy es sumamente celoso...demasiado.
6- todos tenemos Shadows aunque no salgan en la historia actual. Tres de ellas están de parejas.
7- Freddy es el encargado de la cocina en nuestra mansión (mi gran mente)
8- Yo soy la primera al mando en la mansión, Foxy el segundo, Bonnie el tercero, Golden el cuarto, Chica la quinta y Freddy el sexto.
9- Freddy tiene un tanque de guerra.
10 - Bonnie es un pevertido que se la pasa correteando desnudo a BRI en todos los comentarios... Parece que se le ha hecho un ritual.
11- se acuerdan de Sugar? Bueno pronto se casa y tiene una hija llamada Sugi.
12 - Bonnie una vez me entro a mi cuarto y reviso mi armario mirándome mi ropa interior y mi diario, más el celular.
13 - si cantas la canción de la nueva y la ex de Daddy yankee invocas al PEJELAGARTO que me persigue por todos lados y despierta las ganas de matar de Foxy.
14 - Foxy y Bonnie duermen conmigo en la misma cama los desgraciados porque mi cama es la más grande de toda la mansión y me ocupan todo y yo quedo hecha una oruga en el borde del abismo de la cama.
15 - una vez nos estábamos peleando con Foxy y me torturó con Frennie y Frexy.
16 - en esa pelea le hice una llave a Foxy que este tratando de librarse se resbaló y nos bésamos sin querer en donde ligó una buena golpiza.
17- de vez en cuando, cuando podemos vamos a leer otras historias de ustedes con Foxy y Bonnie, por lo tanto ya saben, los estamos observando (#.⊙(◉_◉)⊙.⊙).
18 - Bonnie uso mi laboratorio en donde puedo modificar personajes y entro sin permiso modificando el cuerpo de Foxy en una noche de borrachera.
¡ATENCIÓN SE VIENEN LAS DOS ÚLTIMAS SUPER BOOM!
19- Freddy esta de novio, si señoras y señores y es con una chica.
20 - Foxy esta embarazado de Bonnie.

Saludos!!!!

ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora