Esto... No... Puede ser verdad... No... Claro que no... No... Puede ser que todo este tiempo... Todo lo que supuestamente pensé que había sucedido... Haya sido parte de algo creado por mi mente... No...lo creó... Tal vez esto sea otro futuro paralelo para atormentarme, yo morí porque mi madre me mató y desperté en otro lado... Si eso debe ser... Si...si...
Richard - Parece que estas confundido... ¿Puedes hablar?
Levanté la mirada hacia el supuesto padre de Bonnie, intente comunicarme pero no pude... Parece que de alguna manera había olvidado o perdido el habla.
Richard - Parece que por más que te encuentres con muy poco peso estas en perfecto estado de salud, lo del habla quizás debe ser algo psicológico o capaz que tu cuerpo tarde en responder en algunos lugares que pasaron mucho tiempo dormidos.
-.....
Miércoles no puedo hablar... Esto es una mierda... Mire al suelo y vi mis piernas completamente flacas que directamente mis huesos se notaban... Era un esqueleto viviente por así decirlo, me pesaba hasta los brazos, mi pelo largo... Directamente llegando al suelo... Y mis uñas de milagro estaban cortas.... Sinceramente con el pelo así de largo parezco rapunzel... Trataré de pararme, si eso intentaré y veré si hay una brecha temporal en algún lugar para poder regresar.
Richard - oye muchacho quieto, ya tendrás tiempo para la rehabilitación además no creó que puedas caminar sin esto.
Este se alejó y trajo una pierna ortopédica por debajo de la rodilla... Esto realmente no puede ser, me desespere al ver que me faltaba una parte de mi pierna izquierda, antes no me había fijado bien, pero de los nervios pegué un salto y me caí al suelo terminando de desconectar todo.
Richard - oye muchacho cuidado, enfermera por favor ayúdeme con el paciente.
Me quede sentado en el suelo mirando mi pierna izquierda... Solamente me faltaba la parte debajo de la rodilla... Perdí el habla, trataba de hablar pero realmente me dolia por más que intentará, directamente sentía que me estaba desgarrando... Nunca antes había sentido la necesidad de llorar como ahora... Todo de repente había cambiado, la enfermera entro corriendo pero el padre de Bonnie la detuvo.
Richard - mejor llama a su familia y avisales que él ya despertó... Su familia estará muy contenta de esta noticia.
¿Mi familia? Mi padre y mi hermano vendrían... Capaz que todavía no despierto de esto... ¡¿ESPERA Y MIS PODERES?! ¡ESO ES QUIZAS QUE CAMBIO TODO Y BONNIE SE ACUERDA DE TODO LO ANTERIOR! Solo tengo que esperar que... Que... Mi visión... De nuevo.... Se está.... Per...di...en...do...(un tiempo después)
Mangle - es increíble que haya despertado, cuando este mejor lo llevare al rodaje de mi película.
...¿Película?...
Leo - Claro hijo y también estará conmigo en el estudio viendo los enormes cuadros de pintura.
...¿pintura?... ¿Estudio?...¿papá?...
Abrí lentamente los ojos de vuelta, mientras veía a mi padre de nuevo por primera vez después de tanto tiempo... Acerque mi mano tratando de tocarlo pero él al ver eso me agarró primero.
Leo - por dios hijo por fin despiertas.
Mangle - hermano por fin vuelves con nosotros, ya tenía ganas de escuchar tu voz de nuevo.
Estos estaban llorando de la alegría y mi padre no soltaba mi mano... Se notaba a cien millas de distancia la felicidad que posee...
Leo - hay hijo si tú madre pudiera verte ahora estaría muy contenta... Seguro que esto es obra de tu madre... Prometo que no les pasara nada malo y te cuidaremos hasta que te recuperes, vamos hijo dime algo.
-.....
Trate de hablar pero no salio nada, mi padre estaba empezando a angustiarse, soltó mi mano y fue directamente hacia Richard.
Mangle - Parece que no puedes hablar... Pero seguramente que podrás...
Richard - Hola Foxy... Mira he hablado con tu padre, mientras estabas dormido te hicimos unas placas y lo que salió es que tienes las cuerdas vocales dañadas... No podras hablar al menos que te hagamos una operación, pero para la operación necesitamos primero que pases la rehabilitación, que ganes peso, después que comiences a desarrollar los músculos, de ahí podrás ir practicando caminar, esto podrá llevar meses, o directamente años pero si regresaste es porque creo que puedes hacerlo, además no estarás solo en esto dejame presentarte a los que estarán contigo a partir de ahora en tu tratamiento la psiquiatra y terapeuta Marie Salcedo.
