Demonios, demonios, demonios, demonios tengo que encontrar algun lugar donde ocultarnos, además Foxy esta perdiendo mucha sangre, ya que me encontraron desprevenido, y hubo un momento en el cual lo agarraron, que tonto de mi parte.
Foxy - Bonnie encerio... Vete... Déjame aquí con ellos...
- Tranquilo ya encontraremos un lugar donde descansar y curarte esas heridas....ven aquí conmigo.
No pienso dejarte con ellos, no Claro que no ¿tú crees que podría entregarte? Eres mio y de nadie más y mucho menos de ellos.
Agarré a Foxy y nos ocultamos detrás de un árbol cercano sin hacer ruido ya que ellos dos estaban cerca de nosotros.
Bonnie -¡NO PUEDEN SEGUIR OCULTÁNDOSE DE MI! ¡LOS ENCONTRÉ Y TE ELIMINARE MALDITO CONEJO!
Freddy 1 - vamos no deben estar muy lejos, ya que ese zorro tiene una herida profunda no podrá moverse mucho.
Bonnie - además la sangre se sale de su sitio...ja... Parecen las migajas de Hansel y Gretel...pronto los encontraremos.
Freddy 1 - sigamos buscando.
Bonnie - Claro vamos.
Parece que no se dieron cuenta de que estamos aquí...ya que pasaron de largo... Foxy tiene la respiración cada vez mas agitada...no se lo ve bien... Además no se como sucedió pero terminamos corriendo hasta un lugar que parece ser una enorme finca abandonada.
- Bien parece que se fueron será mejor que nos vayamos ahora.
Foxy - si... ¡ay!...
Hay no... Esto no pinta bien, se lo ve bastante mal, será mejor que lo ayude.
- Foxy vamos ven conmigo yo te llevo.
Foxy - No... Hace falta Bonnie... Yo... Yo puedo solo...
¿Con lo pálido que estas? , maldito sean aquellos dos, el oso pulgoso y el conejo impostor travestido. ¿Cuando nos dejarán tranquilos? ¿Por que esto nunca termina? Vayamos donde vayamos siempre habrá problemas, no lo soportó más... Tengo que hacer algo... Algo con mis propias manos... Esos dos ya no tienen permitido su existencia en ningún futuro y menos jodiendo a mi amado... No lo permitiré... No... Ya vasta.... Estoy arto... Muy arto...
Foxy - Bo...Bonnie... Tran....tranquilo... Tú solo ve y vete...
- No me jodas, tu te vienes conmigo y se acabó, ellos son los que se caerán por medio del abismo.
Foxy - ja... Eso me hace recordar... (tose)... Cuando me tiraste por la azotea...
- Eso fue un accidente... ¿Estas tosiendo sangre?
Foxy - No te... Preocupes... Sigamos...
- ¿En donde fue que te apuñalaron?
Foxy - Bonnie... Eso no importa ahora...
- Claro que me importa, tengo que tratarte esas heridas ahora.
Foxy - ¿Te tomaste encerio lo de médico experimental.
- Es verdad lo de médico experimental zorro cabeza de chorlito.
Foxy - ¡AHH!(tose) (tose) (tose)
Vi a Foxy caerse al suelo mientras tocia sangre agarrándose del pecho desesperadamente tratando de calmar su dolor. Me acerque a él y se trató de sentar, pero se volvió a caer por lo que lo tuve que agarrár, cuando lo sostuve en mis brazos una gran mancha de sangre cubría su pecho... Esos malditos... ¿Como se atreven?... Los voy a....
Foxy - Bonnie tranquilo... Y mírame... Si... Estaré bien... Ok...
-¡FOXY! ¡Demonios te apuñalaron en el pulmón! Puedes morirte en cualquier momento y no quiero perderte... No de nuevo...
Foxy - si... Llego a morir... Sabes donde encontrarme...
- No me jodas con eso Foxy tu vas a vivir y estarás conmigo.
Foxy - Bonnie... Y si... Cambiamos nuestro futuro... Quizás que sea verdad...
-¡¿Verdad que?! ¡¿LO QUE DIJO TU MADRE?! ¡TU Y YO SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS SIN IMPORTAR LO DEMÁS! ¡NUNCA CAMBIARÉ MI DECISIÓN DE QUE ERES A QUIEN AMO!
