- Foxy te tengo... Estamos en la estación en el momento en el cual nos estamos por escapar te acuerdas?
Por fin volvimos a nuestra verdadera línea temporal donde empezó todo y a la vez la que se detuvo, tenía a Foxy agarrado, toque su cuerpo para ver cómo estaban sus heridas, en realidad en ese momento nunca pense que funcionará el poder controlar a Foxy con telequinesis pero funcionó además descubrí algo realmente interesante y es que cuando manejas un objeto puedes ver hasta el mínimo detalle... En resumen hasta lo átomos... Lo que es imposible de ver bueno hasta eso... Ya que cuando controlas algo o mueves algo lo tienes que mover todo por lo tanto ahora aunque no mueva a Foxy puedo ver como esta su interior y realmente esta muy... Pero... Muy dañado... Aunque igualmente cuando controle a Foxy en su interior vi como su sangre se había tornado con unas manchas oscuras añadiendose en las venas, los tejidos, los músculos, las articulaciones, los huesos también por dentro eran como si se hubieran atravesado millones de minúsculas agujas... Pero ahora todas estas habían desaparecido... Por lo tanto ahora debe sentir más dolor que antes... Pero.... quizás que... No creó pero si es así podría funcionar... Pero ahora voy a tener que hacer que su corazón se mueva a latidos normales ya que esta disminuyendo.
Foxy - Tenemos... que... salir... de aquí.
Si además estas demasiado débil, solo espero que ahora te puedas curar....pude escuchar el ruido del auto de mi padre... Ahora que lo recuerdo mi padre venia primero... Y no me equivoque justamente ahora estaba viniendo con el auto.
- Claro pero primero borra nuestras existencias ahora, ahí viene mi padre reconozco su auto.
Foxy me tocó y automáticamente sentí nuestra existencia desapareció... Mire para un para un costado y agarre los bolsos levantando la cabeza de Foxy y apoyando su cabeza sobre estos... Además también más tarde vendría su madre... Su estúpida madre... Además el colectivo esta a mucho tiempo de llegar hacia aquí...
Foxy - ¿En que piensas?
- En como salir de aquí... No quiero forzarte a usar tus poderes más de lo que ya haces aunque realmente... Si el tren tarda en llegar... Usemos el auto de mi padre.
Foxy -¿piensas robar el auto de tu padre? Si no sabes como manejar.
-¿Y tu si?
Foxy - si.
- Ok... Entonces a mi no me hace falta aprender a conducir si puedo usar mi telequinesis para controlar el auto jejejeje.
Foxy - si pero como llegamos... No creó que soporte por mucho tiempo.
- Tú quedate aquí yo iré por el auto... Así que solamente bloquea tu existencia.
Foxy -¿pero que dices idiota? Si tú padre te ve te llevará con él.
- Escucha creo que te puedes curar ahora volviendo tu cuerpo a como estaba antes, a si que Inténtalo mientras yo voy con mi padre pero no te muevas de aquí, solo confía en mi ¿si?.
Foxy -¿Acaso tú eres Aladin y yo jazmín?...
- Jajajaja que gracioso que estas ahora si me disculpas tengo que ir a hacer unas cosas.
Foxy - Bonnie espera... Si me puedo curar quédate aquí y no te vayas de mi lado, saldremos de aquí juntos, si tu padre no nos ve él se irá.
- Si pero... Tú madre vendrá y...
Foxy - si viene me enfrentare a ella como hace un rato...
- Bien entonces salgamos a un lugar donde no pueda vernos y te curas.
Foxy - Está bien.
Agarre a Foxy sujetadolo fuertemente o en realidad como podía mientras cargaba los bolsos en el aire caminando lentamente, pero dirigiendonos hacia el auto.
Foxy -¿por qué vamos hacia el auto de tu padre?
- Porque vamos a robarlo y nos vamos a ir lejos.
Foxy - si pero Bonnie... Me gustaría hacer algunas cosas antes...
- ¿Que es lo que quieres hacer? Ya es de noche y ya no tenemos nada que hacer aquí.
Foxy - si todavía tengo dos cosas por hacer aquí...la primera y la segunda será una completa locura... Pero de aquí sin mi hermano y mi padre no me iré.
- Pero... Foxy... Tú hermano esta muerto ya no puedes hacer nada... Y tu padre en coma... Por más que...
Foxy - Bonnie lo haré y lo lograré, cueste lo que cueste los traeré de nuevo a los dos... Porque ya se en donde se encuentran y ellos caerán por el mismo agujero negro en el cual yo volví...están esperando por mi.
-(suspiro) esta bien vamos al cementerio ahora a sacar a tú hermano... Haremos todo hoy día...