Marie - Hola mucho gusto Foxy, a partir de hoy sere tu terapeuta y cuando estés mejor aprenderás el dialecto mudo, así podremos hablar tranquilamente.
¿Marie? Espera... Entonces... Ella será mi terapeuta...pero no es que era mi hermana... Dios santo ¿que sucede aquí?
Richard - y cuando venga mi hijo te lo presento ya que él será tu nuevo médico.
Empecé a escuchar ruidos desde lejos proviniendo del pasillo y realmente era muy ruidoso.
???-¡CON PERMISO! ¡CORRETE ANCIANA! ¡HOLA RICURA! ¡AUCH! ¡¿PORQUE FUE ESO?! ¡A NO IMPORTA YA SABRAS DE LO QUE TE PIERDES!
Richard - hay dios mio... Ese chico...
Hay... Dios mio no me digas que él que esta por entrar es....
???-atrevete-te salte del closet
destapate quitate el esmalte
deja de taparte que nadie va retratarte
levantate ponte haiper
prendete sacale chispas al estante
prendete en fuego como un waiper
sacudete el sudor como si fueras un laiper
que tu eres callejera street faither.
Hay... Dios mio... Reconozco esa voz por donde quiera que vaya... Ese sin duda es...
Bonnie -¡HOLA A TODOS EL MUNDO! ¡MIRA PADRE!... ¡DIOS MIO! ¡DIOS MIO! ¡DESPERTÓ! ¡A LA MIERDA EL TÍTULO! ¡HIIIII!
Richard -¡BONNIE HIJO!
Bonnie -¡WOOOUJOOO!
Bonnie en ese momento se tiró arriba mio... Directamente... Rompiendo la camilla y cayendo al suelo... Los dos...
Bonnie -¡QUE TAL CONPADRE! ¡YO SOY BONNIE BRYANT Y SERE TU DOCTOR A PARTIR DE HOY!
Dios... Mio... Esto... Solo debe ser una gran pesadilla... Si eso... Es...pronto despertare... Ya despertare...(un rato más tarde)
Bonnie - a sí que por lo visto no puedes hablar, esto será interesante.
Dios santo y tu no te callas más... Este chico... Realmente me esta dando dolor de cabeza... Aunque Bonnie realmente esta cambiando... Bueno es otro... A como decirlo... Osea... Se ve varonil... Y más con esa chiva... Aunque me hace recordar a una mezcla de Shaggy y el doctor Rivera de los Simpson... En resumen esta hecho un completo idiota... Un panqueque... Un playboy chivudo.
Marie - bien por lo que veo el paciente se está cansando de tu presencia idiota.
Bonnie - por dios Maria cuando sera el día en que me aceptes.
Este le agarró el pelo olfateando mientras la miraba de forma seductora.
Marie -¿Quien quiere salir con un short Dick man? No me hagas reír conejo idiota. Bueno vendré todos los días o cuando necesites, ellos te dejarán un celular según dijo tu padre a si que podrás llamarme y sabre que me necesitas.
Bonnie - te crees que no entiendo lo que dices, ven y hechame un ojo al Marcelo aquí abajo a ver si es tan shot como dices.
Marie - no gracias idiota, bien es hora de irme, nos veremos mañana.
Bonnie - Adiós bombón... ¡AUUU! Como me encanta cuando se hace la difícil... Oye no me mires así.
¿Y como quieres que te mire? Si fuera por mi hubiera preferido quedarme en coma.
Bonnie - vamos te hablo así por que he estado contigo desde que mi padre te atiende, venia todos los días ha hablar contigo y a contarte cosas, si le gane la apuesta a Golden ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Quiero que me mires como amigo no como médico.
Dios mio....quizás que si me tiró por la ventana moriré de una vez por todas y no tendré que soportar esta tortura...
Bonnie - oye realmente estoy feliz chaval que me casaría hoy día con mi novia.
Ok... En definitiva me voy a tirar de esa ventana.
Bonnie - seguramente que te encantará pero no te enamores de ella ya que nos casaremos dentro de seis meses ¿vez no es hermosa? Bueno... Ella en realidad es la prima se llama Chica... Esta es mi novia se llama Katy y es una total puta jejejeje... Hablando de putas tendríamos que salir alguna vez en busca de chicas para ti coyote.
Solo buscame un lugar en el cementerio y ahí sere feliz... Pero en definitiva esto no parece un sueño... O un cambio de tiempo... Parece que en todo este tiempo he estado en coma y lo peor de todo es ¡QUE ESTOY DE VUELTA CON ÉL ZOPENCO NARCISISTA ESTE QUE SE LA PASA MIRANDO EN EL ESPEJO COMO AHORA!... Dios santo lo que me esperará afuera...Continuará en la tercera temporada.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
AlteleHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...