Bonnie - los encontré ¿se están despidiendo? Ya que serán la última vez que estén juntos.
-¡MIERDA! ¡FOXY VAMOS! ¡FOXY!
Foxy - No... Puedo caminar... Dejame y vete...
Bonnie - Ya escuchaste él es de mi propiedad, ahora es hora que te vayas de donde viniste ¡MALDITO!
Freddy 1 - Ya creo que es hora de que pagues por todos tus errores y aceptes la realidad de la situación.
Ese maldito ¿Cuando se puso atrás mio? ¿Que son estas? ¿Son sogas? ¡NO! ¡NO TOQUES A FOXY! ¡SAQUÉN SUS ASQUEROSAS MANOS DE ÉL! ¡SAQUÉN LAS MANOS DE MI HOMBRE!
-¡NO SUELTAME! ¡SUELTEN A FOXY! ¡NO LO TOQUEN!
Bonnie - ¿crees que tienes derecho a decirme eso?
Freddy 1 - vamos tu te vienes conmigo vamos a divertirnos un rato solos... Y te devolveré la golpiza que me diste esa vez que me dejaste cuatro días en coma.
Ojalá te hubiera dejado para siempre en coma, así no jodias nunca más... ¿Foxy?... Dios santo no cierres los ojos por nada en el mundo.
Freddy 1 - Parece que se está por desmayar, toma inyectale adrenalina para que no se desmaye.
Bonnie - dame que yo se lo inyectó.
Foxy - ¡ay!... (susurrando)... Vete Bonnie... Vete...
- No voy a ir a ningún lado... Y mucho menos sin ti... Por lo tanto será mejor que lo suelten.
Bonnie -¿y que vas a hacer tu? No eres nada comparado conmigo, yo no le tengo miedo a nada.
-¿Siempre apuntas con un cuchillo al cuello verdad? ¿Te crees amenazante haciendo eso?
Freddy 1 - por qué no mejor te callas.
-¡PORQUE NO MEJOR TE CALLAS TÚ!
Le pegué una patada en el estómago a mi otro yo y agarre rápidamente a Freddy haciéndolo girar por arriba mio haciendo que caiga arriba de mi otro yo, agarre el cuchillo y fui directamente hacia Foxy para cortarle las sogas. Lo agarre cargandolo en mi hombro, él me miró con las pocas energías que le quedaban gracias a la adrenalina que le inyectaron anteriormente, puse el cuchillo al costado del pantalón y salimos corriendo rápidamente.
Bonnie - ¿¡A DONDE DEMONIOS CREES QUE VAS!?
-¡LEJOS DE USTEDES ARPIAS!
Saqué el cuchillo corriendo a Foxy para un costado y me puse frente a mi otro yo pegándole una patada en el estómago nuevamente para que el dolor anterior aumentará giré el cuchillo y le corte la cara, después le pegué un codazo en la mandíbula y agarre nuevamente el cuchillo clavandoselo en el ojo izquierdo.
Bonnie -¡HAAAAAAAA!¡MALDITO SEAS INFELIZ!
-¡EL ÚNICO FRACASO INFELIZ ERES TÚ! ¡NO TE PERMITIRE PONER UNA SOLA MANO SOBRE ÉL! ¡PORQUE A DIFERENCIA DE TI! ¡YO SE LO QUE SIGNIFICA PERDER A FOXY!
Puse el cuchillo rápidamente en un costado de mi pantalón, y con mis dos manos golpeé directamente a sus oídos haciendo que pierda la concentración y el equilibrio, lo agarre del brazo y lo jale bruscamente tirandolo contra un árbol cercano para luego soltarlo, me acerque a él y lo levanté agarrandolo de los pelos, saqué mi cuchillo y lo puse sobre su garganta como él había hecho conmigo anteriormente.
-¿Qué sucede? ¿NO ERA QUE IBAS A MATARME? ¿TAN DÉBIL ERES O ES QUE NO PENSASTE QUE ACTUARÍA DE ESTA MANERA? SOY MUCHO MÁS FUERTE E INTELIGENTE QUE TÚ... TÚ SOLO ERES UNA PUTA COPIA BARATA MIA.
Bonnie - no te creas tanto solo eres un muerto con un cuerpo prestado.
- Lo lamento mucho pero debo informarte que este cuerpo es mío, solo te necesitaba para poder viajar en el tiempo teniendo una misma situación anterior que pasarán al mismo tiempo y lo conseguí, comparado contigo yo siempre seré mejor que tú.
