Capitulo 15

848 52 38
                                    

- Yo la conocí en un taxi, En camino al club
Yo la conocí en un taxi, En camino al club
Me lo paro
El taxi
Me lo paro
El taxi
Me lo paro
El taxi
Me lo paro

Lo paro con una mano, lo paro que yo la vi
cho cho cho fe para el taxi
cho cho cho cho cho fe para el taxi

Ella está pa un accidente, no me importa si está crazy
No me importa si hace vino por ahí
cho cho cho fe para el taxi
cho cho cho cho cho fe para el taxi

No me importa si es casada
No la quiero pa instalarme
Yo no quiero que sea sólo para mí

cho cho cho fe para el taxi
cho cho cho cho cho fe para el taxi

Ella hace de todo to to to to to
Ella sabe de todo to to to to to
Ella hace de todo to to to to to
Ella sabe de todo to to to to to

Estoy caminando directamente hacia la casa de Foxy, además con el día que tube ayer por dios me había olvidado de muchos detalles, me había olvidado que siempre me encerraba en mi habitación porque mi padre llegaba temprano a casa y no había nadie además de él y yo... En resumen el desgraciado estaba vivo y cuando llegue a mi casa me tiré al sillón en lo que me quede dormido para después despertarme con el desgraciado sacandome los pantalones.

Flashback

-Mmm... ¿Qué... ¡¿QUE DIABLOS?!
Richard - Vaya parece que te desperté y lo raro es que no te encerraste en tu habitación como siempre haces ¿acaso necesitas un poco de mi atención?
Hay no por dios, no te me acerques a mi, me da asco, si no son las manos de Foxy nadie más me puede tocar.
- Apartate y no me toques, me das asco.
Agarré la muñeca de mi padre antes de que siguiera tocandome mi miembro.
Richard - pero que te sucede hijo, si tu mismo eres quien me provoca con ese cuerpo que tienes.
- Yo no te seduzco, tu eres el maldito pedofilo que piensa eso.
Richard - ¿pedofilo? Sabes hijo desde que naciste nunca te tome encerio como mi hijo, como decirlo, siempre te vi con ojos de amante.
- Solo eres tú quien me mira de esa manera ya que yo te odio realmente.
Richard - Jaja tanto odio me tienes, si me odias tanto ¿Por qué no me matas? Y te sacas un peso de encima.
- Creeme que las ganas que tengo son completas, como el odio que tienes con Aeryn de Lowell ¿verdad?.
Mi padre se quedó callado mirándome fijamente, se salio arriba mio y se sentó agachando la mirada hacia el suelo.
Richard -¿Como sabes de esa mujer?
- Eso no importa, se que los mandaste a matar, es tu culpa de que ellos murieran pero lo que es diferente entre todas tus víctimas es que ella te descubrió todas las cosas, venta de drogas, ventas de niños, venta de órganos, prostitución, malas praxis con pacientes muertos en tus siruguias y para que no te demandarán mandaste a matar a la familia completa, ja... ¿Que sucede papá? Si es que se te puede decir así a alguien que VIOLA y casi MATA a su propio hijo, ¿un médico respetado? Ja no me hagan reír, solo eres un psicópata con un título pagado.
Me paré del sillón agarrando mis cosas para irme a mi habitación, aunque a decir verdad ahora no le tengo miedo, ya no tiemblo ante su presencia, el miedo que tenia a morir ya no existía en mi... No... El único miedo que tengo es perder a mi amado, total para dementes ya trate y he tratado, en lo que por lo visto ya entrará al ataque de nuevo... Maldito Freddy.
Richard - ¡tú y tu maldita bocota!
Mi padre me agarró de las orejas levantandome en el aire para después empujarme contra la pared.
Richard -¡¿QUIEN TE DIJO TODO ESO?!
-¡SUELTAME!
Le pegué a mi padre en la mandíbula fuertemente en la que me liberó al instante, me paré y corrí rápidamente hasta mi habitación encerrandome dentro. Mi padre por lo visto corrió atrás de mi y justo había alcanzado a cerrar la puerta con llave.
Richard -¡ABRE LA MALDITA PUERTA!
- Para que me pegues y me violes, no gracias.
Richard - ¿COMO SABES SOBRE ESA PERSONA?
- Eso dije que no importa, si me sigues jodiendo mostraré las fotos de cuando me violaste y me golpeaste.
Richard -¡¿DONDE CONSEGUISTE TODO ESO?! ¡DIME!
Abrí la puerta bruscamente empujando a mi padre haciendo que se caiga al piso, para tirarle una copia de las fotos... Como las conseguí bueno, tengo mi lugar secreto mientras estaba muerto buscando alguna forma de volver a mi cuerpo guardé muchas cosas importantes e interesantes ya que el tiempo se había detenido completamente, pero nunca pensé que todavía se mantengan ahí... Y menos volviendo a nuestro primer destino, lo raro es que yo solamente me acuerdo, ninguno de los demás se acuerdan. Y eso significa nuevos problemas con Freddy, con Sugar, mi padre, la madre de Foxy, Mangle y Puppet el cómplice de Aeryn.
Mi padre agarró todos los papeles junto a las fotos y las rompió al instante.
Richard - ¡HIJO IDIOTA Y AHORA NO TIENES NADA CON QUE ACUSARME!
- No soy tan idiota como tú, las originales están guardadas donde yo solamente se... Pero igualmente padre hay algo que me llamo la atención con uno de tus pacientes en coma ¿Leo Lowell te suena por casualidad?
Mi padre se quedó pálido al igual que yo cuando me enteré sobre eso, uno estando muerto con el tiempo detenido puede hacer lo que quiere y un día me puse a revisar papeles, ya que si la madre de Foxy la habían llevado a la morgue su padre también pero no encontré nada sobre eso, no había ningún Leo Lowell registrado en la ficha de gente muerta o desaparecida... Pero si encontré su expediente médico y lo que encontré paciente en coma con cuatro privado, solo una persona tiene permiso para entrar y es nada menos que el abuelo de Foxy... Todo el tiempo le han estado mintiendo, su padre en coma y su madre viva sin saber que su marido se encuentra en coma, sus dos hijos abandonados a la suerte odiandose entre ellos pensando que sus padres están muertos cuando es todo lo contrario...
-¿Cuanto te pago ese hombre? ¿O es que te tiene acorralado que no puedes hacer nada?
Richard - tu no deberías de saber nada sobre esto. ¿Por qué te interesa tanto esa familia que lo único que quiere es destruirnos?
- Porque estoy enamorado de su hijo menor.
Se quedó mirándome impactado por lo que le dije, como si la bronca se hubiera detenido para pronto estallar.
Richard - tu... Estas enamorado de su hijo... ¡¿DEL HIJO DE ESA PUTA ZORRA?!
- Si y por lo tanto padre.
Agarré una daga que tenia guardada en el escritorio por si algo como lo anterior sucedía y me agache mirandolo fijamente con furia.
- Si te atrevez a hacerle algo... (se acerca a su oído) TE MATARÉ (se aleja con una sonrisa maniática).
Él se quedó mirándome y después se paró, caminando directamente hacia la puerta agarrando las llaves del auto para irse.

ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora