-¿que miércoles crees que haces?
¿Que le sucede hoy? Esta mas estúpido de lo normal, hasta los idiotas de sus amigos dicen que esta raro.
-Esto.
¿QUE DIABLOS? No puede ser... Me esta... Me esta... ¡ME ESTA BESANDO! Además me esta apretando contra la pared ¡DEMONIOS! ¡MI PRIMER BESO! ¡MI PRIMER BESO TIENE QUE SER CON ESTE IDIOTA! ¡ESTÚPIDO PEVERTIDO! Comencé a forcejear con él tratando de sacarmelo de encima, hasta que le pegué en el estómago.
-¡Ya para! ¿No se que mierda se te cruzó en la cabeza? pero no me jodas.
¿Habrá hecho una apuesta con sus estúpidos amigos? Si es eso ya ganó la apuesta ahora que me deje de molestar que tengo hambre y me quiero ir a comer tranquilo a la azotea, ahí no me encontrará nadie. Me sacudi y este me sonrió mirándome fijamente a los ojos que directamente daba miedo pero se notaba que ahora iría encerio.
-¿ Jodete? Te voy a JODER eternamente porque te amo y nunca te dejaré ir.
¿Amarme? ¿Él me ama? ¿Que nunca me dejara ir? ¿Se fumó una y de la buena o que mierda?
- Ya tuve muchas tonterías tuyas por el día de hoy así que si me disculpas, me iré a almorzar.
Bonnie - tu no te irás a ningún lado.
Bonnie me había bloqueado el pasó con su brazo y después me empujó nuevamente contra la pared agarró mi mano apretandola fuertemente para que no pudiera moverla, fue directo a mi cuello besandolo tiernamente, para después llevar mi cuerpo contra el suyo, mientras deslizaba su mano hasta mi culo... ¿Me esta tocando el culo?...esto... no me gusta para donde van las cosas... Lo voy a matar.... Si... Lo voy a reventar... Este dejo de besarme para después tratar de sacarme la remera... ¿Hasta donde piensas llegar?... Mejor dicho... ¿Por qué estoy dejando que vaya tan lejos?... Debería de estar dándole una paliza ahora... ¿Por qué?... ¿POR QUÉ?... ¡¿QUE DEMONIOS ME SUCEDE?!... ¡REACCIÓNA ESTÚPIDO!...¡ QUE DE AQUÍ SI NO HACES ALGO NO SALES VIRGEN!
Bonnie me miró sonriente logrando sacar mi remera para después besarme nuevamente pero esta vez con lengua en donde por una extraña razón le seguí la corriente haciendo que nuestras lenguas se entrelazaran, maldita sea me siento extraño... Yo nunca haría ésto... ¿Que es lo que me sucede? ¿Por que no me puedo comportar normalmente? , él me esta hinoptizando con la mirada y sus besos... Es como una brujería...
Bonnie -¿Qué raro? Siendo tú ya me estarías pegando dejándome en el hospital por pevertido ¿que sucede? No puedes controlarte ¿Te gustó mucho verdad? Solo que no te das cuenta.
- Cállate no se de que hablas, solo estoy probando hasta donde eres capaz de llegar.
Bonnie - si es así entonces te mostraré hasta donde soy capaz de llegar por tí, ya que tú fuiste él primero que me embrujo... Te amo.
Bonnie se desprendió la camisa tirandola para un costado, luego acercó su mano a mi rostro acariciandome sutilmente para después cruzar sus brazos por arriba de mis hombros besándome dulcemente mientras me miraba tiernamente... Nunca lo había visto así... ¿Estará diciendo la verdad?... ¿Por qué tengo esta necesidad de corresponderle el abrazo?... Quiero abrazarlo... Quiero besarlo por mi mismo... Quiero tomarlo y hacerlo mio... Quiero... Moví lentamente mis brazos dudando si abrazarlo o no, al igual que mis manos temblorosas pero las terminé por unír para después acercar el cuerpo de Bonnie hacia mi besandolo tiernamente tomando el control sobre él.
Después de cortar el beso por falta de aire, fui directamente hacia su cuello mordiendoselo, para después lamerle hasta la oreja... Por alguna extraña razón, sentía que ya conocía cada rincón de este frágil y delicado cuerpo que mis manos tocaban... ¿Por qué ahora?... Si nunca antes había sentido algo así y menos por él... No... Esto... Esto no esta bien...
Bonnie -te amo mucho zorrito... Te amo... Te amo... Te amo... Te amo.
¿Por qué?... ¿Por qué?... Mi corazón se está volviendo loco con cada una de esas palabras...
-Yo... ¡Tch!... ¡DEJA DE MOLESTARME!
Empuje a Bonnie para un costado, agarre mi remera rápidamente colocandomela para después agarrár mi comida y abrír rápidamente la puerta, cuando salí choque con Freddy.
Freddy - ¿Vaya que sucedió aquí? Parece que Bonnie encontró una nueva forma de molestarte ¿acaso ahora serás nuestra puta?
Lo sabía, solo se estaba burlando de mi... Como siempre pero esta vez se pasó... No pienso dejar pasar esto... No...
Bonnie- ¿FREDDY QUE HACES AQUÍ?
Freddy - buscándote pero parece que te estabas divirtiendo solo ¿no sabia que este chico le gusta ese tipo de cosas? Eres todo una putita verdad.
-¡SUELTAME! ¡TODOS USTEDES SON UNA MIERDA!
Bonnie - ¡FOXY NO ESPERÁ!
-¡NO ME TOQUES! ¡TU ERES A QUIEN MÁS ODIO! ¡BASURA!
Corrí mi brazo sacándolo del agarre de Bonnie y comencé a correr rápidamente lejos de ellos... Y yo como un idiota me deje llevar por él... ¿Por qué?... ¿Que es lo que yo les hice para que me molesten de esta manera?... Los odio realmente los odio... En especial a ese conejo idiota... ¿Por qué mi corazón duele cada vez que digo eso?... ¿Yo realmente odio a Bonnie?... "te amo mucho zorrito... Te amo... Te a...", no debo de creer en eso.
- Son solo mentiras... Si... ¿Como alguien puede amar a alguien como yo?... Un fenómeno que ve el futuro y además que condenó a sus padres... Si yo no hubiera predecido eso ellos dos estarían aquí y mi hermano no me odiaria... Perdón por matarlos mamá... Papá... Perdón...
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
AléatoireHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...