Freddy 1 - SI COMO NO BONNIE, TÚ SIEMPRE ME QUITASTE TODO LO QUE QUERÍA, PERO AHORA ESTO SE VA A TERMINAR.
-¡CORRECTO ESTO SE TERMINA AQUÍ! YA QUE FOXY ENSUCIO SUS MANOS POR MI... AHORA ES MI TURNO... LOS MATARTE A LOS DOS.
Saqué rápidamente el cuchillo del cuello de mi contrario, clavandoselo en la rodilla a Freddy y torciendolo dentro de él contándole las articulaciones para que cayera al suelo.
Freddy 1 - ¡CABRON!
-¡EL CABRON AQUÍ ERES TU!
Este respondió tratando de pegarme con el puño pero lo corrí rápidamente y agarre su brazo mientras pegué un salto para atrás agarre el cuchillo apretando con mi pie su muñeca contándole los ligamentos de los dedos para que no los pudiera mover.
Foxy - ¡Bonnie!... ¡Para! no tienes que hacer lo mismo que hice yo...ya creo que es suficiente...
-¿¡SUFICIENTE!? ¡CON LO QUE TE HAN HECHO EN ESPECIAL ESTE DESGRACIADO! DEBERÍA METERTE EL CUCHILLO POR EL MISMO LUGAR QUE METISTE TU PORQUERÍA EN FOXY.
Foxy -... Vamos Bonnie... Necesito ir rápidamente a un hospital... No se cuanto más duré...
- Pero.... ¡Tch!... Esta bien... Vamos...
Me paré dejando a estos dos tirados en el suelo agarre a Foxy del brazo para que se apoyará arriba mio mientras íbamos caminando.
Bonnie -¿Por... Que?... ¿POR QUÉ NO PUEDO SER YO?
Foxy -¡BONNIEEEEE!
-¡KYHAAAAAAAAAAAAA! ¡AGARRATE DE MI!
Ese desgraciado nos tuvo que empujar y como esta todo oscuro no me di cuenta que había un barranco, justamente ahora estoy agarrado de una raíz de un árbol mientras sostengo a Foxy de la mano.
Foxy -ja... Que ironía... Estoy de nuevo por caer al abismo... Pero parece que ahora si moriré.
- No digas esas cosas... Saldremos juntos los dos de aquí...
Foxy -No Bonnie... Tú lo harás...
- A no... no... no... No de nuevo...
Foxy - dejame caer Bonnie... El río llevará mi cuerpo a la orilla... Fue lindo tener juntos a mis padres... Y a ti de marido... Por lo menos cumplimos nuestro sueño... Ya puedo morir feliz.
- No... no... no... no... No te sueltes de mi.
Foxy - Adiós Bonnie... Te amo... Pero mi cuerpo ya no resiste más...
-¡NO TE DEJARÉ MORIR NO DE NUEVO!
En el momento que Foxy se soltó de mi agarre yo me tiré con él agarrandolo mientras los dos caímos juntos al abismo.
Foxy -¿por qué... Lo hiciste? ¿Sabes que moriremos juntos?
- Si lo se... Pero si pudiéramos volver el tiempo atrás y solucionar todo... No quiero dejarte.
Foxy - ja... Entonces será tu turno de conquistarme Bonnie... Sálvame de caer del abismo en la azotea y cambia mi deseó... Cambiemos todo... Te amo.
-¿Qué demonios dices? No entiendo nada ¡FOXYYYYYYYY!
Unos minutos antes de caer al agua el cuerpo de mi amado desapareció al igual que esa vez... Pero no permitiría irte solo... No Claro que no agarre su mano antes que desapareciera por completo llevandome con él...-Mmm...¿En donde estoy?... ¿Ésto es la escuela?
Chica - Si Bonnie que más piensas que es... Mira quien acaba de llegar tu persona más odiada.
Estoy en la escuela... ¿viaje al pasado? ¿Que quiso decir Foxy con lo de hace un rato?... No me digas que retrocedió el tiempo hasta aquí... ¿Que quiso decir con recuperarme?... No me digas que... No... Por favor... No...
Freddy - otra vez llegando tarde fenómeno.
Si es todo igual a ese día, y Freddy apoyándose arriba de Foxy... No lo toques miércoles.
