Freddy - a ver si entendí bien, dices que tú y él ¿son pareja?
Bonnie - si lo somos, pero lo que pasa es que yo vengo de otro futuro paralelo, Al igual que el otro tú.
Freddy - ¿al igual que esa cosa insoportable que se hace pasar por mi? Que a lo único que se dedica es a JODERME el tal Federico.
-¡CUIDADO UN PLATO!
Freddy - ¡ha! ¡MALDITO OSO!
Camarero -¿disculpa se encuentran bien? No se como sucedió pero el plato salió volándo.
Freddy - Si esta todo bien no tengo ningúna herida.
Camarero - por el inconveniente la casa invita los tragos que ustedes quieran tomar en la barra.
Bonnie - no se preocupe solo fue un accidente.
Camarero - No es por ser descortés ¿pero ustedes no son de la banda Nightmare?
Freddy - Si lo somos... Para ser sincero creí que nunca nos reconocerian aquí.
Camarero - a es que yo soy fan de una página web que se llama la cueva del pirata, y el que publica todas esas cosas es nada más y nada menos que el hijo de LEO LOWELL el que tiene una de las empresas fotografícas más grandes de París.
Bonnie - ¿la cueva del pirata? Nunca había escuchado de eso.
Camarero - me pueden dar sus autógrafos plis y si no es molestia puede ser una foto también.
Freddy - Claro toma aquí tienes.
- Voy al baño de mientras hacen todas sus cosas de artistas si.
Bonnie - Claro...
Será mejor que los deje un rato solos ya que yo no tengo nada que ver en ese tema.
- Yo no soy famoso... Solo soy un chico que se dedica a hacer lo que quiere...
Entre al baño y realmente estaba algo preocupado de que Freddy me arrastrará nuevamente en el espejo, ya que sin duda el desgraciado estaba aquí y le tiro un plato a su otro yo... No se que lio me mande para que esto pasará, pero era claro que es uno enorme... No entiendo muy bien el uso de mis poderes pero por lo visto hay muchas cosas que no se de el, se veía tan simple con solo ver lo que pasaría que nunca pensé que viajaría al pasado, de ser sincero e cometido un error muy grande ya que eso significa que no solucioné nada y que Bonnie esta muerto... Mi Bonnie esta muerto... Por más que este en otro cuerpo... No es lo mismo...no se el porque... Pero tengo la sensación de que algo en el ha cambiado... Y esa presencia con la que me mira aveces es amenazante, como si quisiera encerrarme en una habitación aislada y que nadie más me pueda encontrar... Su mirada de amor... La perdió por completo... Ya no la encuentro... Solo veo la del deseó de manipular... Y no la de querer protegerme... Siento como si el realmente no me amara... Y que solo soy alguien de su propiedad al que nadie quiere que se lo quiten...
- Será mejor que me moje la cara y deje de imaginarme cosas... Si es solo mi imaginación...
Abrí el grifo, he hice que el agua fluyera tranquilamente, quería refrescar un poco mi rostro, miré al espejo para fijarme si no estaba el estúpido Freddy o Federico... Me parece que le diré así ahora. Pero este no estaba, me acerque y me moje el rostro para cuando levanté la mirada Bonnie estaba atrás mio mirándome fijamente tanto que me daba algo de miedo, lo sigiloso que fue, ya que en ningún momento lo sentí entrar. Al darse cuenta que había notado su presencia este me sonrió con esas sonrisas agradables y calmadas, que no sabes si dudar de ellas.
Bonnie -¿por qué te tardas tanto? Me tienes preocupado cuando no te tengo en mi punto de vista.
- Solo fue cinco minutos Bonnie, estas muy impaciente...
Bonnie - en esos cinco minutos ese oso te podría ver llevado sin que nos diéramos cuenta.
- Si pero yo iba a dejar que eso sucediera nuevamente, no soy tan débil como antes.
Bonnie - Oh... Pero para mi siempre seras él Foxy al que no tengo que dejar que le pase nada, yo solo puedo protegerte, ya que se muchas cosas más sobre ese mundo y sobre como funciona tu poder que cualquiera hasta mas que tú. Por lo tanto será el único que te proteja.
- Bonnie...
Bonnie - Ven aquí conmigo...
- ¡Espera! ¿que haces?
Bonnie - Solo tratá de no hacer mucho ruido ¿ok?.
Bonnie me había jalado hasta adentro de unos de los baños encerrandonos en este, bajo la tapa del retrete y me empujó para que me sentará en el.
-¿Pero que ideas tienes? ¿Estás loco?
Bonnie - no te preocupes nadie nos descubrirá y Freddy no se quedó solo ya que Golden vino junto a Chica y la insoportable de mi prometida. Ahora ven y dejame besarte esos labios que me pertenecen.
