Golden - a ver chicos vamos de vuelta con los ensayos se están quedando atrás ¡EN ESPECIAL TU BONNIE! ¡AGILIZA ESA MANO!
Freddy - Si vas a molestar será mejor que te vayas.
Golden - Sabes que lo necesitamos, además es nuestro amigo Freddy.
Freddy -Si... Bien vamos ¡uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡VA!
Demonios me había olvidado de esta situación con la banda, cuando llegue a la escuela fue como siempre, ellos no cambiaron para nada su actitud hacia Foxy, en más le hechan la culpa de que yo me tirara de la azotea con él y ahora lo molestan más que antes, por lo tanto, no se si empeore las cosas o realmente las mejoré, pero lo que si se es que a Foxy lo molestan más que antes y este para que no lo jodan se refugia en la azotea... Si... Todavía tiene la llave... Además ahora estamos en los clubes y Foxy no se encuentra en ningúno por lo tanto se pone a dibujar o a dormir hasta las otra clase...
(Instrumental Bonnie(guitarra), Chica (batería), Freddy (piano))
Freddy -
Las heridas que alguna vez existían
Golden -
Las que tu causaste en mi
Freddy -
Ahora desaparecen junto a tí.
Golden -
Mientras te marchas sin mirar atrás.
Freddy -
Como un simple recuerdo de algo...
Golden -
Que nunca existió entre los dos.
Freddy -
Antes de que te vayas para siempre...
Freddy y Golden -
Quería saber ¿que fue lo que hice mal?
Golden -
¡Tu me condenaste!
¡Tu me condenaste!
¡tu me condenaste!
¡a este amor ficticio!
¡Y como un estúpido caí en tu juego!
Freddy -
¡Tu me condenaste!
¡Y me devoraste sin darme cuenta!
¡Tomaste lo mínimo que me quedaba!
¡Y ahora solo me queda tus recuerdos!
Golden -
Tú fuiste quien me mostró el camino...
Freddy -
A lo que creí que sería eterno.
Golden -
Pero solo fue igual que un espejismo.
Freddy -
Prometiendo palabras vacías.
Golden -
Mientras me mirabas con una sonrisa.
Freddy -
Ocultando tus verdaderas intenciones.
Golden -
Caí lentamente en ese engaño.
Freddy y Golden -
Olvidandome de quien era realmente...
Freddy -
¡Tu me condenaste!
¡Tu me condenaste!
¡tu me condenaste!
¡A toda esta gran mentira!
¡Pero ya es tarde para volver atrás!
Golden -
¡Tu me condenaste!
¡llevandome hasta el abismo!
¡MI corazón herido por tus mentiras!
¡Y mi cuerpo marchito en el lamento!(Instrumental Bonnie y Chica)
Golden -
¡Tu me condenaste!
¡Tu me condenaste!
¡tu me condenaste!
¡a este amor ficticio!
¡Y como un estúpido caí en tu juego!
Freddy -
¡Tu me condenaste!
¡Y me devoraste sin darme cuenta!
¡Tomaste lo mínimo que me quedaba!
¡Y ahora solo me queda tus recuerdos!(guitarra sola)
Deje la guitarra en un costado y me fui a sentar al borde del escenario, para tomar agua, habían otros alumnos más de diferentes cursos, por lo tanto estaba el primó de Freddy y Golden, Franck o conocido también Toy Freddy ya que cuando era chico parecía el muñeco de representación de porcelana de Freddy. También está mi prometida... Ex prometida pero menos puta y con tetas al igual que culo normal con una larga cabellera rubia y como en este futuro al igual que el otro odia el yaoi, también aquí son compañeros y amigos de Mangle por lo tanto son tranquilos pero sumamente egocéntricos como lo era yo antes de que pasara ese accidente con Foxy y cambiará completamente mi destino.
Chica - te cansaste pronto y eso que tu eres él que más se queda ensayando ¿en que andas tan pensativo?