- Freddy salté de arriba de él, no lo toques.
Freddy - tienes razón quizás que me contagia lo fenómeno.
- No lo decía por eso, te lo digo porque directamente no me gusta que alguien más lo toque.
Chica - Bonnie... Eso suena como si Foxy fuera de tu propiedad.
- Y si lo es ¿que?
Foxy - ok...lo que me faltaba escuchar de tu boca ¿es tu nueva forma de molestarme?
Freddy - Bonnie hoy te has despertado raro y por lo visto parece que hoy trajo algo de comer ¿ a ver que será? Este saco mi vianda de mi mochila, todo lo que yo haría fue cambiado por Freddy .
- Oye no toques eso, que el profesor seguro se enoja, toma aquí tienes.
Le saqué la comida de la mano y se la di a Foxy .
Foxy -¿que hoy te despertaste tratando de ser la buena acción del día?
Freddy -¿Bonnie que demonios te sucede?
- Quizás... uno nunca sabe lo que puede suceder.
Profesor - Chicos paren allá atrás que la clase comenzó.
Chica - vamos a sentarnos quizás que Bonnie todavía no se despega de la almohada.
Profesor - Bueno comencemos con la clase.
Todos se sentaron y Golden le saco la comida a Foxy y me la paso a mi, Foxy directamente me miraba confundido y enojado como si estuviera esperando mi reacción, agarre la comida y la puse abajo de mi escritorio.
Foxy - (susurrando) je ¿que demonios le sucede?
Freddy - dame eso.
- Oye no, te quedas quieto ahí.
Foxy - si no les molesta me darían mi comida.
Agarré y se la pase, este me miró desconfiado pero después lo agarró.
Las horas transcurrían como siempre, ellos molestaban a Foxy cortandole la ropa, tirándole de los pelos, pegandole chicle con carteles de fenómeno en la espalda.
Llegó la hora del almuerzo y salío rápidamente del curso, sabía que iba hacia la azotea abandonada por lo tanto fui rápidamente atrás de él.
Foxy -¿que demonios te sucede? ¡DEJA DE PERSEGUIRME!
- Lo lamento mucho pero no, no quiero.
Foxy - No necesito de tu compañía gracias.
- Pero yo si necesito de la tuya.
Foxy -......¿What? Seguramente te despertaste más loco de lo normal, ahora si me disculpas.
En ese momento salió corriendo, directamente me hizo recordar a cuando lo tuve que perseguir porque me había visto besar con Chica. Por lo tanto ahora lo tengo que perseguir nuevamente.
-¡NO ESPERÁ A DONDE VAS DE MI NO TE ESCAPAS!
Foxy -¡LEJOS DE TÍ! ¡NO TE QUIERO CERCA MIO!
-¡PERO YO SI! ¡NO PUEDO VIVIR SIN TI! ¡TE AMO!
Foxy -¡HAY NO DIOS MÍO!
-¡DE MI NO TE ESCAPAS TU ERES MIO Y ERES MI PAREJA!
Foxy -¡¿QUE MIERDA TE FUMASTE ANTES DE VENIR A LA ESCUELA?! ¡YA DEJA DE DECIRME ESAS COSAS! ¡ADEMÁS YO NO SOY GAY!
-¡LO SERAS Y POR MI! ¡QUIERO QUE SOLO TU ME DES DURO CONTRA EL MURO Y ME LA METAS BIEN PROFUNDO!
Foxy -¡KYHAAAAAAAAAAAAA! ¡CALLATE! ¡PEVERTIDO! ¡HENTAI! ¡CONEJO IDIOTA! ¡VETE A JODER A OTRO!
-¡TU TE CREES QUE TE ESTOY JODIENDO! ¡VEN AQUÍ PARA QUE TE DEMUESTRE QUE ES VERDAD LO QUE SIENTO!
Agarre a Foxy del brazo y lo empuje contra el baño de hombres cerrando la puerta.
Foxy -¿que miércoles crees que haces?
-Esto.
Agarré a Foxy y lo besé apretandolo contra la pared como la primera vez que nos besamos, este forcejeaba conmigo hasta que me pegó en el estómago.
Foxy -¡Ya para! ¿No se que mierda se te cruzó en la cabeza? pero no me jodas.
-¿ Jodete? Te voy a JODER eternamente porque te amo y nunca te dejaré ir.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...