En ese momento Bonnie se sentó arriba mio y comenzó a besarme mientras desprendía mi camisa, para después de besarme y morder mi oreja en lo que me hizo doler ya que este me la hizo sangrar.
Bonnie - Sabes mi amor tu sangre tiene un buen sabor.
Este se había pasado sus dedos sobre la parte donde mi oreja estaba sangrando y después lo lamio como si realmente lo estuviera disfrutando.
Bonnie - realmente desearía ser un vampiro y chupar tu sangre todo el día.
- ¿Y eso desde cuando? Te pusiste a ver una serie de vampiros o algo así antes de venir.
Bonnie - si hellsing.
-........¿algo más gore no pudiste ver?
Bonnie - realmente me enloquece esas cosas me hacen sentir vivo.
-........ Ok.....
Bonnie - ¿Qué sucede mi amor estas muy raro?
Eso debería decirlo yo...tú eres el que esta con esos comentarios y comportamientos extraños... ¿En donde esta el Bonnie troll que me molestaba todo el tiempo con la canción de taxi, What that the fox say, la canción del Zorro, etc?
Bonnie -¿me amas? Porque yo a ti te amo de una manera que nunca te dejaré ir de mi vida... Nunca...
- Bonnie mírame a los ojos cuando dices que me amas y no me digas que me amas cuando lames mi cuello.
Bonnie - no importa si no te miro a los ojos, el amor que siento no lo va a cambiar si te miró o no te miro.
- Pero por lo menos sentía que me amabas de verdad.
Bonnie - mi amor por dios solo llevamos tres días de nuestro reencuentro, estas pidiendo peras al olmo. Tendrás que acostumbrarte porque por lo visto hace mucho tiempo que no sabes lo que es el amor, tanto tiempo que no sientes lo que es ser tocado por alguien, el beso de amor eterno que tanto deseabas, el sentirse uno con el otro, te has olvidado de todo lo que es estar a mi lado, en cambio yo siempre recuerdo esos labios calidos por más que ahora no seasmos los adolescentes que éramos.
- Bonnie pero yo no he cambiado nada, sigo arrojando los despertadores por la pared y por la ventana, me pongo a escuchar música y ando con los boxer por toda la casa agarrando la escoba como si fuera un micrófono o una guitarra, odio la música moderna, me subo al techo agarrando la guitarra de mi hermano y me pongo a tocar aveces cuando estoy aburrido, sacó fotos y las dibujo en unos enormes bastidores.
Bonnie - si pero tu odio hacia nosotros, las burlas que sufrias, las heridas de la caída de la azotea, la violacion de Freddy, el choque del taxi en la que moriste, ya no están porque eso nunca existió.
- ¿Bo-Bonnie... Tú... Nunca viste mi cuerpo verdad?
En ese momento me desprendi la camisa por completo y me la saque mostrándole a Bonnie mis heridas.
Bonnie - pero... ¿Por... Que...? No deberías de tenerlas.
- Pero las tengo... Ni yo comprendo el porque... Pero igualmente estaba tranquilo en mi casa cuando mi cuerpo empezó a comportarse extraño y fue ahí que las heridas del momento en las que caí por la azotea aparecieron, un inmenso dolor, me agarré tirándome al piso era insoportable, mi mamá vino corriendo al escuchar mis gritos de agonía, caí inconsciente después de eso y desperté en el hospital... Todas esas heridas que sufrí aparecieron aquí, al igual que las demás...
Bonnie -¿Como hago para sanar esas heridas?
- No importa Bonnie eso quiere decir que lo nuestro existió.
Bonnie - ¿Qué quieres decir?
-(suspiro) no te das cuenta que esto es solo pasajero... En unos días estarás volviendo a tu hogar y no nos veremos más, además estas comprometido con Katy... Y esta pensando en casarse lo más pronto posible contigo....
Bonnie - no lo haré porque no pienso regresar, me quedaré aquí contigo ya que tu eres mio... Eres mi hombre.
-.......
Bonnie - te piensas que te dejaré escapar de mi de nuevo, lamentablemente debo decirte que esa no es mi intención y si es necesario te haré el amor yo de nuevo... Y mientras te cantaré la canción de taxi al oído.
-.......sabes que ya no puedes ser de seme verdad... Ya que soy mucho más grande que tu... Demasiado... Yo mido uno noventa y tu uno ochenta...
Bonnie -..... Te lo haré igual... Y si pudieras quedarte embarazado tu serias quien lo portarias por nueve meses.
-..............Los hombres no se pueden quedar.....
Bonnie - Sabes que estoy estudiando medicina experimental y puedo hacer cambios en tu cuerpo cuando quiera.
-..............no serías capaz........
Bonnie - Eso crees....