Foxy - Parece que ahí viene tu padre.
Foxy tenia razón mi padre estaba pasando justo ahora al lado nuestro use mi telequinesis sacándole la llave del auto y su monedero, mientras que este pasaba de largo... Seguimos derecho hasta el auto, deje a Foxy apoyado sobre este, saqué la alarma y abrí la puerta metiendo a Foxy adentro, tiré los bolsos dentro también y me subí al auto.
- Bien Foxy ahora solamente borra la existencia del auto hasta que el no nos pueda ver.
Foxy -o...ok....
Foxy hizo lo que dije, yo arranque el auto prendiendo las luces y me concentré en movilizarlo....
- Bien ahora nos iremos... Quieres ir a descansar o el cementerio.
Foxy - Tch... Quiero descansar pero... Me había olvidado que vendí mi taller... Que idiota...
- Tienes razón... Bien lo que vamos a hacer es ir a algún lado pero lejos por ahora.
Foxy - Claro de mientras yo intentaré curarme.
- Foxy si no puedes curarte me avisas ya que tengo una idea por más ilógico que suene podría funcionar.
Foxy me miró con una sonrisa y cerró los ojos mientras respiraba tranquilamente y relajado... Mire las cosas que habían dentro del auto de mi padre, pude darme cuenta que él se había dejado el celular dentro del auto, lo agarre y comencé a ver las cosas que tenia... Al entrar en imágenes pude ver fotos de Foxy... Claramente lo estaba investigando... Al igual que fotos mías desnudo, mientras me sacaba la ropa para irme a bañar o cosas así por el estilo.
- Viejo asqueroso.
Foxy -¿que sucede?
- Toma.
Le pase el celular a Foxy en donde el lo agarró de inmediato, al ver la pantalla comenzó a correr las imágenes y su expresión cada vez era más sería que directamente se le notaban las ganas que tenia de agarrar a mi padre y torturarlo de la peor manera posible.
Foxy - ese hombre nunca podré perdonarlo por lo que te hizo... Verte morir frente a mis ojos fue lo peor... A si que nunca más hagas eso... Ahora sabemos como defendernos.
- Si pero a la que no sabemos contra atacar para sacarnosla de una vez de encima es tu madre... Ella nos jodera tarde o temprano nos sacará la memoria nuevamente a alguno de los dos y otra vez todo se irá a la mierda.
Foxy - No te preocupes... Porque por más que ella aparezca de nuevo lo que a sido provocado por alguien del mismo poder no se puede curar...
- Entonces eso quiere decir que tu madre estará loca en cualquier futuro paralelo...
Foxy - si... A si que ahora no se como estará en el futuro en el cual nosotros estamos casados.
- Tienes razón ahí teníamos veinte y aquí... Ya ni me acuerdo...
Foxy - dieciocho años o diecinueve... Acuérdate que... Ah... Paso un año y medio desde que me fui a Inglaterra tú cumpliste años el día en el cual Mangle se suicido...
- Sinceramente no se si cumplí los dieciocho años ese día... ¿Que dices puedes curarte?
Foxy - si pero... Va muy lento... No se como no me he muerto nuevamente todavía.
-.....no tomes morirte cómo una clase de hobbie coyote.
Foxy - Sabes que decir coyote es una palabra prohibida en mi familia.
- Si lo se... Por eso te lo digo...te extrañe mi amor.
Foxy - Yo también te extrañé mi vida.
Moví el auto para un costado dentro de un tipo de bosque artificial llenó de pinos y paré el auto dejándolo ahí.
Pegué un salto hasta los asientos de atrás donde estaba Foxy, en donde él se sentó apoyándose en la puerta mientras yo me acercaba a él, en donde extendió su mano agarrando mi brazo llevandome hasta su pecho, pude escuchar una leve queja de dolor pero eso realmente no importó, ya que los impulsos de nuestros corazones desató el deseo de besarnos.
Esos labios calidos, tiernos y llenos de amor estaban besándome de nuevo transmitiendo todo el amor que siente hacia mi... Mi amado siempre estuvo conmigo pero ahora está presente demostrando que nunca se irá de nuevo quedándose a mi lado...
Foxy -te amo Bonnie.
Foxy me volvió a besar pero mi corazón impaciente de alegría... Que solamente quiere estar en sus brazos renunciando a todo para estar con él... Soltó en mi cuerpo la señal de "bienvenido a casa mi amo", estire mis brazos por sus hombros haciendo cada vez más fuerte nuestra unión para seguir basándonos tiernamente... Como extrañé cada parte de tú ser.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
De TodoHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...