Chica se me había apoyo en mi espalda bajando el torso mirándome con la cabeza inclinada para un costado.
- Solo pienso en lo que sucedió anteriormente y además...
Chica -Mmm...¿Bonnie te puedo hacer una pregunta? Es que me quedo la duda y quería saber si es verdad...
Dijo moviéndose para sentarse al lado mio y tomar la posee del prensador.
- Claro pregunta.
Chica -¿es verdad que te gusta Foxy o es solo una nueva forma de molestarlo?
- (toma agua) si de verdad me gusta además ayer lo hicimos y no tienes ni idea de lo semental que es, tiene un cuerpazo que deseó que me devore por completo...¿Por qué me miras así?
Chica -¿seguro? ¿No lo estas haciendo apropósito?
- No, claro que no. Yo cuando le dije a Foxy que fuera mi novio en ese momento en que lo tenia sujeto fue porque realmente lo amo y quiero remendar mi error.
Chica - Bonnie... ¿Pero él siente lo mismo por tí? ¿O solo se están dejando llevar?
- No te preocupes, se que sentimos lo mismo, aunque el aveces se sienta confundido... Se que lo nuestro será verdadero.
Chica me miró confundida corriendo la cara dando un leve suspiro y después sonreír.
Chica - pensar que todos decían que tu gustabas de mi... Los giros inesperados del destino... Y ahora por lo visto tendrás que cuidar a tú seme.
- Ya salió la pevertida interna.
Chica - Claramente y ya tengo su nombre de pareja fonnie.
- Me parece verla escuchado antes.
Chica -Mmm... Hay mucho ruido afuera parecen corridas.
Habian una parte de nuestro club mirando en la puerta, Chica y yo nos páramos para ir a ver que era lo que sucedía y el porque de tanto escándalo, Freddy y Golden se quedaron charlando sobre las canciones en el escenario en resumen no le dieron bola...
Chica - Parece que están persiguiendo a alguien... ¿A quien estarán molestando?... Mmm...parece que vienen hacia aquí.
Al girar pude ver a un grupo de chicos, persiguiendo a mi pelirrojo, que corre a toda velocidad tratando de escapar de ellos, a simple vista pude ver que tenia la camisa rajada por lo tanto pude ver golpes en su cuerpo... lo golpearon terriblemente ya que se le había formado rápido los moretones en su cuerpo quedando de ese color morado.
???- ¡ATRAPENLO AL FENÓMENO!
???-¡QUE NO ESCAPÉ!
???-¡TENEMOS QUE TERMINAR CON LO QUE EMPEZAMOS!
Foxy paso justo al frente nuestro corriendo a toda velocidad, pero hubo en un momento que note que me miró y estos lo siguieron por detrás.
Freddy - ¿otra vez persiguiendo a la puta? Han estado muy persiste últimamente.
Demonios este cabron insensible, me las tiene por el piso como quisiera cantarle esta canción en voz alta al cabron.
¿Están listas damas?
Si general estamos listas!
¡NO las escuchó!
¡Si general estamos listas!
¡Ohh!
¡Vive en una mansión y se viste de MAID!.
¡FEDERICO!
¡Es un mayordomo y a Foxy acosa!
¡Federico!
La pesadilla creada para ser odiada
¡Federico!
Él es a quien todos queremos matar
¡VAMOS!
¡Federico! ¡Federico! ¡Federico!
el es..... Federico!!!
- Voy a ir por él, es injusto que lo molesten entre seis contra uno.
Freddy -¿pero que dices? A sierto a él solamente podemos molestarlo nosotros. Ya que siempre fue nuestra víctima.
- No lo haré por eso Freddy, lo hago porque él es mío y solo yo puedo hacerlo sufrir, reír, llorar, amar, y nadie mas tiene ese derecho.
Empuje a los demás que estaban frente de mi y fue atrás de Foxy.
Chica, Freddy y Golden se quedaron en la puerta mirando mientras yo iba corriendo atrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...