-.....pero tu tienes mas pinta de mujer que yo.
Bonnie - si pero según tengo entendido los zorros pueden tener dos o un hijo pero si quieres que lo sea yo y diez hijos de una sola vez será cosa tuya.
-...........¿y si adoptarmos?.....
Bonnie - no cariño yo quiero que lleven nuestra sangre, nuestros genes, porque ya que me uní al otro Bonnie de este futuro se todo lo que el aprendió por lo tanto prepárate cuando llegue el momento.
-.........
Katy - ¿mi amor estas en el baño?
Bonnie -(susurrando) demonios la puta esta aquí... Como se atreve a entrar al baño de hombres.
-(susurrando) estará acostumbrada...
Katy -¿cariño en donde estas podemos hacer cosas pevertidas juntos no crees? Y ya que esta podríamos seguir buscando al hijo que tanto deseamos.
-(susurrando) ¿hijo? ¿Estás buscando tener un hijo con esa cosa?
Bonnie -(susurrando) este Bonnie lo ha hecho con ella, pero desde que estoy en su cuerpo no lo he hecho... Es una puta con tetas de vaca además artificial como lo es ella.
-(susurrando) si pero igualmente lo has hecho con ella ya que en parte son los mismos Bonnies con distintas personalidades.
Bonnie - (susurrando) no me heches la culpa a mi de lo que hizo ese idiota.
Katy -¿mi cariño estas por aquí? Estas jugando a las escondidas, mira que soy perfecta en ese juego.
-(susurrando) es perfecta para esconderse mientras se revuelca con otro.
Bonnie -(susurrando) ya estamos de acuerdo en que ella es una puta ¿pero ahora que hacemos?
Katy -mi amor te voy a encontrar.
Bonnie -(susurrando) demonios tendré que salir.
-(susurrando) solo abre la puerta y di que estas descompuesto yo te ayudaré.
Bonnie -(susurrando) ¿ayudar? ¿Ayudar en que?...
Katy - mi amor.
-(susurrando) dale pues...
Bonnie - (susurrando) demonios...
En ese momento Bonnie se paró y abrió la puerta solamente un poco, yo aproveche y lami mis dedos bajandole la parte trasera de los pantalones y del boxer.
Bonnie -(susurrando) ¿que piensas hacer? Para.
-(susurrando) Ayudarte..
Katy - Bonnie mi amor por fin respondes.
En ese momento metí mis dedos dentro de Bonnie junto a mi lengua simulando embestidas además de masajearle sus bolsas por así decirlo más sutilmente.
Bonnie -(nervioso) Katy... Cariño... ¿Que haces aquí?...
Katy - Bonnie mi amor no te veo nada bien.
Bonnie -(nervioso y sumamente exitado) si estoy.... descompuesto y necesito estar....tranquilo así que lo nuestro puede ser para después... ¿Te parece?...
-(susurrando) jejejeje estas muy exitado trata de disimular un poco más o trata de sacarla rápido si quieres que te dé mi amor.
Katy -¿Quieres que me quede contigo?
Bonnie -(n.y.e.) ¡MEJOR VE CON LOS DEMAS! ¡YO necesito estar tranquilo si pasa algo te envío un mensaje!
Katy - pero mi gordo...
Bonnie - encerio Katy VETE.
Katy - ok....me avisas. ¿Si?
Bonnie - si.. Si... Ahora vete...
Este cerro la puerta y Katy salió afuera yo saque mi lengua junto a mis dedos, termine de sacarle los pantalones a Bonnie y yo bajé mi cierre sacando mi miembro.
- Ven aquí Bonnie y hagamos el amor en el baño como la otra vez.
Jale a Bonnie y este se sentó acomodándose arriba mio en donde lo penetre, este cruzó sus brazos por arriba de mis hombros y comenzó a besarme con besos de lengua para aguantarse los gemidos, mientras me miraba tierna y lujuriosamente.
Bonnie -Ahh... Ah... Te amo...te amo...
Esta vez si estaba mirándome a los ojos como cuando lo hacíamos antes, y eso hacia que mi corazón confiara.
-Yo también te amo mucho conejito...Continuará...
¡Hola! ¿Cómo están? Perdón por no publicar ayer es que me dio flojera... Y me he viciado con one punch man, y me estoy leyendo el manga a la velocidad de la luz.
Foxy - esta mujer se la pasa leyendo mangas y se lo termina en un ratito...
- No molestes mi inspiración Foxy, dejame leer tranquila al pelado Troll de Saitama y de su fiel discípulo de Genos. Me he reído como loca.
Bonnie - si se nota...
- Y ahora tengo que ver la segunda temporada de Noragami...¡SIIII!
Foxy -.......
Bonnie -........Saludos!!!!.....7w7.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...