DIOS ME VAN A SACAR LÁGRIMAS DE LA ALEGRÍA ¡ESTOY SUMAMENTE FELIZ! ¡LOS Y LAS ADORO! ¡GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS, POR COMENTARLAS, POR VOTARLAS! REALMENTE ME PONE MUY FELIZ LEER CADA COMENTARIO, DEDICATORIA. ME IMPULSA A SEGUIR ESCRIBIENDO. NUNCA PENSE QUE MIS ESCRITURAS LLEGARÍAN A SER LEIDAS Y QUERIDAS, SON REALMENTE INCREÍBLES, ME HE ENCARIÑADO TANTO CON USTEDES, TAMBIÉN CAPAS QUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE PERO YA LAS TOMO COMO AMIGAS/OS.
ME DAN LA FUERZA Y GANAS DE ESCRIBIR TODOS LOS DÍAS, AUNQUE HAY VECES QUE NO PUEDO PUBLICAR Y ESCRIBIR ESOS DÍAS, YA QUE COMO SABEN MUCHAS/OS DE USTEDES ES FÁCIL IMAGINAR PERO DIFÍCIL ESCRIBIR LO QUE UNO IMAGINA Y CREAR UNA HISTORIA, MAS TODAVÍA CUANDO HAY MUCHAS IDEAS. ¡ES COMO UN ROMPE CABEZAS EN DONDE TENEMOS QUE UNIR TODAS LAS PIEZAS!
HICIERON QUE AME ESCRIBIR, QUE AME MIS HISTORIAS Y QUE AME A CADA UNO DE MIS PERSONAJES CON MILES DE PERSONALIDADES DISTINTAS EN CADA HISTORIA QUE ESCRIBO.
LES DIERON VIDA CON CADA LEIDA, POR LO QUE DECIDÍ QUE ESTOS TOMARAN VIDAS PROPIAS, AUNQUE ELLOS EXISTEN EN MI MENTE. ESTAN VIVOS AUNQUE NO LOS PUEDEN VER COMO YO, YA QUE CADA UNO TIENE SU FORMA DE VERLOS... BUENO YO LOS VEO COMO LOS DIBUJO, TAMBIÉN SE HABRAN DADO CUENTA TODOS TIENEN SU FORMA DE SER MUY DIFERENTE A LA MIA.
Foxy -¡SABIAS QUE ME AMABAS! 7w7
-.......y yo que estaba inspirada.
Foxy - oye, no seas mala ¡POR LO MENOS YA NO ESTAS DEPRIMIDA! ¡NUESTRA QUERIDA BRUJA!... ¿Arruine el momento verdad?
-.....si...
Foxy -Bueno.... ¡IGUALMENTE ESTOY CASADO! 7w7
-Si y (tose) (tose) (voy a matar a Bonnie por hacer experimentos en el laboratorio sin mi permiso) (algunas ya saben el porque... Ese conejo...)
Foxy -¡BUENO MUCHAS GRACIAS! (le tengo que decir a Maria lo que me hizo Bonnie...)
Bonnie - ❤ ¡MARIAAAAAAAAAA!❤ ¡VOLVISTE! 7w7
- Si Bonnie y será mejor que empieces a correr (crujiendo de nudillos)
Bonnie -.....¡KYHAAAAAAAAAAA! ¡NO ME MATES! (sale corriendo)
-¡VEN AQUÍ! ¡CONEJO CABEZA DE CHORLITO!
Bonnie -¡KYHAAAAAAAAAAAAA!
Foxy - Bueno parece que los tengo que despedir yo ¡SALUDOS Y GRACIAS! ¡SE LOS DICE EL PREFERIDO DE MARIA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
-(persiguiendo a Bonnie) ¡LOS AMO A TODOS POR IGUAL!
Foxy -¡SIGUETE ENGAÑANDO! ¡SALUDOS!
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (2 Temporada)
RandomHolaaaa!!! Aquí está la segunda temporada de elecciones del destino, que habrá sucedido con la elección que hizo Foxy, podrá conocer a Bonnie y si lo hace logrará obtener el corazón de su amado de nuevo. Todo ha cambiado y ahora el se encuentra vivi...